Quedar con una chica ¿Rollo seguro?

C

Estamos Shairf y yo discutiendo en el Messenger un asunto.. despues de varias deliberaciones hemos llegado a la siguiente conclusión.

Shairf dice:
yo kreo q respuestas mas sabias q en mv ninguna

Asique os cuento......

En este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=256285 cuento la historia de como conoci a una que iba a mi colegio blablabla que al final todo fue facil, y tardamos poco en empezar a salir. Pues bien, duramos 3 semanas (motivos: que tenia la mentalidad de una niña de 13 años, sinceramente).

El caso es que en aquellos momentos ví a su prima (tremenda) y desde entonces he estado pensando "y si me lanzo a por ella?".

Hace algo mas de una semana consegui el Messenger de la chica en cuestion, y bueno, hemos hablado muchisimo, nos caemos muy bien y tal y esta tarde en teoría vamos a quedar para tomar algo(aqui estamos en alerta por viento o algo de eso...).

Y aqui empieza.......

Shairf dice:
dejate de tonterias y a sako pako xD
Shairf dice:
yo kreo q si t lanzas
Shairf dice:
kae fijo
Shairf dice:
no kreo q t rechaze vamos..

Por otra parte yo estoy algo resfriado, con algo de calentura y prefiero actuar un poco de pagafantas y a la próxima tendre mas posibilidades.

¿Que pensais vosotros?

¿Una chica, por el mero hecho de quedar solos para tomar algo, es un rollo seguro?

LimS

NO ES ROLLO SEGURO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA XD

EDIT & PD : NO SOY EL DEL AVATAR EH

George-Bush

Quedar con una chica no es rollo seguro amigo cuentacuentos magico

http://www.grupoati.org/images/cuenta-cuentos/ficha-cuentacuentos.jpg

downer-

¿Quién es? Es curiosidad jaja

PD: #7 Lee msj

MoGu

te puedo contestar en base a mi experiencia similar.
conoci a una chica por msn, nos caimos mu bien y me lanzó unas cuantas indirectas. kedamos y la chica estaba deseando ke me lanzase.
si en tu caso hay indirectas por parte de ella pos puedes intentarlo. si no ha habido ningun flirteo por parte de ella mejor esperate.
No estropees una posible relacion por ser demasiado impaciente.

Spachu_4Ever

No es seguro, pero por lo menos no te ha dicho: "No voy a quedar contigo maldito engendro" asi que dale tiempo y sigue tirando la caña.

No tiene nada que ver pero ayer en Alicante casi me arrastra un tornado en un descampado, #1, no salgas a la calle xD

#7 Con tiempo me refiero a 15 dias o asi, si en ese tiempo no os habeis ni liado es que la tia no esta por la labor.

C

#5 eso es lo que digo yo, la discusión esta en que un amigo me dice "es mejor tirarse a saco ya mismo"

#6 TIEMPO, eso es lo que falta, me quedan poco mas de 3 meses en España...

#4 no estas en el messenger?

ArCeN

yo creo que has abierto esto para hacernos ver que hay gente que te habla por el messenger y te sientes orgulloso de ello

no, no es seguro.

_KiNeD_

NO, no es rollo seguro ni de coña..

B

No es rollo seguro.. pero lanzale alguna indirecta o algo.. no se.

K

tu sabras si te ha lanzado alguna indirecta o algo nose... Pero vaya el hecho de quedar contigo no te garantiza nada creo yo xD

C

REPITO: Yo estoy con vosotros, la finalidad de este post es demostrarle a Shairf que "asi no se hace"

#13 de toa la vida dise xD

Shairf

de toda la vida ha sido así

PD: xD

Spachu_4Ever

Si quedais el pensamiento de cada uno sera este:

Chica pensando: "Que bien me lo paso", "como me rio", "que monos son mis zapatos".

Caselles pensando: "Te arrancaba un pezon de un bocao".

Conclusion: Lo que piensa Shairf != Lo que piensa la chica

DjinnSade

NO es rollo atrapao xD no es una party xD

Quiere probarte, Ergo, si le caes bien y estas bueno (mas bien lo 2º si es perraca xD) entonces fucking fucking...

investiga sobre ella si quieres mas xD (osea algo serio)

gL

Islander

#1 depende de lo k seas

si ers un fucker si,

xo teniendo en cuenta k posteas en mv, alo mejor vas de fucker pseudocasper, como alguno de "3 noxes 3 tias", y no te la comeras ,

pero normalmnt si es su prima ira aver si lo podeis arreglar o si t lanzas puede k le entren remordimientos y no aga nada

pd: aunk ay algunsa tias soprendentement salidas y puede k caigan ... tu intenta si no pierdes nada , xo si tienes esperanzas con la otra no agas nada.

sanroma

que te va hacer, violarte? todo eso que ganas, paleto.

RiderBCN

transformate en violador xD

_CaRMaN_

No, no es rollo seguro. Solo lo será si eres como el del post de 3 dias solo 3 problemas, ke el payo se las tira de 3 en 3. En cualkier otra circunstancia, no.

VeSpErTiNe

No

B

No.

Sigue buscando.

PGB

Y pq no vas de victima que no llevas pasta justo al momento de pagar, que pague ella y asi le dices... "venga, mañana te invito yo ;)"

Un par de dias charlando en persona + msn (observa como habla por msn dps de quedar, es un motivo inequivoco de si quiere algo o no esta interesada) y si todo va bien... Fire on the hole

B

ni de coña

suerte ;)

N

Ni de coña

La primera vez mejor que no hagas nada luego por el msn si ves que pasa de ti al conectarte y al hablar igual pues olvidate seguro que no le has gustado si por el contrario muestra mucho interes es que si el prox dia puedes intentar atacar.

Mc_KaNaN

#1 Ya estas con tus tonterias? ... Deja de contarnos tu vida nen y empieza a currartela un poco, porque a este paso vas a acabar de... nada (Porque no estudiaras... xD)

La respuesta es NO

soy_betiko

Si es con una chica con la que no quedas nunca SI.
Si es con tu hipermegaamiga de toda la vida NO.

B

Foto de ella y te diré si tienes o no posibilidades.

JoSe-LoCo

piensa que puede ser una estratajema de las dos primas para ver si eres buen tio o fiel, nunca tte fies de una tia tan facil o tan dispuesta a todo porq luego o te calienta y te comes los mocos o es una trampa.

C

Normalmente cuando quedas con una tia a solas y tal, SÍ es rollo seguro... por lo menos aki xD

Hantrax

o una de dos:

1) Es tan imbecil la xica en cuestion k es capaz de kedar con alguien d internet por 'amistad'
2) Le gustas (supongo k le abras mandado alguna foto) y kiere liarse contigo.

Ve semi a saco para liarte con ella ese dia, si es mas fea k en fotos te vas pal servicio y desapareces XDD.

Veridico k le paso a 1 colega mio, se lio cn 1 en una diskoteka y kedaron para otro dia pa comer, y cuando fueron va mi amigo y dice k se va pal servicio y se larga XDDD nos dijo k en la discoteca no parecia k tuviera gorda, k tendria 1 faja o algo xk ese dia taba gorda AJAJAJ

Usuarios habituales