Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

J

#510

Precisamente si tomas anabolizantes ser vegano es una buena forma de joderte la vida.

Crack05

Que el tema principal sea la justicia que hay en un 1 vs 500 manda huevos...
Aveces hay que dejar el Cs de lado...

lxn_

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/183854-mexico-prohiben-corridas-toros-coahuila

Uno más :)

B

#506 Sería una imagen espectacular si fuera un animal carnívoro y agresivo, viendo cómo el hombre lucha por SOBREVIVIR. Pero es una imagen con un animal herbívoro y pacífico, que no representa ningún peligro, con un psicópata que lo ataca sin piedad por DIVERSIÓN.

1
1 comentario moderado
S

2
lafundo

Resumiendo: si el planeta entero fuese vegano no habria corridas y fiestas paletas con toros.

¿Es asi como va la cosa?

1 1 respuesta
T-1000

#517 y llena de suplementos de vitamina B12.

1
lafundo

Los Toros se apuntan otro tanto ayer sabado:

Un ovetense muere por una cogida en las fiestas de Borriol
http://www.elcomercio.es/gijon/201508/23/bous-carrer-cobran-nueva-20150823082926.html

Deberian empezar a poner pegatinas a los toros como las del tabaco y similares. : EL TORO PUEDE MATAR.

1 2 respuestas
dranreb

#519 otras pueden ser:
torear mata
torear perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor

1
T-1000

#519 RIP

NekoGatun

Ocho heridos en el encierro de una localidad de Valladolid, entre ellos un niño de 4 años

Cuatro de las ocho personas que resultaron heridas ayer domingo en el primer encierro de las fiestas de Torrecilla de la Orden permanecen hospitalizadas. Tres de ellos se encuentran en el complejo de Medina del Campo, se trata de dos adultos con fractura de pelvis y pierna y un niño de cuatro años que ha sufrido contusiones. El cuarto lesionado se encuentra en el Clínico de Valladolid. Las otras cuatro personas heridas fueron dadas de alta ayer.

El suceso ocurrió cuando un buey se saltó una talanquera y la emprendió con los mozos que tras ellas se protegían. Ese buey, que se adelantó al conjunto de la manada, derribó la primera talanquera y sembró el pánico entre los espectadores del municipio vallisoletano. La emprendió con un mozo, rompiendo los anclajes de la talanquera en su obcecación y provocando su caída. Los aficionados parapetados fueron derribados.

Video:
http://www.yometiroalmonte.es/2015/08/24/ocho-heridos-encierro-localidad-valladolid-nino-4-anos/

3 respuestas
T-1000

#522 esperemos que se recuperen.

josepginer

#522

Estoy deseando ver los toros.

Diez segundos después:

Ai que lo ha matao! xdd

LechuJa

#522 Espero que en el caso de que les pasase algo a los heridos se les permita a los familiares un encuentro cara a cara con el toro atado a un poste para su disfrute.

Que atrocidad de toro, cuán de crueles pueden ser los animales que se les ocurre arremeter contra los humanos que disfrutan de un espectáculo inofensivo y respetuoso. Jamás llegaré a entender a estos brutos seres psicópatas y asesinos, ¡muerte al toro!

Glefrek

Otra estúpida tradición que solo sirve para hacer daño a los animales y ver a unos cuantos gilipollas gozarlo como imbéciles. 2015 y la humanidad sigue siendo estúpida para algunas cosas.

D

Al que le pille un toro haciendo el gañán que no le cubra la SS. El resto no tenemos por qué pagar comportamientos irresponsables basados en mentalidades trogloditas. Que les pasen la factura, a ver si se vuelven a poner delante de un toro. Ya que no les duele la conciencia por maltrato animal, que les duela la cartera.

1
SIRSANCHO

Nose si lo sabes pero eso lo cubre el seguro contratado para el festejo, obligado por ley, por lo tanto no lo pagamos todos como dices.
la gente que se alegra de la muerte de una persona esa perdona si que es cateta, se puede estar a favor o en contra, pero siempre desde el respeto.

2 respuestas
D

#528 Perdona, pero ese seguro lo pagan los ayuntamientos, es decir lo pagamos nosotros. ¿Quieres hablar de respeto? ¿El mismo respeto que se tiene por un animal inocente? Por favor...

1 respuesta
Macharius

#529 Si resides en un municipio que el ayuntamiento organiza fiestas taurinas si que pagas ese seguro, yo como vivo en Barcelona, mis impuestos locales no se destinan a ningún seguro de ningún pueblo.

Que a mi me la pelan los toros, pero comentarios de proge de salón que dicen gilipolleces tales como "eso lo pagamos todos", por favor...

elfito

#528 Decir que no hay gente que merece morir en el planeta es ser un moralista sin sentido común y más cateto aún. Otra cosa es que tu no aceptes que para ciertas personas no les dé nada de pena ver como retrasados mentales que hacen daño a un animal, se quejen del daño que reciben. Y si el daño recibido es la muerte, pues es la muerte. Para mí es más que coherente.

2
ReEpER

#13 hombre aquí en suècia hay toros, y no es que hagan muchas fiestas de destriparlos.

Y te lo digo que mi "suegro" tiene una granja con mas de 60 vacas y unos 15 toros. ( los quales da de comer unos 72 meses antes de matarlos... de manera totalmente humana ),

SIRSANCHO

Depende la población el seguro lo paga el ayuntamiento o buen la asociación de fiestas, si en tu ciudad tu ayuntamiento paga ese seguro y tu estas en contra me parece muy bien que lo hagas saber y lo comuniques, pero repito un animal es un animal y un ser humano un ser humano, a mi no me gusta que los animales sufran, pero no me alegro porque una persona muera en un encierro, para mi una.vida humana vale más que la de un animal.

1 respuesta
SIRSANCHO

Por cierto elfito ni soy moralista ni soy cateto puede ser que el cateto aquí seas tu por tus comentarios.

D

Con lo que volvemos a lo de siempre: Ni un € público para eventos basados en maltrato animal. El maltrato animal es ILEGAL y el que lo apoya es cómplice.

#533 Yo no me alegro de que alguien muera en un encierro, pero tampoco me apeno. Es darwinismo puro, como los iluminados que se matan haciendo balconing.

1 respuesta
Macharius

#535 ¿De que caverna has salido?, ¿Me puedes citar algún artículo de algún codigo (civil, penal, la Contitución, alguna ordenanza, decreto ley etc etc etc..) que considere ilegales los encierros?, y lo de ningún € público te lo vuelvo a repetir nadie paga un € que no quiera destinar a los toros, en BCN no pagamos una mierda para financiar toros, en pueblos que la mayoría de los residentes apoyan las fiestas taurinas se celebran, si el ayuntamiento no da un duro pues la comisión de fiestas es la que se encarga de reunir los fondos, y lo de primera mano, un conocido que vive en un pueblo de Castellón de menos de 1000 habitantes, el ayuntamiento no daba un dubo para toros, y fueron los del pueblo los que reunieron la pasta entre todos poniendo 180€ cada uno.

1 respuesta
SIRSANCHO

lo de alegrarse no me refería por ti, sino por.comentarios del hilo, esta claro que hay mejores cosas donde invertir el dinero público, pero en un estado de derecho hay que respetar que si una poblácion esta a favor de los encierros y que se financien con sus impuestos locales me parece bien, es su derecho y su decisión, como hay poblaciones que.lo han suprimido, un ejemplo es esa población donde lanzan una bola gigante, y me parece cojonudo, pero en muchos sitios son las peñas quien paga los toros y mueve los festejos, habrá de todo.
la tortura animal habría que eliminarla, pero donde esta el límite, por desgracia yo lo veo a nivel general difícil, ya que como esta montada nuestra sociedad de consumo los animales sufren, solo hay que pasarse.por las granjas y darse cuenta.

SIRSANCHO

y un apunte, los encierros de.los pueblos no son como las corridas, ni como el toro de.tordesillas, cada lugar es diferente.

D

#536 Obviamente vivimos en Hispañistán, país de paletos y gañanes por excelencia. No va a haber una ley expresa en contra de la "fiesta paleto-nacional". Pero si buscas en el código penal, no pueden no chirriarte algunos fragmentos, a no ser que no tengas dos dedos de frente:

Artículo 337

  1. Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a

a) un animal doméstico o amansado,

b) un animal de los que habitualmente están domesticados,

c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o

d) cualquier animal que no viva en estado salvaje.

  1. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

    a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal.
    b) Hubiera mediado ensañamiento.
    c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.
    d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad.

  2. Si se hubiera causado la muerte del animal se impondrá una pena de seis a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

1 respuesta
Macharius

#539 Sigues sin entenderlo, en la mayoría de fiestas taurinas no está permitido ni pegarle con una caña al toro...

Además si no ponemos a intepretar leyes genéricas, también estaría prohíbido conducir coches ya que los gases que emiten a la atmosfera pueden incurrir en delitos medioambientales, para demagogia la que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales