quemada playera

Rmnv

#23 es que eres tan gilipollas que tienes una capacidad para comprender un texto tan sencillito por la que deberian enterrarte vivo despues de torturarte cruelmente. ¿Te tengo que explicar que todo va dirigo a EL? Anda que para anormales saliste tu desecho social.

Enga majete, suicidate.

Narop

te exaste cocacola o aceite de olvia por encima? te rociaste con algun aceite rico rico? manda pelotas... soy el unico q no toma el sol?

Takhisis

#32 no, no eres el unico que no sale de casa.

K

after sun y a esperar unos dias, no hay mas

Colacado

Coño justo hace unos días me dijeron el nombre de una planta que iba muy bien contra las quemaduras pero ahora no la recuerdo...Se que solía venir en los champús del pelo :/

shakespeare

#35 aloe vera?

Colacado

#36 puede ser xd

Hayworth

#32 con cocacola te quemas :O
AfterSun, y a sufrir te toca y esperar a que se te vaya.
#19 Enfermooooooooooooooo

pd: reza para que tu desenlace final no sea cáncer de piel. Que ahora el sol es muuuu malo, mu malo.

dorno

#19 intentado desviar el post de playa a un post político. PESAO

WoLfBLiTz

Yo nunca me quemo en la playa y en la piscina si :/ bueno si, hace 3 semanas o asi me quemé un poco, era la primera vez del año que pisaba la playa :P
Estaré acostumbrao al sol de Torrevieja j3j3j3.

PD: #19 Sigue soñando con eso, pero de mientras, te jodes si quieres ESPAÑOL :D deja de desvirtuar :)

faraon

EPSFNVN

LG4

#41
Queremos verte al rojo vivo xDD

Yo no me suelo quemar, tal vez porque busque la sombra ^^

Mafioso14

aria catalana? ara q ? vais a ser como las nazis?? vais a matar a todo aquel q sea español y no crea en lo q digais? ale corre

sid3

#20, #43 Veo que las cojéis al vuelo. xDD

Darka

muda de piel.

Diabloskuro

After Sun ! + Duchitas.

P.D: Jodete, yo no me quemo nunca xq soy morenito de piel y ademas me cuido de andar tomando el sol como un retarded a las 3 de la tarde.

drEk

amputar

S

bueno hoy no me duele tanto , pero sigo estando rojisimo :/

jrn03

Báñate en agua a 15 grados durante 10 min. Luego ponte una combinación de neopreno y duerme con el. Eso me funcionó (sin coñas xD)

JuAn4k4

Y tendras el valor de quejarte del dolor $"!)($/)!(/$$!)· , piensa que algunos no pueden quemarse porque no pueden ir a la puta piscina, ostiacopon.

B

yogur natural friiiiiisimo, te aseguro ke funciona, dejalo ke la piel lo chupe

P.D.- Nos llevan dando la murga desde hace tiempo ya, de ke ni se te okurra tomar el sol de 12:00 17:00, pero la gente komo si na........ Ademas, no hace falta ser muy listo para darte kuenta de ke no es sano

P.D.- Y si te da vagancia echarte crema....... enfin, no se de ke te kejas

BEDI

Lo siento, la capa de ozono ya no es lo que era. Si quieres soluciones no uses sprais.

G

si cataluña se independiza de España no debe ser independiente, debe ser de Francia porque sus motivos para serlo asi lo dictan (Es que Cataluña siempre ha estado aparte de España... si, de FRANCIA IMBECILES)
For #44

jrn03

Joder ya volveis con el temita ese... catalunya is Spain (por el momento). Tema zanjao :)

_

oie rmnv como hago pa que le baneen la cuenta por insultar, a mi no me dijo nada, pero mas que to por faltar el respeto en general

D

#43 jajajajjajjajajjajajajjajajajjaja
jajjajajajajjajajajjajajaja que ignorante!!! jajjajaj
pobrecillo, tienes que estar paralitico o algo.

T-1000

crema solar te calmara.

Yo uso mi propio semen para calmar las quemaduras

Deberias usar protectores sino vas a tener Cancer de piel y entoces lloraras!

Netcore

aftersun?

apolilla

Ay mi madre, que se ha quemado solamente...hay cada uno que manda echar cada potingue...que se eche aftersun y listos cojones, que no vamos a hacer una parrillada en su espalda...

Usuarios habituales

  • jrn03
  • segador
  • sid3
  • Colacado
  • Rmnv
  • brakeR
  • Spybreak