Queréis hijos de p***? Tomad hijo de p***

M

#28 Perdí a mi mejor amiga, por estar con ella. Los celos, es lo que tiene.

Q

#27 Si es que hay cosas que tienes que aprender a no permitir, o en su caso a devolverle con la misma moneda, para que sientan lo que es.

Si te hacía eso lo menos que puedes hacer es cuando ella recurra a ti decirle "Lo siento, he quedado con mis amigos, ahora no puedo quedar contigo", o "Es que me ha llamado Marta, mi mejor amiga y me ha dicho que si puedo consolarla que está muy mal"

Si se lo pones fácil, si tu no le dices nada, si estás ahí siempre y ella para ti no... esto no tenía otro final.

George-Bush

Pues yo no creo que son todas unas putas, basicamente opino como #4. (y al ver su foto este argumento se fortalece xd)

El problema es que limpitas, sanotas y legales hay pocas...muy pocas... (de ahi la gracia de encontrarlas supongo, yo aun ando en ello)

GR33N

limpitas, sanotas y legales

eso no existe, en japón a lo mejor, aquí no.

Scavenger19

#33 !! sin duda hay tias q merecen la pena, pero son pocas....

ukuki

En tu situación este video no te hara gracia, xD...
http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k

SiKoPaTa

#18 manda!

desbocada

Iba a soltar un rollo diciendo que por dejar a tu novio no tienes porqué ser una puta... y si te gusta alguien mientras estás con tu novio, si lo dejas, pues se supone que eres honesta y tal...

pero después de ver la foto de #27 me como mis palabras... pq tiene toda la pinta :x xD

M

Supongo que alguna habrá que sea buena chica, pero yo ya no se que pensar :S

edit: me jode el hecho de que no me de una razón o un porque. Quizás he hecho algo mal, sabes? No se, me gustaría que me diese esa razón.

lemming2

El baño es bastante feo. amidoinitrite?

DiSKuN

#34 entonces yo vivo engañado durante mas d 4 años xD

1 comentario moderado
Q

He de decirte que tu ex-novia está muy cachonda, al menos la habrás disfrutado un tiempecillo.

DiSKuN

putoteh cn todas las d la lei, ademas yonki y rubia de bote.

lo q se lleva hoy dia

ChaRuu

#38 si q eres una puta ( no tu eh, me refiero a cualquier xica XD ), porque si estas con tu novio solo debes tener ojos para tu novio y nadie mas, si no no le quieres, es asi de simple.

en cuanto a lo que dice #1 en su post de despues en #27 esta claro que si tiene un amigo al cual hay que consolarle, que le consuelen sus amigos que para algo los tendra no tiene porque ir a tocarle los webos a ninguna amiga suya y menos si tiene novio.. vamos a mi me dice eso mi novia y le pregunto que si su amigo no tiene mas amigos o amigas para que le consuelen.. que ella no tiene que consolar a nadie excepto a mi :\ yo lo veo asi, si algun dia lo dejo con mi pareja, no ire a la pareja de un amigo mio a decirla que me consuele, que para eso tengo mas amigas y amigos..

ertatu

#27

Pero... ¿para que la quieres que esté buena si no eres feliz? ¿para ir a los amigos y decirles mira que buena está mi novia? en fin..... te sale más barato irte de putas 1 vez a la semana, y hacer el golfo cuando quieras y no tienes responsabilidades de compromisos.

Shock

Nada es para siempre, hagas lo que hagas, seas como seas, todo se acaba, porque el ser humano es de naturaleza agobiada, es decir, que la rutina (sobre todo la de pareja) le agobia y quiere cambio.

Esto nos pasa a los tios y a las tias, no importa que seas el mejor tio del mundo, no se puede luchar contra algo que nos caracteriza como especie.

Puedes ser fiel a alguien pero no conozco a nadie que me asegure al 100% que no le ha apetecido liarse con otro, simplemente que algunos saben ser fieles y otros no.

NecroFox

Viendo este hilo y viendo tu respuesta en este otro hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353004 (respuesta #39)
No habrá relación entre vosotros dos no ??? (caso de que ninguno de los dos sea FAKE)

P. D.:
ruben132

#43 Pero tiene la pinta que esa clase de mujeres son de doble filo, está muy buenas sí, pero son unas hijas de puta xD

ukuki

#44 lo que se lleva hoy en dia es hacerse fotos en el lababo, y enviarle las fotos en las que sales con ropa a tu novio.

kasu

es la rabia del momento...seguramente q encuentres a otra muxo mejor q ella y q sepa valorar lo q tiene, y cada detalle por insignificante q sea
ademas no se si sera xq nos mola o q pero a las tias cuanto peor se las trata mas pegada al culo la vas a tener.(y lo mismo va x los tios)

yo simplemente no entiendo a la gente...

P.D.animo y ahora a disfrutar la libertad, q pa atarse hay tiempo

:)

M

#48 si te refieres a lo que dije de : PUTA.

Pues no, no existe relación ninguna siemplemente fue que entré aquí y leí eso, y además que llevaba un buen cabreo por eso lo dije. Perdon por si se ha podido sentir ofendida.

Korso

Diste demasiado por quien no debías. De los errores se aprende al fin y al cabo.

M

#50 hombre no solo tengo ese tipo de fotos, tengo fotos de estas cachondas que se hace con el movil o la camarita y en general de todo tipo, nose xddddd Pero sería una falta de respeto subirlas...

desbocada

#45 Decir eso es no conocer a las personas. Somos humanos, hay ciertas cosas que no se pueden controlar, y los sentimientos son una de ellas. Tú puedes enamorarte de alguien teniendo pareja, por la razón que sea, eso no implica que seas un/a cabrón/puta. Te conviertes en eso en el momento en el que te das cuenta de que te gusta otro y sigues con tu pareja.

Las relaciones y el amor no tienen porqué ser eternos, y todos tenemos una vida más allá de nuestra pareja, ya sea en el trabajo, en los amigos... y puedes conocer a alguien sin tenerlo planeado.

Si eso te ocurre, lo que has de hacer es dejar a tu pareja, para no hacerle perder el tiempo y porque has dejado de quererle... no hay más.

No es tan facil como decir "tengo novio, me vuelvo sordo-ciego-mundo para el resto del mundo". Eso sólo lo haces cuando quieres de verdad a tu pareja, no por obligación.

Vaya parrafada, joder.

ukuki

Respeto? xDDDDDDDDD

R

es verdad pasamelas a mí y yo haré el trabajo sucio.

PD: La verdad que está tremendísima , pero de esas que tienes que llevar con correa y bozal porque sino pasa esto XD

K

ni las madres, que a saber que harían de jóvenes con los pobres tíos

ertatu

en #53 se acabó el post
#54 sube esas fotos o nadie te aportará nada xD

ChaRuu

#54 falta de respeto es lo que a tenido ella contigo..

en cuanto a fotos cachondas??? pse eso no tiene sentido, si quiero ver a mi novia desnuda la desnudo yo, no hace falta que se haga una foto para que yo la tenga.. eso si que me parece de guarra, yo e tenido 2 relaciones serias y nunca le e pedido a mi novia que se hiciese una foto desnuda o ligera de ropa para tenerla yo.. esque eso si que me parece de putoteh, si una piva se hace una foto asi no merece la pena que quereis que os diga.

#55 No es tan facil como decir "tengo novio, me vuelvo sordo-ciego-mundo para el resto del mundo". Eso sólo lo haces cuando quieres de verdad a tu pareja, no por obligación.

joder tu misma dices lo que yo e dixo.. si tu quieres a tu pareja no tienes porque fijarte en nadie mas, te puede atraer otra persona, eso es algo normal..pero de ahi a liarte con otra persona teniendo novia/o me parece lo mas ruin que hay...

Tema cerrado

Usuarios habituales