¿Que tal llevais el verano?

B

#60
El detalle "sombra" es la clave. Me alegro.

1
TheMentalist

Trabajo de oficina desde casa con el aire puesto y desnudo, no sabes el gusto que da estar 24h al dia desnudo... madre mia, eso si, como se levante peleona por la mañana una cae...hay que empezar el dia con la cabeza bien alta :muac:

KatNeville

Este verano sólo trabajo en un sitio, vivo a cinco minutos de una playa con bandera azul y he aprobado todas las asignaturas, es decir, me estoy pegando un verano de puta mare

HG_Tevez

Aqui decidiendo si vuelvo al wow o no

B

Pues de puta madre. A mi mujer le ha dado por cambiar los suelos de la planta de abajo y pintar el comedor. Media casa patas arriba

sutik

trabajando para los que se van de vacaciones :cry:

peroquecono

Desde Junio de vacaciones y deseando volver a casa... estoy cansado ya de tanta playa y arena y de viajar psss

LaSeR

Pues currando, pero guay porque Inglaterra en verano es mucho menos miserable que en invierno.

Eso si, pillo lo que me queda de vacaciones en unos dias, y van a ser tres semanas y media maravillosas en mi tierra (Las Palmas de Gran Canaria)

PedroJosep

Yo lo llevo fatal. Estoy para emigrar al norte de una vez por todo. Con el calor que hace ya no doy para helados o piscinas hinchables (de las baratas :P ) para los peques. Y no hay tanto como para una casa nueva o una piscina de verdad

japuchi

Estoy en Arabia Saudí hasta septiembre por trabajo ... 41° por el día, 35° por la noche. Al menos las barbacoas te quitan las ganas de cortarte las venas.

Hispania84

Muy bien, el otro día me la chuparon a la luz de la luna

fuNN

Con el horario intensivo de puta madre.

Por el tema de que tengo que ahorrar, mal :shutup:

Usuarios habituales