Queréis hijos de p***? Tomad hijo de p***

M

Pensé que nunca llegaría a oír esa frase: “ Ha sido un placer conocerte pero tenemos que dejarlo así, ya no soy la misma de antes”. Que? Como? Vaya cojones tienes. Después de estar aguantando durante muchos meses todos sus putos caprichos, sus enfados, sus tonterías, después de dejarme como 500 euros en viajecitos, regalos, cenas, etc etc, para tener contenta a mi tan amada princesa. Y ahora que? Flipo. Ya me venían avisando mis amigos que últimamente hacia vida con su mejor amigo…Y yo sin decirle nada. “Cariño, quedamos esta noche para cenar?” “No, es que me dijo “su mejor amigo” de ir a tomar algo que necesita hablar con alguien”. Pero bueno, y yo que? No necesito hablar con nadie? No necesito nada?

“Nena, vamos esta noche de fiesta?” “No cariño, que he quedado con las nenas para ir a cenar y después al cine.” Y si, casualmente también fue el.

Si como podéis observar todo esto es una mezcla de indignación y rabia porque me han dado una tremenda patada. Pero ni siquiera se el porque. Por portarme bien con ella? Por no ser el típico maloteh? Por mostrarle mi apoyo, mi cariño, mi amor, por currarme bien las cosas, con regalos, caricias, sorpresas. Por que? Hubiese sido mejor que? Portarme como un hijo de puta? Realmente no sé si me habrá puesto o no los cuernos, realmente ni me importa, simplemente me jode que cuando alguien se comporta bien con una mujer, esta le trate como la mierda. Siempre siendo la última mierda. Estoy ya cansado de la niñata de los cojones. Aguantando las borracheras cada fin de semana, aguantando que se meta todo tipo de mierda, y se enfada porque critico esos hechos. Válgame Dios, tener que ver esas cosas fin de semana tras fin de semana. Yo no sé porque aguanté tanto con esta mierda. Bueno, si porque la quiero.

Siempre cuando leía esta web, y todos deciais lo de todas putas...pensaba...joder yo tengo la suerte de estar con una gran mujer...Joder que idiota soy. Son todas iguales.

Entonces que?

QUE OS PASA A TODAS JODER!

Queréis hijos de puta, no? Tomad Hijo de puta!

Pd: necesitaba desahogarme y no es fake.

Pd2: si me toca mucho la polla, os subo fotos.

txapela

t han puesto los cuernos y si, todas putas.

ahora andaras con mas cuidado para la siguiente, espero que se te pase la jodienda de estos dias.

Bau

Haz esto bien. Pasanos datos de tu novia y de su amigo. Fotos, tuenti, msn, etc..

Podemos destrozarla la vida y lo sabes. Tienes a un ejército de MV Warriors a tu disposición.

Tú tienes la palabra.

Bpicapiedra

Te equivocas al pensar que el error fue portarte bien con ella.

El error ha sido que ella no se lo merece.

-MakeA

Vale, tu novia es una comebolsas... su """"""""""""Mejor amigo"""""""""""""

spoiler

le daba algo que tu no le podias dar

spoiler

No te voy a decir que ates a tus novias... tambien pueden tener amigos, xq no? pero eso ya era abusar... te estaba dando la de Robert Kovac y has caido como un parguela

spoiler

Conozco un caso en que incluso un novio llevaba a su novia a la playa en coche con su mejor amigo (de ella)... a los 2 meses le chuleó la novia..

1 comentario moderado
M

Me jode tio, porque realmente no se cual es el problema. He hecho todo por que ella este feliz, TODO. Y ni siquiera es capaz de darme un motivo. Nunca he tenido celos, siempre a podido salir con quien queria, pero últimamente apenas queria estar conmigo. Y no puedo, no puedo sentir que sale por ahi a meterse mierda al cuerpo porque me preocupo por ella.

Sinceramente me esperaba más de esa persona. Me siento super decepcionado.

Lo peor de todo, es que perdi a mucha gente por estar a su lado. Y ahora me arrepiento.

Me jode que este super rallado, por todo esto y ella lo primero que haya hecho es quedar para largarse de botellon y fiesta esta noche. Joder no es que sea egoista, coño pero parece que le de todo esto igual :S

Fox-Wittmann
NSFW

Amigo, la verdad jode ;).

PD: Si te entiendo #1 TODAS, pero TODAS. Dimelo ami.

templari0

Fuerza compañero MVense... Sí, la grandísima mayoría (por no decir todas) son así... Podéis ver a la tía más buena (como persona) que dentro de ella llevará a una hijadelagranputa en potencia.!

Como ha dicho Bau, nos tienes a tu disposición.!!

Poe-

"Pd2: si me toca mucho la polla, os subo fotos."
Oh, osea que no te la ha tocado aun suficiente? XDD

DiSKuN

simplemente "su mejor amigo" = su camello, y se vende por 4 pastillas y medio gramo

Sube fotos ahora xD

P.D: yo no me rallaria por una borrachuza de mierda pordiosera, menos aun por una yonki sarnosa

Tu le dabas regalos y ella solo keria drogas

SelaLoka

"Aguantando las borracheras cada fin de semana, aguantando que se meta todo tipo de mierda, y se enfada porque critico esos hechos."

Si ya estas con una persona asi, no me extraña para nada que te haya hecho todo esto ><. No se, aqui no es cuestion de ser un buenazo o ser un hijo de puta, tu eres como eres y ya esta, y no tienes porque cambiar por mas que te hayan jodido. Yo tambien he sufrido lo mio, tambien he ido siempre de buenas,de preocuparme siempre por hacer o intentar hacer feliz a la otra persona y he recibido mucha mierda por la otra parte.
Despues de todo eso ya no creia en nada, hasta que aparecio alguien que cambio completamente mi vida y, me hizo ver que no todos los tios son iguales, y que siempre hay alguien ahi deseando conocerte,cuidarte y sobre todo RESPETARTE.
Si esta mujer no te ha respetado desde un principio,olvidate.
Yo soy tia, y si diras que coño hace una tia posteando aqui, cuando estoy pensando que todas son iguales xD. Pues te equivocas, no todas somos iguales, si que es verdad que ultimamente no se puede confiar en nadie, te enamoras y te machacan, te dan ilusiones y te hacen pensar que te quieren cuando no es asi.
Es normal que estes cabreado y dolido, pero si yo fuera tu pasaria completamente del tema. Si de verdad eres como dices, una persona buena que lo da todo por su pareja, no cambies, porque ella seguira siendo asi y llegara un momento en el que sera completamente infeliz, porque no siempre va a tener a esas amigas a su lado y si las tiene, o pasaran de ella o se encargaran de putearla ><. Y lo de su mejor amigo,pues puede que le guste eso solo lo sabe ella, pero si llega a pasar algo no te preocupes que tarde o temprano se arrepentira de todo lo que ha hecho,porque estara sola, mientras tu tendras tu nueva vida y seguramente una chica al lado que valga la pena.
No aguantes cosas que no tienes que aguantar, por mas que quieras a una persona, es un consejo mas que nada por lo que he vivido.
Animo.

ertatu

Sí, #1 la has cagado tú, si te pones pesado, baboso, plastoso con una tía, ya sabe que te tiene para hacer contigo lo que quieras y aguantarle sus gilipoyeces. Entonces, irá a ti cuando esté mal, se aburra, etc... y cuando se lo quiera pasar bien, se irá por ahí con otros y a ti te tienes resguardado para lo malo, cuando se canse de aguantar tus boberías de que le consientes todo dirá.... joder que asco de tío más aburrido, entonces aguantará hasta que se canse y luego te mandará a mamarla.

En cambio, si eres hijo de la gran puta (refiriéndose al tema), ella vendrá más detrás de ti, o a caso como ella pasaba de ti un kilo, tu no ibas detrás suyo? pues lo mismo, si una tía fuera una puta babosa y plastosa, te cansarías rápido, y te lo digo yo xD

Coméntame algo al respecto de lo que te he dicho #1 xD

PD: #1 Si ella quedó esta noche para irse de fiesta, tranquilo, se echará 4 cubatas, 2 gramos de coca y se pondrá como una perra a follar durante horas, ¿tú te preocupas? que le den por el culo tío. Tías, las hay, y mejores, a millones. La quieres ¿y? olvídate, porque si por querer te vas a amaargar la vida..... pues vas bien. Olvídate, conoce gente nueva, aire nuevo y chocho nuevo. Es mi consejo despues de algunas cosas vividas :)

M

Te juro que cuando leía la web pensaba que gracias a dios podía decir que había conocido una mujer que no era una puta. Que era una gran persona, una gran pareja. Y resulta, que después de mucho tiempo, cuando ya conoces a esa persona, te vas dando cuenta de que todas estan cortadas por el mismo patrón.

Y sinceramente, me decepciona mucho.

Ahora puedo decir algo que tanto ansiaba: T_D_S P_T_S

#13 Tienes toda la razón. Gracias por tu aporte. Aunque me jode pensar eso joder, yo he sido cariñoso, la he apoyado y ayudado siempre. SIEMPRE. Nunca la he faltado al respeto, siempre la he querido por encima de todas las cosas, de mis amigos, DE mi familia, JODER. Y ahora, que? Me encuentro con que se va con un hijodeputa, que te juro que encima ese tio, es un chulito de mierda, que las tiene a todas detras porque es el tipico maloteh.

No sé sinceramente pensé que el amor era mucho más que ser o no maloteh. Pensé que siendo yo mismo, toda esta relación saldría mejor...

1 comentario moderado
Bpicapiedra

"perdí mucha gente por estar a su lado"

Aprende para futuras ocasiones que ninguna mujer (en mi caso, ningún hombre) se merece que pierdas a nadie por estar a su lado.

Si ella quiere estar contigo, tu vienes con todos los accesorios. Si gusta, bien, y si no, carril.

CRoS

#1 por lo que he leido, olvidate de ella. Añado que si se mete mierda, mas motivo para dejarla , ya encontraras algo mejor (si suena tipico pero es la realidad) salu2.

DiSKuN

#1 Foto o Fake

(tenia que decirlo)

Q

Bienvenido al mundo del "amor", acabas de descubrir uno de sus principios universales.

Existen muchísimos casos de nenis que cuanto peor son tratadas más enamoradas están del subnormal con el que comparten su tiempo, y ya estoy hablando de gente muy cercana a mi.

Sin embargo llegas tu, un puto trozo de pan, tratas a la chica como si fuese una diosa, siempre con respeto, algo que nunca se imaginó que llegaría a tener ni volverá a tener y como te tratan? Pues jodiéndote la vida, montándote pollos y discusiones absurdas y tocándote los cojones.

Y después de todo esto te digo... enhorabuena, estás soltero, has vuelto a estar en tu mejor etapa de la vida con la fauna que nos rodea a día de hoy. Aprovéchalo, disfruta, y haz todo lo que no has podido hacer desde que estabas con ella. Seguro que habrás sacrificado mucho momentos en los que te apetecía estar en otro sitio, con otra gente, ahora no te perderás uno.

M

Pero, no es tan fácil. Estoy soltero si, pero joder yo no puedo desenamorarme de un día para otro ostia. Ya hemos tenido algún bache en nuestra relación y siempre he ido detrás de ella, para que todo volviese a estar bien. Ahora ya no tengo ganas. La quiero mucho, pero no puedo más, no tengo ganas de nada.

Enkripted

Este post es y será una santa mierda hasta que nos honres con fotos de la susodicha.

Jacob_Conde

Y lo mejor de todo es que si el tio con el que salga la trata a patadas, no le da bola, no le consiente nada y el día de mañana rompen, volvera a tí para que seas su pañuelo donde poder limpiarse las lagrimas, asi que olvidate de ella ya, que despues pueden venir segundas partes y nunca fueron buenas.

ertatu

#14 esque SIEMPRE tienes que ser tu mismo, yo aprendí de una gran frase:

"¡QUIERO QUE ME QUIERAN COMO SOY, NO COMO QUIEREN QUE SEA!"

Aplícate el cuento y verás.

ukuki

A mi me dejo mi ex por un chaval de otra ciudad que llevaba de nick en el msn ''Emo Style''... ¿Te consuela saberlo?

Pd: Tu nick es por ella, no?

moep

#11 Queda todo dicho. En el PD.

P.D: yo no me rallaria por una borrachuza de mierda pordiosera, menos aun por una yonki sarnosa

ChaRuu

y no lo veias venir?? si tu chica no quiere estar contigo porque prefiere estar con su "mejor amigo" ( algo lo cual para una chica con novio no debe de existir.. porque su mejor amigo debes ser tu ) mal vas.

p.d: sin mas, lo siento tio, ahora golfea todo lo que puedas que es lo mejor que podras hacer :)

para todo lo demas #3 xdddd

M

Yo joder, ami no me molestaba que se llevase bien con su mejor amigo, pero ostia...cuando el se convierte en su centro del universo...cuando pasa de mi por estar con él, creo que es ese en el momento en que no empieza a ser solo "su mejor amigo" creo que es algo más.

Subo una foto: http://img24.imageshack.us/img24/4415/ioooos.jpg

Q

#20 Si te ha hecho daño te conseguirás olvidar de ella, ya lo verás, te costará algo de tiempo pero lo conseguirás. Ahora te toca la etapa de estar con los colegas (si es que no los has sacrificado por estar con ella) que te apoyarán en todo y tu ayudarán a salir del bache.

Dentro de un tiempo lo agradecerás.

Scavenger19

No esperes mas y ligate alguna delante de su puta cara. Que te vea to guarro y cachondo con la otra.....veras como le jode xD

ekOO

#8 Menos tu madre, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales