¿Que ver en Valencia?

KingFish

El Carmen da asco, cada vez más.
Ve por el río como te han dicho hasta llegar a la Ciudad de las Artes y Ciencias.
Si quieres aprovechar la ocasión puedes ir también al Bioparc a ver los animalicos y pasar el día. Al lado está el parque de cabecera.
Para playa mejor que te vayas a otra zona un poco más alejada si realmente quieres disfrutarla. Yendo hacia Sagunto vas a encontrar algunas mucho mejores...
Zonas de marcha pues depende de lo que te guste. Juan Llorens es para gente algo más mayor, si lo que quieres ir a tomar algo de tranquis vete por el Cedro... para algo más movidito por Aragón o Blasco Ibañez, y si quieres salir de discoteca ahora lo mejor es irte hacia la playa.
Sitios para comer no sé, mejor que una vez tú donde estés lo mires.

Y todo lo demás que te han dicho. Aprovecha para ver la Estación del Norte antes de que la cambien :P

Salu2

nasdaq

la albufera esta enfrente de la playa del saler, es un puto lago de agua verde y te lleva un abuelo en barca... es una mierda realmente xD no te lo recomiendo, veraneo en el perelló, y este año no se q cojones pasa que no hay ni cristo alli asi que tampoco te lo recomiendo, pero si al fianl te da por ir.. pues ves a k-sual y le dices al portero q es mi primo y se llama gabi que te deje pasar si tienes menos de 18 y luego a las 4 te vas al cala que siempre se epgan pero mola mucho y hacen hamburguesas por 3 pavos, la ciudad de las ciencias esta bien para verla por fuera, pero no te aocnsejaria que te gastaras un duro para entrar... si eso al oceanografic, pero poco mas... para comer bien si que te puedes ir al perellonet, que es un pueblecito 5 kiloemtros antes del perelló y que nada mas entrar al pueblo hay 3 restaurantes dodne te podras comer una buena paella de verdad desas sin pimiento como las que hacene n tu tierra... en el palmar que es el pueblo donde esta la albufera tambien se come de puta madre y nose que mas... el street circuit es el circuito de formula 1 que este finde ya hay coches asi que a la playa d ela malvarrosa lo tendras chungo para ir, el carmen esta lleno de perroflautas asi que tampoco vaas si no te moal ese rollo hjajaja y ya está eso es tood si quieres saber algo mas me lo dices! mua! xD

2

Farloperos y tuneros de 20 años con coches de 6 millones a pagar en 15 años. De esos vas a ver cientos.

La_CRiS_

jajajajaja me acabas de quitar toda mi ilusion de remar en barkita xDDDD
ya me estaba viendo yo ahi como en el retiro jjajajaa

lo d la edad no problem...ojala tuviera q pedirle ese favor a tu primo xDD

Pues si que hay sitios en Valencia, que cada uno dice uno!!!!

Gracias a tdosss!!

Nekr0

Playa de Gandia.

Coco-loco
Falkata

;)

ArCeN

#31 que van a cambiar la estacion del norte?????? venga ya, si esa estacion tiene un gran encanto <3

nasdaq

lo que han dicho x ahi d egandia es la mejor opcion para irse d fiesta!

Nekr0

En la provincia de Valencia, donde mas ambiente hay estos dias es en Gandia, esta lleno de turistas. La playa esta muy bien y luego esta la discoteca Coco-loco que es la mas playera y tienes Falkata, por si te apetece ver a Dinio y sus amiwitas, pero ami personalmente no me gusta xD

maRc

Las obras del Nuevo Mestalla, un estadio que no tendrá club.

unununium

k ver en valencia?, puess, x ej. mi 3er ojo cagando... ¿ te apetece verlo? ¡ veras que bien !

AXOOO tienes unas preguntas... yo directamente no iria este finde, sino k m esperaria a la carrera d F1 pa verla, uuuaaa debera ser akello la polla.
ya de paso aprovecho pa desir a los valensianos k como va el circuito urbano? tiene forma o es una chapuza xD

Shinji01

hmm Benimaclet (a mi me gusta xd) el Carmen, la Ciutat d'arts i les ciències, la playa de Alboraia creo que era tbn se esta de puta madre por la noche, i nose.. València en general.

Quiero ir a vivir a València ostiaputaaaaaaaaaaaa! :'(

PD: #29 tienes razon, valencianas > all, i de calle.

TheV1ruSS

#16, AustrALIA, joderrrr, xDDD

P

#34 no hagas caso a #32 a todo el mundo le encanta la Albufera pero bueno... yo no me dejaría guiar por las opiniones de gente de por aquí xD, simplemente ves a los sitios y busca tu opinión^^ yo creo que cualquier cosa te encantará, las playas del Saler no son muy allá la verdad xD, pero bueno, si te mueves un poco, Cullera, está mejor (aunque estará megaultrapetada), no son tan sucias como dicen :/. El Carmen también te gustará por su variedad de estilos de sus gentes y locales, hay DE TODO xD. Y bueno poco mas, para salir, la verdad esque cualquier sitio vale, ami me gustan especialmente las zonas de la playa, con sus terrrazas y todo esto, por la zona del puerto^^

#40 este año lo prueban con la F3000, está en pruebas, ya está todo mas o menos montado (para laF3) pero sin problemas para la F1. Pero basicamente ya está a punto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maRc
  • Nekr0
  • nasdaq
  • La_CRiS_
  • Nerses
  • yokita
  • Goodkat