Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Aguiluxo

#1031 vuelve a la galia
#1018 lamentablemente solo el toro

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1047 #1048 Pues empezando por los padres de la criatura hasta los que van haciendo el subnormal por la calle en publico en ciudades y enfrente de menores. Que si lo hicieran a las tantas de la noche en un club cerrado pues vale, pero por la tarde en medio de una ciudad pues es estupido y muchisimo mas degenerante que un encierro taurino.

#1049 Toda la gente que anima y apoya ese tipo de actitudes enfrente de menores son gente inventada, pero luego todos los años salen las mismas payasadas.

2 respuestas
Thouy

#1031 Yo pesco a bocaos :'D. Nice bait +1

spoiler
D

#1052 ¿Pero tú me has visto con cara de Sancho Panza? Anda tira a darle pienso a Rocinante...

Tritoman

#1052 No

Crack05

#1031 Pués es un argumento bastante respetable. Son seres vivos. Yo lo he solucionado matando con respeto. Cuando matamos un ser vivo para comer por ejemplo, debemos hacerlo con un respeto. Yo en el toro de la vega no veo ningún respeto.
Es curioso que muchos no respetasen tu opinión.

Respeto una vez más xD

2 respuestas
lafundo

7 1 respuesta
LechuJa

#1056 En el caso de los mosquitos son seres vivos que te ponen en peligro. Siempre tomaré la opción de no acabar con la vida de un animal, pero si me supone una amenaza y no hay otra forma posible de acabar con ellos... spray o liarme a hostias.

1 respuesta
KonraDuncan

Son sus historias y hay que respetarlas.

3 1 respuesta
B

Alguien se ha parado a pensar que un toro es un animal consciente y con sentimientos, y un mosquito es un bicho inconsciente que practicamente no sabe ni que esta vivo?

Crack05

#1057 Esos simios eran mucho más civilizados creo yo.

#1058 Gasealos o espachúrralos, pero con respeto.

#1059 xD

ZalY

Votad a Ken

Thouy

Oye, tengo el fb lleno de veganos diciendo que a los taurinos deberían darles una cornada en el culo y/o matarlos, ¿dónde queda el biocentrismo? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Macharius

Pues contando las horas, a ver si hacen algún stream en directo.

asterix021

#1056 Yo no estoy defendiendo el Toro de la Vega, simplemente digo que la gente tiende a sumarse a lo mediático y/o correcto y en este caso triunfa.

Lo que me parece mal de la cuestión es que el 90% de la gente se queja porque antes se están quejando otros que seguramente sepan de verdad porqué están en contra de los toros y de los festejos taurinos.

Luego también los habrá que se quejen y cuando estén tirados en su jardín les suba una hormiga por el brazo y la machaquen, lo que pasa que vemos lo que queremos.

De todos modos tampoco entiendo a la gente que lo quiere prohibir, ¿quién eres tú para quitar a otra persona una festividad que puede disfrutar?

#1051 Más lamentable eres tu diciendo eso.

2 respuestas
D

#1065 Pues yo quiero una festividad que se base en meter a bebés vivos en recipientes de ácido sulfúrico mientras se bailan sevillanas y luego hacer una buena paella con los restos.

Y me parece fatal que cualquiera se sienta ofendido y/o intente evitarlo. ¿Quién eres tú para imperdirlo?

2 respuestas
Kirs90

#1066 Lástima no haberlo hecho tradición. Ahora podrías disfrutarlo : /

1 respuesta
ZalY

.

asterix021

#1066 Te respondo con otra tontería llevada al extremo?

1 respuesta
Crack05

#1065 Se prohíbe una festividad porque se mata a un animal sin respeto.
Para todo lo demás esto te ayudará bastante.

D

#1069 ¿Una como la del flis flis de los mosquitos?

2 respuestas
asterix021

#1071 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aquí sois muy modernos y muy progres todos XD

1 respuesta
D

#1072 Claro, las Wayfarer y los iPhone hay que lucirlos mientras se lee El País.

¿Puedo celebrar la fiesta que te he comentado o te supone algún dilema moral? :cool:

#1067 Si empezamos ya, tal vez dentro de 100 años sea tradición. Nunca es tarde!

T

Yo sustituiría los toros por peleas de gladiadores.

El toro no pide estar ahí, nadie lea preguntao, pero dos personas adultas y responsables de sí mismas pueden decidir matarse entre ellas a cambio de gloria, dinero y fama.

Además yo pienso que sería mucho más divertido ver a hombres peleando a muerte que eso lo del toro, sería una pelea mucho más compleja, el toro aunque a veces dé sorpresas, en general sólo va en línea recta y embiste.

Diciendo lo que he dicho, también decir que cada día soporto menos a los antitaurinos, son como feminazis pero del mundo animal, cada vez más creciditos y dogmáticos, más ruidosos e insoportables con su ariete moral indiscutible.

2 1 respuesta
Chaotic

#1071 Vamos que estar en contra de estas subnormalidades es de modernos y progres. Lo que hay que leer...

lafundo

Alguien que lo mueva al foro de cine...

1 respuesta
B

#1076 Un respeto a los simios

2
Robe_del_Mal

#1074 le metes el discurso de Barristan Selmy a Daenerys sobre por que seguir con la tradición de las Arenas, y lo llevamos al congreso

2
lafundo

1
Wolxy

#980 Yo llevo 6 meses en Castilla y te puedo asegurar que el 95% de los coches de Valladolid tienen una bandera de España xD

2 respuestas

Usuarios habituales