Queréis hijos de p***? Tomad hijo de p***

MaLaBeSTia

No las sube creiiendo que un volvera con el....

PD: Iluso :)

NecroFox

#52 am vale, es que lo parecía XD.

Pues entonces no se que decirte (intento de no tratarte como FAKE, me da igual si lo eres o no).
Lo único que esta claro es que no puedes dejar todo por una tía, y no puedes tratarla como si fuese una princesa y darle todo, la experiencia me dice que hay que darles caña, misteriosamente eso les mola más que si vas con el rollo de príncipe azul, por lo menos a un porcentaje alto de tías.

Además por la descripción que das de ella casi deberías hasta alegrarte de mandarla a tomar por el ojete XD.

oFF-sIDE

La verdad es que a las mujeres no se les puede tratar como princesas. Hay que tratarlas bien, pero sin nunca darles todo lo que piden. Si encima te encuentras con una caprichosa, pues entonces era de esperar, cuando ha tenido de ti todo lo que necesitaba, se ha ido a por otro.

EDIT: Viendo la foto has de estar contento, te has estado trajinando a una tia que estaba muy buena. Ahora vete a por una tia decente :)

M

No sé hombre, tampoco es que yo lo pidiese, pero alguna de esas si que se ha hecho no sé, tampoco le he dado mucha importancia. :(

#61 tienes un poco de razon...:S

EibacH-

Yo tengo una teoria respecto a eso.

He tenido 2 novias, con una (con la que me lleve la gran hostia) dure año y medio, la cual me dejo xk estaba agobiada y necesitaba quitarse "un peso" de encima y me eligio a mi.
Por ella lo hubiera dado todo, absolutamente cualquier cosa. Hacia cosas "raras" que no voy a entrar en detalles pero yo pensaba: -esta es distinta, no es como las demas. hasta que me dejo, me dejo tirado, solo, arrastrado, humillado vilmente, sin explicacion, sin compasion. Hacia todo lo de #1, cualquier cosa con tal de que estubiera conmigo y complacerla pero siempre dejandole absoluta libertad, la cual la elegia para estar conmigo.

Paso un tiempo despues de dejarme y conoci a otra y mi ex quiso volver conmigo. Engañe a mi actual novia, la queria pero la juventud y la testosterona hace que me pueda multiplicar por 2 en cuestion de sexo. De esta novia paso, hago lo que me da la gana, soy un cabron, me pide algo y me cuesta hacerlo, la quiero mucho y es buenisima conmigo, me aguanta todo, se cabrea pero me quiere muchisimo y como se lo pago? pasando de ella.
Cuando hacemos el amor sin poder evitarlo luego me acomodo y me quedo medio dormido, cuando no es dormido entero asi que le digo que nos vallamos a casa.

Definitiva, con esta que es la que mas aprecio, la que mas quiero y se que es distina a las demas, la he conseguido siendo un autentico hijodeputa con ella asi que mi conclusion es: Siempre da un poquito menos de lo que recibes para que quieran mas.

RESUMEN:
Se un hijodeputa y las tendras a tus pies.

ChaRuu

joder pues si tu no se las pedias mas putoteh aun XDDD es como si yo me hago una foto enseñando todo.. para que?? si me quiere ver asi que me desnude ella cuando estemos juntos.. no creo que le haga falta verme en una foto :|

A

no todas son p_t_s :/
lo que tienes que hacer es buscar a una que merezca tu amor...y que no pase de ti...

R

Si vuelves con ella tienes que ser como Hank de Yo , yo mismo e irene , seguro que irán mejor las cosas que comportandote como Charly.

M

#65 joder pero que tengo que hacer para ser hijodeputa? ami no me sale ser asi en serio, yo he intentado dar lo mejor d mi mismo. O sea, siempre he sido yo, la he tratado bien joder. Como hago para ser hijodeputa? Paso de ella ahora? Si paso de ella, nunca volvera conmigo...

desbocada

#65 Hasta que se canse... tampoco hay que ser así... porque al igual que vosotros pensais que hay que ser un hijodeputa cuando os dejan por ser buenos... las mujeres piensan igual cuando las dejan o las tratan mal... "ahora voy a ser yo la zorra.."

Hay que tener cuidado con estas cosas... que luego no queremos sufrir y pasa lo que pasa.

#69 Te acaba de dejar, es normal que pienses así... pero tampoco te interesa que vuelva contigo. Date un tiempo y te darás cuenta de que estás mejor sin ella.

MaLaBeSTia

es que,por tu bien,no deberia volver contigo,o te machacara el corazon vilmente

x0s3

Casi T_D_S P_T_S

M

#1 Algun dia se dara de cuenta de lo que tenia, de lo que perdio y volvera a hablar contigo. Es cuando hay que pasar de ella.

M

Pasión o ley? Razón o corazón?

Probablemente, vamos, seguro, debería pasar d ella. Pero la quiero. Ahora mismo, no sé que haré. Por ahora, quedarme en casa, aburrido xddd

puzzlenigma

#69 tiene gracia que preguntes como ser un hijo puta con un titulo de post como es el de "tomad hijo de p***"

D

para olvidar a una mujer solo tienes que poner otra en su lugar, al fin y al cabo.....
cada uno que opine lo que quiera.
Por cierto lo que lea a pasado al que abrió el hilo, es lo mismo que lea pasado a uno que conozco,
solo que este se gasto mas de 70.000 euros por ella, le puso asta una tienda y ella follando con otro, y cuando de lo contó, que tenia otro, se quedo tan fresca,
loooool

Cheester

Pues en la foto tiene una pinta de zorra que tira para atras xD

Es que solo con ver esa clase de fotos ya se ve a km como es...

Seguramente volvera llorando a ti cuando se aburra del otro ;)

Aun asi la tia tiene su polvazo asi que si, sube mas fotos... Total, es lo unico que se merece xD

D

Por lo menos le sacarias partido no?

spoiler
M

obviously

M

#74 La quieres ahora, pero intenta reflexionar, concentrate en tus pensamientos unos minutos. Recuerda todo lo que has hecho por ella y lo que ha hecho ella por ti. ¿Esta equilibrado? Ni de coña. No quiero decir que una relacion se basa en dar para poder recibir lo mismo, pero si un poco, un minimo. ¿Lo ha hecho ella? Segun lo que cuentas, no. Se iba con sus amigas y con el subnormal del otro y tu con toda la ilusion de estar con ella un rato no podias.

Valor, es un momento dificil pero en cuanto te des cuenta veras que realmente no la necesitas.

M

#80 gracias! Supongo que tienes toda la razon jeje

Johnata

pff menuda guarra japuta, espero que no seas fake xk da gusto leer un post de estos con foto xD, asi me hago una idea de lo Pta q es...

pd: sisi, tienes que ser un hijodeputa, si eres bueno te machacan amasnopoder

Bau

#27 en grande


No hay duda. Es un putote de nivel 8.

Pd: #1 si de verdad estuvieras dolido y clamaras venganza me harías caso en #3, todos los consejos que te da la gente es sobre el PASADO y el pasado , pasado está. Porque pensar que la vas a recuperar es de ser un poco (bastante) iluso.
Tú tienes en la mano joderla la vida y si no lo haces es porque eres un fake de tres pares de cojones. ¿O es que no tienes orgullo? ¿Eres un gallina, McFly?

olvidadiza

A ver, citándo a #1 encuentro el motivo a todo esto.."Estoy ya cansado de la niñata de los cojones. "

Y después de ver la foto confirmo: Niñata de los cojones.

He ahí el problema.

Cuándo te busques una tía decente y no un putoteh fiestero y drogadicto hablamos.

Y eso de "hay que ser un hijo de puta" es la mayor tontería que leo por estos lares, a las mujeres (las de verdad, no las quinceañeras chonis etc) no les gusta que les traten mal.. Si estoy dándolo todo en una relación y mi pareja suda de mí, acabaré saliendo más con mi """mejor amigo""" que no se duerme justo despúes de hacerlo... xD

ChaRuu

por una vez le voy a dar la razon a #70 xdd tienes que ser tu mismo, y si n te quieren como eres pues puerta, no hay que ser hdp, si tu quieres a una persona debes tratarla con amor.. no ser un cabronazo.. pero bueno nose, en esta vida tiene que haber de todo, y los que hablais asi pienso que es porque nunca habeis querido a una persona, hasta el punto de dar todo por ella.. es mi opinion, quizas llege el dia en el que cambie de opinion, mi primera novia seria, me dejo ella, y no por eso la llamo puta, sigo teniendo relaccion cn ella y alos 2 nos va mejor que cuando estabamos juntos, y nos alegramos de que nos vaya bien.. y sabemos que nunca volveriamos a estar juntos, pero nos llevamos de puta madre, fue ella la que me dejo porque la cosa no funcionaba y yo tambien lo sabia que no funcionaba, nunca la llege a kerer mas que a mi vida.. no como me pasa ahora en esta segunda relacion porque yo lo daria todo por mi actual pareja, y se que ella por mi tambien, porque me lo ha demostrado muchas veces, y yo a ella tambien, a todos se nos va la cabeza, pero hay que saber pedir perdon y saber perdonar tambien, las cosas se hablan y hablando se entiende la gente como dice el dicho XD quizas algun dia lo acabe dejando con mi pareja por cualquier cosa, eso nunca se sabe.. pero por lo menos yo pienso que si esto pasa sera porque llege el momento en que las cosas no vayan como tienen que ir, nose.. la vida da muchas vueltas eso esta claro.

R

mantenla como una "ex que te puedes follar" que es lo único interesante que parece tener esa tia no ? xD

MaLaBeSTia

Me juego lo que quieras qu este finde ni la hueles,por lo que hs dicho

Fiesssthaaa

Pachy

Quieres que la flameemos el tuenti? el messenger? su fotolog? a su servicio, hermano

lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, y au, buscate otra, e intenta calar mejor a la gente

M

yo no he buscado un putoteh fiestero, simplemente me enamoré de esa chica. Tampoco voy buscando nada con nadie, ni a ningún tipo de chica en concreto. Surgió, me enamoré y ya esta.

#87 ya ha quedado con su mejor amigo, y sus amigas para fiesta esta noche. Y ESO ME JODE, porque yo estoy rallado y ella se larga por ahi. Se la suda todo.

Loa

sin fotos en condiciones me niego a dar consejos ¬¬

#89 eso solo demuestra una cosa... no te quiere

Tema cerrado

Usuarios habituales