¿Qué tabús existen en España?

E

#149 Entonces según tu definición los antifascistas son fascistas, porque diferencian entre ciudadanos de primera (los que por sus ideas políticas pueden ir a la universidad) y los de segunda (los que según tu por cómo piensan no tienen cabida en la universidad por muy listos que sean).
Al final lo que yo decía, los antifascistas son auténticos fascistas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#151 ¿Y cuando he dicho lo contrario? Por mi se pueden apalear ambos grupos hasta que no quede ni uno.

Pero eso no quita que hayas dicho una gilipollez, el fascismo no tiene cabida en la universidad. de nuevo, son conceptos totalmente contrarios el uno con el otro.

1 respuesta
B

Ahí tienes un par

Crossland

#150

Ambas.

Los fascistas y los antifascistas son EXACTAMENTE IGUALES excepto por ideología.

Ambos igual de subnormales.

2
rentoN1

Irse de putas

E

#152 No tiene cabida el fascismo o la gente fascista? Yo en el vídeo sólo he visto a unas personas supuestamente fascistas y a otras personas supuestamente antifascistas ejercer el fascismo al expulsar a los otros de un espacio público por cómo piensan. Así que si el fascismo no tiene cabida en la universidad tendrán que expulsar a esos jóvenes "antifascistas"
Fin del asunto, puedes darle las vueltas que quieras, pero los antifascistas estaban ejerciendo el fascismo por definición.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#156 ¿Vamos a ver, me estas diciendo que expulsar el fascismo de forma justificada en un espacio en el que por DEFINICION no tiene cabida es ser fascista? Malditos aliados fascistas.

Son una panda de deficientes mentales todos ellos, pero en este caso concreto, los antifas tienen razon. No hay mas. El antifascismo no distingue entre clases sociales ni ciudadanos de segunda aunque tu creas que si. El antifascismo existe unicamente para erradicar al fascismo, que luego pueda derivar en otras cosas es superfluo, ya que con el fascismo ocurre que existen una serie de premisas que violan unos cuantos derechos humanos per sé.

Por tu logica, los jueces son fascistas, ya que combaten el crimen aplicando ni mas ni menos que secuestros, que es la privacion de libertad en contra de la voluntad de un individuo lo cual, es un crimen, que cosas.

1 respuesta
E

#157 Pero de verdad no entiendes que no se puede echar a nadie de ningún sitio público por cómo piensa sin ser un fascista?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#158 Te olvidas de que es un sitio publico que no admite ese tipo de comportamientos. Un pequeño matiz.

Dejemoslo aqui, seguir profundizando en obviedades me parece de 6º de primaria.

1 respuesta
E

#159 Qué comportamiento, montar una carpa? Montaron una carpa porque la universidad les dio permiso, por eso los guardias de seguridad les estaban escoltando hasta la salida, por eso y porque los "defensores de la libertad de expresión" ya estaban en pie de guerra al ver que alguien expresaba algo que no era de su cuerda. Los comportamientos que no deberían tener lugar allí son los de los antifascistas, amedrentando a la gente por sus ideas en vez de estudiar que es a lo que se va a la universidad. Y sí, por mi lo dejamos aquí porque ya veo que no lo quieres entender.

1 respuesta
Quebrant

El antifascismo no tiene sentido en una sociedad que ya repudia el fascismo sin necesidad de niñatos que vayan partiendo cabezas por las calles para sentirse parte de algo.

MiNmbreNoCab

#160 ¿Que me pretendes decir, que por que el rector o quien fuese les dio permiso esta justificada? podra ser licita, pero no estar justificada

en base a lo que me dices, supongo que eres de los que piensan que las instituciones religiosas tambien tienen cabida en una universidad. en cuyo caso, poco mas podemos sacar el uno del otro.

1 respuesta
E

#162 En mi opinión en principio nada religioso tiene cabida en una universidad pública, pero en mi opinión un rector de universidad algo tendrá que decir sobre qué se hace en la universidad, más que unos críos que en vez de estudiar se dedican a hacer el hooligan político y a cosas como estas: http://m.diariocritico.com/noticia/111899/noticias/un-centenar-de-antifascistas-lanzan-piedras-a-la-facultad-de-derecho.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/madrid/1195581671.html

Te pongo dos fuentes por si alguna no es de tu agrado.

Ahí tienes una muestra de los comportamientos que sí que no deberían tener cabida en la universidad, perpetrados por los civilizados antifascistas. Mejor que controlen ellos quién puede ejercer su libertad de expresión y prensa en las universidades que el rector, donde va a parar.

donpatch

Parlar amb català.
Ser català.
Cremar banderes del rei d'Espanya.
Escriure "Espanya".
...

2
F
El_Fran

Se habrá mencionado anteriormente pero todos los tatús que llevo están bajo la ropa, supongo que por eso de que está mal visto….

1 respuesta
B

#166
Depende del tamaño que sea

ekOO

#118 Lo que es irracional, precisamente, es ese sentimiento romántico que acompaña al patriotismo. xD

1 respuesta
Urien

Una palabra: Electrosex.

Kilra

#168 No sé que idea tendrás tú por patriotismo, pero claramente quiero más a mi madre que a mi país xd

NekoGatun

No se puede hablar mal de los empresarios.

WeedWizard

Follarse muertas

Don_Correcto

La politica, el sueldo de cada uno

lafundo

Decir que NO RECICLAS.

Aunque sea mentira, hay que decir que reciclas

B

El unico tema tabu es alberto canosa.

B

hablar del feminismo imperante en nuestra sociedad

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Energiaias
  • MiNmbreNoCab
  • VenEZ
  • MavenBack
  • Misantropia
  • Akiramaster