Que teneis por ahi?

Yunik

Que es lo que teneis por encima del escritorio o mesa del pc?

estoy viendo la mia y esta llena de trastos inutiles.. pero me da palo limpiarla...

tengo:
Lapices y bolis varios...
tijeras, cola blanca, alcohol96º, desodorante, flyers de discoteca, granada de plastico de mi ermanillo, cuter, betadine, gasas, vendas, esparadrapo...

aNuBiS_PoWa

Teclado, ratón y alfombrilla

EDIT: Acabo de encontrar unos apuntes de biología doblados debajo de el teclado xD

LiuM

Ahora mismo (esta semi desordenada, es decir, estuvo peor)

Folios de todo tipo
bolis
mechero
mando de la tele
botella de agua
movil
klinex
moskito

EDITADO: El moskito ya no esta

NekiTuh

movil, cartera, llaves, boligrafo, monitor, teclado, raton, alfombrilla y aurikulares xDDDD

PD: La despeje ayer xDDD

move-

compadre tas metio una ostia o ke, ke tienes la mesa ni ke fuese una mesa de quirofano tio xdd

GaBoK

sun glases
miles de cds
tijeras
navaja
cartas
1 condensador
otros 3 bolis
altavoces
1 parte de faltas de mi clase
1 pakete de clinex
y la cajita y de un anillo xD

0x666

una taza de Te, un teclado un raton, un monitor, documentacion sobre el visual studio .net, telefonos, mis compañeros de trabajo...
montones de folios con codifo fuente y demas?
un consolador que es el posa papeles

W

condones.. los cryspies de kellogs tazon de lechge ( lleva 2 dias ai ) llaves.. 3 relosjes omg.. ahora k me fijo tengo un bollo de pan mas duro k yo k se..

-Lania-

Post Repetido pero bueno...Como estoy en clase y bastante aburrida ...

Tengo un boli verde de panocha superxaxidelamuertemegaguay, un vaso de horchata, la libreta, un estuche, la torre... y el papel de un kinderbueno que me acabo de jamblar.

B

Ordenador, apuntes, bolígrafos (azul, negro, 2 subrayadores naranjas, un tipex, un permanente negro), un paquete de pañuerlos, el móvil, chicles, dvd's vírgenes, teclado, impresora, flexo, origami de la grulla (Prison Break XD), dos vasos, el mando de la tv del ordenador y un trasto para meter bolis y cosas (que marca la hora y la temperatura, aunque sin pilas).

Eristoff

Un fajo de billetes de 50 y 20 euros

/mode blusid off

Mechero, tabaco, cenicero y una botella de Ballantines

l3l3l3

Teclado, alfombriya, torre, monitor, raton, webcam, cds, altavoces, movil

B

Dj_Alfombril style:
-Pues 50.000€ que me han dado de propina en el curro dónde no hago nada

/Dj_Alfombril off

Cd's y cd's, nunca sé dónde ponerlos

aNuBiS_PoWa

#10 Yo soy manco y nunca me salió bien la puta grulla ;(

A

Eristoff flameando
OMG
Un fajo de billetes de 50 y 20 euros

/mode blusid off

JAJAEJAEJAEJAJA

el movil los altavoces y un amor perdido... lalala

IAF

router, 2 pantallas, 3 ratones, 2 teclados, 2 bolsas de plastico, una memoria usb, el movil, el cable pal movil, edding, tijeras, yens, adaptador micro SD a SD, pilas recargables, 8MB de memoria ram EDO un mechero, celo, i 3 figuras de gatos xD

George-Bush

un par de torres de dvds, la caja del mp3 de reyes q sigue ahi desde q lo saque en navidad, una bolsa de lays a la vinagreta medio vacia, mas dvs y cds sueltos, jajaj un botellin de cerveza vacio de este medio dia, mi cartera, la camara, un cable q no caigo ahora pa q sirve y un edding

AmiG

un par de pañuelos, un paño, rotuladores, un monton de cds y dvds, un bote de frutos secos, el sintonizador de tv, movil, cartera, monedas sueltas, gafas, vaso con cocacola

101010

televisión, pc, mp3, awa oxigenada, montón de red bull y una taza de café solo, botella de awa de 1,5l, bolis, anillos, llaves, tarjetas de debito y de otras cosas, pastis, pilas, pinturas del jodido warhammer, inhaladores, calcetines de hace 2 o 3 dias, monedas sueltas, rollo de papel de cocina, cajas de cds, pinceles, botecito de articlean, mecheros, algún ke otro billete y gomas del pelo.

A ke viene esto? xD

Ah si...un libro de biología.

ReibenN

un portalapices 1 mantelillo 1 servilleta un diccionario español-aleman pañuelos apuntes de historia cds y una revista de coches

NekiTuh

#19 el rollo de papel para q es? xDDDD

_RaYsEr_

El mp3, el moden, una lampara, el movil, un portalapizes con lapizes dentro XD, un sujeta calendarios facsion XD, una piton de moto, la agenda, una pegatina, 1 pila usada, folios y ya esta

normalmente lo tengo ordenado y es cuando tengo:

_portalapizes, portacalendario y el movil con el modem y la lampara

I

Tengo tantas cosas... que sería una tontería empezar a decirlas.

Además no quereis saberlas y yo no quiero decirlas.

A

el tanga de la guarra de la madre de #21

abE

tabaco, cenicero, portamovil, cables de psp y movil, varias hojas y una es la del carnet por puntos k aun no me e leido xD

Kaikoken

PC, Monitor, Teclao, Steelpad, Funda Steelpad, Camara de Fotos, movil, cargador, axe, botes de nestea, altavoces, cascos, agenda, cds a mogollon, caramelos y cartera

V

Dos latas de dvds, una libreta, una pelota de golf, cuchillas de modelismo, un bote lleno de bolis y rotuladores, el "Conserva fria tu bebida" de la navar del año pasado lleno de bolis y calderilla, vaselina de frambuesa, un bote que pone "Dependable lubrication", una cámara, un ferrero rocher, pañuelos, el iPod, unas gafas con forma de estrella, cables, un cd del BaldurŽs Gate 2, 5 euros, una lupa, lana, el movil, unos muñecos de doraemon, un muñequillo pequeño de Wonder Woman.

RiPMaNiaKo

#1 K matanza tantas gasas y demas mierda

Yunik

#5 #29 mi hermano se callo cn la moto y tiene medio brazo bonito... :(

creo q la dejare unos dias mas porque al compararla con la vuestra la veo normal xD

Usuarios habituales