Que teneis por ahi?

APOCa

Tengo la agenda, 2 cassets, el cenicero, los cascos, el movil, libros, mecheros, pañuelos, fotos, cargador del movil, el mp3 y un lapicero con sus lapices y boligrafos.

Carranco

botella de agua vacia, 2 mecheros, pkt de tabaco, el libro de la autoescuela, unidad lectora de cd`s, cenicero, lapicero desodorante, recargador de mecheros, caja de dvd, disco duro, grapadora, radio, mvl boligrafos varios, bote con toallitashumedas limpiamaderas, cartera y muchas cosas mas xD

101010

#22 pues a parte de sonarme loh mocoh por la alergia, de limpiar algo el polvo ke hay por aquí y secar los derrames continuos de agua y otros líquidos pues para limpiarme el cipote al hacerme un homenaje o si la comida no me gusta (vease pescao) la enrollo en papel y por el water va.

A

#Art.team on @Qnet

-nazgul-

Altavoces, cartilla del banco, mi móvil, cenicero, Smoking 300, un arnés, tres mecheros, 4 euros, plato vacío, cerveza vacía, bote de anfetaminas, vaso vacío, cajita de tarjeta de memoria, cerillas, sobre de espidifén, 5 euros de costo, cartera, certificado de empadronamiento, filtros, tabaco.

I

#34 Cállese, ¿no ve que no va a entrar nadie...?

Kenny

#19

101010

#35 el laboratorio está en el trastero no?

Aeron
  • Pinguino de peluche
  • Dragon de papel ( el que te mira )
  • Muñeco de Evangelion
  • Un ventilador que sale del PC
  • Una natilla vacia
V

#36 Pssst, se te ha colado una "y".
Venga, editemos los dos y como que no ha pasado nada.

NeNaZaaa

pues yo tengo mi taza con café con leche, 5 pintauñas :o, quitaesmalte, el móvil, el ordenador, unos colores y el cenicero jeje

Stagg

pos yo tengo...

TENGO UNA POOOOLLLA COMO UNA OOOLLLAA LELELELREELELE

aNuBiS_PoWa

#42 La de plástico que tiene tu madre no cuenta _

No tengo hermana y tampoco tengo casa ;(

Stagg

#43 joder, pos yo la coji de tu casa para hacerle una sorpresa a tu hermana kuando venga a verme esta noche :S

I

#40 Gracias, no me había dado cuenta.

-adreNaline-

aparte de los 3 pc's mio del may y ott:

3 alfombrillas, 3 teclao, 3 cascos, 3 ratone,2 altavoce, 2 tft's y 1 crt.
luego las demas cosas: 3 vasos de cubata, una botella pampero, 1 botella de cocacola vacia y otra de agua, un microfono de los xino, 2 lata de aquarius der mercadona vacias y er rute tirao abajo en er suelo@lanstyle.

B

Monitor, teclado, torre, raton, micro, webcam, altavoces, trapo, cable, unos cuantos miles de CDs, un videojuego, una caja que extrañamente contiene como una hierba verde, más CDs, algun que otro DVD, polvo, polvo y un plastico :S... y más polvo.

EmiLioK

Taza vacía, botella de agua vacía, alfombrilla y su ratón, tarrinas de cds con altavoces pequeños encima, taco de post-its, móvil, apuntes, un bolígrafo rojo, una lámpara con cosas por encima de la base, dos peluches, una camiseta tirada, tres figurillas de la 2ª guerra mundial, mi cartera con lo que tengo de dinero (exáctamente 0'74 €), más apuntes, una figurilla de R2D2, el botellín de la bici y por supuesto, mi pad Logitech para el pro :D.

PD: Y más apuntes.

Gasolina

Libros, cuadernos, y los altavoces, monitor teclado y ratón :P

_MoNxO_

Ps2, altavoces, una etiqueta, modem, disco duro externo, dvd externo, cajas de dvds, chip de la ps2, boli negro y azul para cds, ipod, disquet, muñequera, cargador ipod, centimos, pegamento, lapiz, 3 o 4 libros, 3 o 4 carcasas de juegos de pcs, movil, llaves, monedero, alfombrilla, raton, paraguas, cascos, navaja y mis manos.

_KriS_

Puuuff, me habeis pillado cn el escritorio desordenadisimoo!!!

pantalla, teclado, ratón, altavoces, cam, lamparita, lapicero con bolis y demás, agenda, miiles de apuntes, una botella de agua, movil, estuche y bolis tirados por la mesa, goma del pelo, clips, celo, carboncillo, cola blanca, alambre, el bolso, la impresora, un peluche...

algo se me olvida fijo... pero eske tengo un escritorio de 2 metros y se va llenando.. xD

Intriga

Cartera,gafas de sol,llaves,movil,despertador,propaganda del eroski,agua, cacahuetes,cocacola,teclado,raton, unas monedas sueltas,tres recibos del gimnasio, un cable de usb-camara digital, cds, una rana de peluche(mascota) gafas de ver,camara digital y su funda y etc etc....interminable

krispi

reloj, pulseras, servilleta, plato, ps2, raton alfombrilla monitor, cd's a saco, movil, icemat, algun libro, altavoces pc, mando ps2, mando TV...
enfin la mesa de un atrapao... xDDDD

PD: No lo soy

bewadreim

yo no tngo mesa

-

Buff, necesito tiempo xDDD

Escritorio:

Caja de cutters, cartuchos de tinta, botes de pintura, trapo, bote de alcohol, spray de pintura, movil, papeles de cuando aun iba a la autoescuela, llaves, monedas, tarjetero, cartón, destornillador, tijeras, calculadora, palanca de guitarra, libreta, poster de Osasuna del periodico, 3 revistas, 1 dvd de un grupo, el pack de ESDLA, un refrigerador de bebida como el que dice VSP de la Navarparty, una muñequera, un estuche, un imán, dos botes de cuajada vacios (de esos de barro, los uso para limpiar pinceles), dvds y cds grabados.

Mesa del PC:

movil viejo que no funciona, cutter, ladrón USB, 2 rotuladores de cd, una tarrina de cds vacía, un montón de cds y dvds desparramados, cds de música, instrucciones de una maqueta, carta de la seguridad social, tarrines de dvds virgenes, auriculares, y el propio PC con un mini Darth Vader y un mini Nâzgul de metal y dos rosas azules d eplástico encima de la torre.

  • polvo acumulado en ambos xD
Gasolina

Tengo más cosas pero pfff, quesi el modem, cámara digital... vaser que hay que limpiar esto un poco, aunque sucia no está la mesa pero sí desordenada :P

apho

router, iPod, botella de agua, dos pulseras, el telefono mvl la torre, la lampara, el teclado, el monitor y el raton...y un boli del curro...xD

ToLkieN

Dj_Alfombril on:

Las llaves de mi cochazo

PD: Había tres tias encima de la mesa abiertas, ahora solo hay 2 una se a caido de la mesa...

Dj_Alfombril off:

Cinturon
Cartera
Mp3
Cam
Taza de nescafé con bolis dentro
Movil
Pajarita
Calculadora
Codigo civil
2 constituciones españolas
Apuntes
Plan general de contabilidad
El sentido del derecho
Constitucionalismo en la historia
Ojas sueltas
agenda
Folletos
sobre lleno de mierda
CD's
ALfombrillla
raton
portatil
Cables?
Cartulinas de colores
Tabla
tapones de los oidos

eso sin contar lo que hay en la bandeja.. xd

n0sferaTu

Empecemos :
-Monitos
-Altavoces
-Teclado
-Raton
-Gel de ducha AXE
-2 botes de Sinomarin
-Pastillas Singulair
-Colirio
-CdŽs variados
-Regla,escuadra y cartabón
-Gafas de sol de alguien de mi familia
-Pinzas de depilar (?)
-Calcetines de alguien de la familia
-Bateria de un movil q creo que no es mio
-Un iman
-La caja de la Memory Stick 1Gb de la PSP
-La PSP
-Un cuter
-Una gillete de usar y tirar
-Diccionario de Gallego
-Diccionario de Latin (?)
-Diccionario de Castellano
-Libros de Frances (?)
-Pala de Tenis de mesa
-La nomina de mi madre
-Un ratón que me vino con el Colacao
-5 gorras
-38 mecheros ( los colecciono )
-Collares varios
-2 biblias (?)
-Una percha
-2 cables de los cuales desconocco la función
-Una camara de fotos de paleolitico
-3 moviles viejos reventados
-3 cartuchos de tinta gastados

Joer,creo que tengo q limpiar esto .

Usuarios habituales