Quedar con una chica ¿Rollo seguro?

aNuBiS_PoWa

Este Post Sin Fotos De Su Prima No Vale Nada

C

#30 nos vemos todos los dias... vive en el bloque de al lado, todos los dias hablamos en persona, no la he conocido por internet............

C

#30 tu amigo FAN

S

NO

Mc_KaNaN

#1 Lo mejor es que te busques a una de estas noruegas tuyas ;)

Urien

Lamentablemente no lo es.
Hace tiempo, en los lustros de mi vida universitaria (2 años de no hacer ni el webo xD) habia una tia algo feota, ke no paraba de rajar en ningun momento, era rajar de su madre y de su hermana y se pasaban las horas... me cago en dios. Bueno pues a esta tia le va muxo el tema de kedar para tomar cafe y tal, yo nunca me habia tomado cafe y ese fue el 1º (y el ultimo, no por nada), en fin ke empieza con ke su padre blablabla ke si su bar blablablabla y su hermana con su madre ke blablablabla y yo pensando "te la podras follar?", me vi a mi mismo en una serie preadolescente en la ke alguien habla al prota y se deja de oir sonido porke esta pensando en sus cosas... "seh, tiene ke kaer, cuando hablan tanto es porke le caes bien y eso es folleteo seguro y sin compromiso".
Nada... lo deje caer sustancialmente y nada... volvia a su hermana y su madre... pero claro si me habla del vestido monisimo ke compró en una tienda y yo le salto con "te depilas el chocho?" pues creo ke se vio un poco sorprendida.

Me sirvió para escarmentar.

MeRy_JoUsS

... no

A

Fóllatela!

NeSSi

#36 algo feota? y que encima era un dolor y no se callaba ni debajo del agua? HOLA?

que tenia? tetas?

ah ya lo entiendo, pensaste que poniendole una bolsa de la compra en la cabeza eliminaría los problemas...xDDDDD

SilentB0b

Esto cada vez se parece más al foro de Loka.

B

Si a la chica en cuestión le gustas, y es tímida, caerá un:
-Vamos a tomar algo

Y de ahí en adelante, hace falta que te lo curres sólo un poco para enrollarte con ella (aunque poco a poco, recordemos que es tímida).

Si no es así, será un "vamos a tomar algo" inocente, y depende de cómo te comportes, la tía te guardará en "Favoritos" por si un día quiere algo y no tiene a nadie más bueno.

O sea, hay 2 "vamos a tomar algo", el verdadero, y el "te digo ésto, porqué si te digo vamos a mi casa a que me petes suena mal y me verás como una desesperada"

PLeaSuReMaN

#40 sí, solo que aquí no abren post sobre cuando hicieron la primera mamada XD

inter

joder que mierda, ya tan kitao el bloqueo ?

rush noruega plzz

-

eres heavyata y vistes raro, si la tipa no es como tu olvidate

pd: se me olvidaba, te acojonan niños pekeños ¬¬

B

Anda que no conozco a heavys o punks que son guapetes y se camelan a la que quieren xd

T-1000

#1 negative niño

Spachu_4Ever

Corroboro lo de #45, y ademas Caselles tiene la ventaja de que sabe recitar en ingles.

borisuco

Rollete al 80%

Urien

#39 ufff es ke a las ke estan buenas hay ke trabajarselas y salir de casa a bailar y pegarte a ellas y to eso, pero como a esa ya la conocia y la parte de "hola me llamo tal" mas el proceso hasta invitarla a tomar algo ya estaba hecho... pues eso, cuestion de prioridades, aunke llevaba sin mojar ya tiempo y lo mismo le habria tirado los tejos a ella ke a la manga pastelera.

Bueno creo ke deberia rectificar mis pensamientos ya ke realmente fueron mas de la guisa de "Despues de todo esto me la follaré no? yo creo ke me cuenta toda esta mierda aposta para ver si mañana me voy a levantar a su lado y le voy a dar un beso o me voy a ir por patas" o "Si despues de todo esto no me la folló escribire un libro sobre su vida y la joderé en el tomate".

Milk4

Yo solo te digo que aunque ella te lance alguna indirecta tampoco es nada seguro, ten cuidado por que las hay que calientan pero no cocinan. De todas formas no deberias ser impaciente, dale tiempo al tiempo . :P

Usuarios habituales