¿Que ver en Valencia?

La_CRiS_

Buenas!!
Este finde voy para Valencia, y os pediria que la gente que es de alli o ha estado me recomiende sitios, bares, etc (lo q sea).
Muchas gracias a todos.

PD (para los q hacen siempre los mismos comentarios):
Si, se mirar en google.
No, no voy a poner foto.

yokita

FOTO.

No va, es broma xDDDDDDDDDDD

Pues no se... segun si quieres ir de fiesta, de tranquis... :) si te gusta un rollo u otro xDDDDDDD

Goodkat

Tu última frase me ha roto los esquemas ;(

La Ciutat de les Arts es increible, pero creo que has elegido el peor momento para visitar Valencia, no por nada personal, pero esque este calor es asfixiante :P

oZk4h

Bienvenida a peperoland... digo valencia. Podrás ver muchos monumentos y tal y pascual... a parte de eso, nada en especial.

RocKO

por poder puedes hacer mil cosas en valencia ..... playuki , ver las artes y las ciencias (espectacular) tarde nose algun centro comercial o lo k os apetezca, y por la noche de fiesta claro esta k hay bastante xD

l31m

yo desde ke en la campus party a un amigo le tiró los trastos un negro de 3x2m , le he cogido miedo a esa ciudad :S

La_CRiS_

Ah tampoco es Fake...q se me ha olvidao decirlo xD

Pues sitios para tomar algo q esten bien, cosas para ver que merezcan la pena...no es para ir en plan fiesta, sino visitar la ciudad y sitios donde se beba y se coma bien.

Lo del calor no es problema, soy de Murcia, aqui tambien tenemos lo nuestro.

Gracias!!!

yokita

Pues como te han dicho arriba, ves a ver la ciudad de las artes y las ciencias, pasate por la feria que esta puesta ahora en el Rio :D y para comer y cosas de esas ni idea.. xDDDD

E3-NeOz

pues este finde es la inauguracion del valencia street circuit , asi que si te apetece , ya sabes puedes ser una de las afortunadas que este alli

La_CRiS_

He sacao algunas conclusiones de internet...a ve q decis:

*El centro historico, el barrio del carmen esta muy bien. Hay un restaurante (El forcat) donde se come comida tipica valenciana, pone q es barato y se come muy bien...habeis ido?

  • Luego la Ciudad de las Ciencias (lo que me habeis dicho)

  • La albufera, que se puede ir en barquita, eso me ha encantao xD

  • Y de copas varias zonas: Canovas, Avda Aragon, Juan Llorens y el Carmen. Tambien el paseo maritimo. ¿Cual os gusta mas de todos estos sitios?

Gracias una vez mas.

Nerses

En valencia hay un parque que antes era un río. Recorre toda la ciudad y llega casi a la playa. Casi todas las cosas interesantes están por ahí. Comienza en Mislata o parada de metro Nou d'Octubre (tendrás que andar un pelín para arriba) y acab con la Ciudad de artes y Ciencias que si no lo has visto ninguna vez vas a flipar. Te recomiendo verla de día, un día soleado, le da un brillo espectacular. De noche hay luces y eso pero no tiene el mismo efecto. Las entradas no son muy caras, creo que una vez compre el pack l'Hemisfèric, l'Oceanogràfic y el Museo Príncipe Felipe por 40 euracos.

Por lo demás, tienes la playita y los museos de toda la vida (que , por cierto los puedes encontrar en las "orillas" del parque).

Por lo de la playa... Malva Rosa es tu única opción razonable si no tienes coche, pero en estas fechas habrán más cigarrillos en la arena que gente bañándose. Si tienes oportunidad de ir a alguna otra, aprovéchala.

#10 la Ciudad de las Ciencias no tiene rival...

La_CRiS_

#9 Perdoname la incultura y la falta d ganas de mirar el google...eso q es??
Hombre la traduccion algo me dice....xD Gracias!!

La_CRiS_

#11
Voy con coche.
De playas el Saler esta bien?? o cual recomiendas?

Eristoff

Odio estos threads, no tengo nada en contra de tu persona, pero si eres lo suficientemente cateta como para no saber que ver en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, o cualquier ciudad grande, por lo menos no lo declares abiertamente.

PrinceValium

canis xD

tuput

Kanguros

ah no, que eso es en Austria xD

Ferdeejea

a las valencianas logicamente, y en caso de ser tia viceversa

Nerses

#13 Sep, El Saler está bien pero no vayas por la mañana. Sobre las 4 o las 5 está perfecto

Goodkat

#13 De playas, si buscas fiesta, El Perelló.

Si buscas buenas aguas, este no es tu lugar :$

La_CRiS_

Muy bien, se que en Valencia hay q ver el la ciudad de las ciencias, el oceanografico, el Hemisféric...
Se las playas que tiene mas o menos.
Que tambien esta la albufera.
Etc.

Perdoname por ser tan cateta de no conocerme la mejor zona para salir, la mejor zona para comer, etc...y venir a media vida a pedir opiniones.

yokita

#10 Me gusta para salir juan llorens... canovas lo veo demasiado pijo >_< no se...

De playas yo suelo ir a Sidi saler... a la malva ni te acerkes xDDDDDDDD

Nerses

También puedes ir al centro (metro, parada: Xàtiva) y ver un par de cosas para pasar el rato... Es que a Valencia hay que venir en Fallas xDDD

Lamper

Todo y nada

geco

las playa de la zona de valencia son bastante malas, bajar a la ribera o a la safor es la solucion.

as_105
La_CRiS_

Me he apuntado cosillas q me habeis dicho, como lo de Juan llorens, el perelló, lo dl saler...asi q tngo pa entretenerme.
Muchisimas gracias :)

WaLaS

#13 depende si te gusta que haya mucho ambiente o no, si quieres ambiente Saler o Malvarrosa si no quieres que haya mucha gente ves a la Playa de la Devesa :) !

Las zonas esas que has dicho son zonas de pubs y tal, en plan relax y tal, estan bien, creo que me quedaria con zona Canovas pero a gusto colores :D! creo que en las otras no hay tanto ambiente o tanta variedad como en zona canovas ^^ xd

  • Otro sitio donde tienes que ir es al cauce del rio TURIA, parada "ALAMEDA de metro" o mejor donde esta el palau de la musica XD :) te gustara es en plan asi cesped con caminitos y no se, te gustara si te va el relax XD
  • Despues lo tipico que se suele visitar, el Miguelete Las torres de Serrano, la Plaza de la Virgen que esta donde le barrio el carmen etc... XDDDD :]

PD: Una pregunta, vienes de viaje a Valencia? o a la Campus y de paso te quieres ver VLC?

B

Hubo una temporada que en Valencia coincidieron tantos eventos que quería ver entre conciertos, exposiciones y cosas así que me dieron ganas de bombardearla por envidia.

lemming2

Valencianas hombre, por lo visto tienen la media más grande de pechamen!

La_CRiS_

#27 No, voy de viaje, la campus nada xD
En Torres de serrano ire seguro xq he leido q hay un restaurante d comida valenciana :) asi pruebo algo mas que la paella valenciana.
De lo demas tomo nota tb...tndre q hacer seleccion xq 3 dias no dan pa tanto xD

Gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maRc
  • Nekr0
  • nasdaq
  • La_CRiS_
  • Nerses
  • yokita
  • Goodkat