Queja multa aparcamiento

angel222

Pues eso, vengo a ragear porque me han puesto una multa de aparcamiento de 90 euros hoy a las 20:11 en Av. América en Madrid, dejé el coche 20 míseros minutos bien aparcado en línea azul pero no eché moneda porque pensé que no contaba después de las 20.00, igualmente, ¿quién iba a estar controlando en un día tan malo y lluvioso como el que hacía?, iba a ser bajarme y subirme, pues eso, ni un puto minuto puedes estar tranquilo en esta ciudad de sanguijuelas, parásitos de la ORA a todas horas buscando presa.

Saludos.

2
P

Te quejas sin razón... paga la coca, primer aviso.

B
#1angel222:

¿quién iba a estar controlando en un día tan malo y lluvioso como el que hacía?

Contra la lluvia, la tormenta y el temporal ahí están los de la ORA para petarte el ojal!

nachetetote

B

poco me parece

1
Kaiserlau

libertat

E

A pagar

Susonkod

Xdddddddd

E

16
MaTrIx

Te jodes y hubieses mirado los horarios

1
Dek0

Haber estudiao.

melonz

Son los coches de la ORA con cámaras, los Bayraktar de tu día a día.

Ya no hay lluvia ni frío, solo muerte.

5
PrinceValium

Y ora qué harás?

2
garlor

si tardas 20 minutos en subirte y bajarte eres un puto gordaco gigantesco comedoritos donuts y la mierda que pilles que merece cada centimo de multa, deja de hacer subir el precio de la comida cabron

1
gogogo

¿quién iba a estar controlando en un día tan malo y lluvioso como el que hacía?

Has pecado de provinciano, todo el mundo sabe que los mejores trabajadores de la ORA están en Madrid

Kb

Si hacen su trabajo porque lo hacen, si no lo hacen porque no lo hacen... Aisssss

verseker

Menudos hijos de la gran puta los dirigentes.

Me tocó mover el coche de una avenida a otra en el norte de Madrid porque HABÍA SUPERADO EL TIEMPO MÁXIMO DE ESTACIONAMIENTO.

Así que ahí estaba yo, a las 9 de la mañana de un sábado en el que quería estar de tranquis, bajando a MOVERR EL PUTO COCHE.

Y gracias a que me lo comentó el señor que curraba en la ORA, que si no, como multa.

1 respuesta
Dek0

#17 Los domingos no hay zona horaria.

1 2 respuestas
verseker

#18 Sábado, perdón.

MaTrIx

#18 en algún sitio si que hay

1 respuesta
Dek0

#20 En Madrid al menos, como no sea en zonas especiales con vados marcados como tal...

https://www.actualidadmotor.com/horario-zona-azul-verde-madrid/

En otras localidades ya ni idea.

1
Macharius

90 euros?

poco me parece

Overwatch

a ver pagao hulio

Centrate

tranquilo a mi me han clavado una de 166€ sigo con el cabreo desde ayer.

benjajim

Hasta las 21 hay SER

Encima en Av América que están rastreando como ratas todo el tiempo. Bastantes veces me he bajado del coche a coger el ticket y mientras estaba sacándolo en la máquina de enfrente ya estaba la Charo rata anotando.

1
AlzeN

Las mejores multas en Madrid.

bicho0

Si es si trabajo que más da la lluvia , si cada persona le dijeramos al jefe no voy que está lloviendo , no va nadie

Slop
5 1 respuesta
FUNnn

Lo siento, pero hay que recaudar

1 2 respuestas
MaTrIx

#29

3

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • faisan54
  • angel222
  • otheR
  • Dek0
  • verseker
  • emokid

Tags