quemada playera

S

hoy eh ido a la playa de 11 a 6 de la tarde y me eh metido la quemada padre ... voy mas rojo que un crustáceo, vamos parezco el diablo .. . Me duele todo el cuerpo y llevo mas potingues que Lola flores .. y esta mierda no se pasa .. que podría hacer? por que esto es incomodísimo , cuando toco algo lo lleno de pringue .. :/

PD: hola negro :'D

Maxur

Post repetido, usa el buscador.
Recuerdo que uno puso que lo mejor era restregarse ajos.

RoY

foto y te digo la solución a todos tus problemas

fofeb

al menos puedes ir a la playa....xD

brakeR

bañate en aceite de oliva virgen y dile a tu madre que te hunte pan

Spybreak

Disfruta del cancer.

ZaOSoMo

Exate tu propio semen x el cuerpo... :D la otra opcion es q tus amigos lo hagan y seguramente te llegara para todo el cuerpo pero tu mismo.

S

#4 no voy a poner fotos .. no tengo otra cosa que hacer ..

#8 me eh puesto varias veces bronceador pero tantas horas ..

_-Itachi-_

puuuues te dolera un par de dias, y pueden pasar 2 cosas, que estes rojo durante un tiempo y vayas recuperando el color normal o que se te vaya cayendo la piel y recuperes tu color normal en unos dias

LrN

echate las tipicas cremas, tb m han dicho k un poco de alcohol en un trapo alivia el dolor. Lo 2º nunk lo he probao y voy a hacerlo ahora k hace 2 horas he llegao como tu a mi casa :S.

Rmnv

Ahora los metrosexuales depiladitos llorareis x no tener nada de pelo, a joderse.

S

#13 que gran verdad .. tengo las piernas al rojo vivo

_

#1 #10 eh ----> he

Hay cremas.

#13 Existen los bronceadores y el protector solar.

Rmnv

#15 y ? El pelo es una proteccion natural aunq no seas un oso q queda antiestetico.

HIMOTEN

me recuerda al post: Me he crtado un dedo para ver saangre y me duele, que hago!?

Norhana

#1 aftersun, estar sin camiseta unos días y dormir de pie

Y a la próxima te pones protección solar cada 1 hora dejandote la piel blanca de la crema , eso si, superios a 30, las que son de menos, es igual que echarte agua por encima...

P.D.: y lo de #8

sid3

Yo nunca me quemo, supongo que será por la pureza de mi raza, la aria-catalana.

Rmnv

#19 deberia saber que cae pesado, que esa raza no existe, que los paises catalanes no existen, que la nacion catalana no existe, que su capacidad mental es nula y que sus opiniones no son tomadas en serio por su poca autoridad y credibilidad. FIN.

_kiNG_

ducha HELADA. te aseguro que es la solucion.

-gizmo-

#19 o igual es porq no sales de casa

brakeR

#20 no generalices porque yo soy catalan y no me meto con los anormales habitantes de ourense : )

evening0

Coño cuando vi el titulo entendi " que mamada playera " :S

Sorbled

#8 Vaya comentario con más mala leche, que poca vergüenza tienen algunos.

Unr3al

Rascate con un estropaj0

Vangelis

LOL , te has tragado las peores horas de sol y te resulta extraño?? espero que al menos usaras crema ... bueno al tema, si estás tan rojo como dices, ten por seguro que te vas a despellejar antes o después y más siendo los primeros rayos que habrás tomado. Ahora sólo te queda darte con aftersun una y otra vez conforme la piel lo absorva. Si te ves muy apurado tengo entendido que los paños de vinagre van bien, aunque huelen tela ;-)

Duchas fresquitas y paciencia, no te queda otra, lo vas a pasar bastante mal durante al menos 4 dias. Ahh !! lo olvidaba, mañana te sentirás aún más jodido que hoy :-D

La próxima vez evita las peores horas (12-17) ... esas dejaselas a los guiris-mutantes-gambas

J

embadurnate en aceite de oliva y vuelve a la playa mañana, terapia de choque! como nuevo!!!

Kaneas

Felicidades te has convertido en guiri, ahora ve a lucir palmito a alemania.

werty

#25 algunas veces si no es asi como se dice, la gente pasa.

de 12 a 17 son las peores horas y a ste tipo le da igual.

luego si tiene cancer pondra un post lamentandose d su mals suerte

Usuarios habituales

  • jrn03
  • segador
  • sid3
  • Colacado
  • Rmnv
  • brakeR
  • Spybreak