Querer tener un hijo y saber que nunca podrás

HukymaN

#21 Hijos de una psicóloga, la que se les va a venir encima... Qué mala pinta jaja

Yo creo que según las circunstancias se toman decisiones, no puedes decir que no vas a tener un hijo hasta los 30 porque la vida da muchas vueltas y puede que se te despierte el instinto paterno o se den las condiciones adecuadas para tenerlo y pase antes de tiempo. :\

1 1 respuesta
dovitodkb

#21 claro, la gente no va a admitir que son malas personas. A todos nos gusta autotirarnos flores.

1 respuesta
Slowduck

#1, mira el lado positivo, igual te salía bujarra el chaval. Te hubieses tenido que gastar una fortuna en psiquiatras y eso.

6
N

#30 Coño, no es ser cruel, es una posibilidad que se puede encontrar en su vida. Mujeres muchas y que se quieran quedar embarazadas el doble. Eso es una verdad como un templo... Lo malo del punto 2 es lo bueno que tiene el punto 1. Si no se le empalma siempre le puede quedar la fecundacion invitro.

Evilblade

Si yo no pudiera tener hijos me haría un mini-clon que sepa tocar el piano y baile breakdance.

Ya en serio, confía en la ciencia de aquí a 10 años, a saber que nos deparará el futuro, aunque hablo sin saber por que no dices tu problema específicamente pero bueno. Con respecto a la segunda parte del hilo, efectivamente ser padre por X o por Y está jodido y es una de las cosas que más me alarman de la situación social, política y económica de ahora mismo.

Dejar de propagar tus genes por que no puedes por la hipoteca. Wow que avanzados estamos, somos los animales mas guays del planeta.

1 respuesta
B

#31 A veces algunos profesores mios nos contaban cómo algunos psicologos llevaban a sus hijos a psicologos de otras ciudades por la vergüenza que le daba haber fracasado xDD

#32 Vale, no me creas pero yo soy una buena hija y no me estoy tirando flores. Para ser un buen hijo tampoco hace falta currarselo mucho creo yo.

1 1 respuesta
renegadecell

Yo sinceramente me he planteado varias veces hacerme la prueba de fertilidad porque ya me ha pasado tres veces que se me ha roto el preservativo y la he cagado, pero nunca a pasado nada y eso la verdad es que me llama mucho la atención.
Si llego a ser esteril no se que pasará de mi, quiero ser padre algun dia. =(

2 respuestas
Hobbes

#37 Supongo que será como disparar con balas de fogueo, no es tan divertido como el riesgo real.

#13 Un hijo no es de quien lo tiene, sino de quien lo cria. En serio, a lo mejor fliparíamos si supieramos la cantidad de hijos que no corresponden al padre que los ha visto nacer y crecer, y a lo mejor podría pasar que si no conocieras el problema que tienes o fuera transparente para conocerlo (lo que dicen por ahí de que no eres fértil pero funcionas) y tu mujer tuviese un hijo, no se yo si despues de 20 años cuidando de un chaval, te dijeran la verdad, dejarías de tratar a ese chaval como tu hijo.

paw

#37 A mí me ha pasado lo mismo que a ti, con dos tías diferentes -con lo cual todo apunta a que tengo poca puntería o mis soldaditos son muy vagos- y también he pensado eso.

En cambio no me rayo, de hecho con 21 años veo un don divino el follar sin poder dejar embarazadas a las hembras.

Ya me rayaré con 35.

1 respuesta
dovitodkb

#36 no te creo porque no te conozco pero me importa cero esta discusión estúpida que estamos teniendo pero ok.

1 1 respuesta
Deoxys

Sé de más de uno que vino al mundo porque sus padres se pensaban que él o ella era estéril... A no ser que directamente no se te levante toma precauciones, porque si no tú o tus hijos podréis acabar lamentándolo el resto de vuestra vida.

B

#40 No estamos discutiendo si soy buena hija sino que tu das por hecho que luego son todos unos mierdas y no sé cómo te considerarás tu pero yo creo que para ser buen hijo no hace falta ser un santo...

Eso discutiamos (si quieres) pero te has perdido y centrado en lo menos relevante. Pero vamos que es obvio que a mi también me importa una mierda si lo que tu conoces es de ser un hijo de puta.

1 respuesta
androide

#39 No te confies que yo también pensaba eso y mira... ahora tengo una nena de 8 meses. También influye lo que comas, tu estado de animo y sobretodo el período de ovulación en el que esté la chica. Hay momentos más de fertilidad y otros menos, así que por lo que veo, has tenido suerte de no dejarlas preñadas.

kr1L1n

estamos en el pais de la fiesta.. a poca gente le interesa un hijo hasta que te cae claro.. pero entre generacion nini y esas movidas, la gente quiza madura un poco mas tarde

dovitodkb

#42 no he dicho que son todos unos mierdas, sino unos hijos de puta. ¿Sabes lo que significa eso? Quizás ahí esté tu problema.

Los hijos son muy monos de bebé y tal y cual pero cuando van creciendo se convierten en pequeños cabrones que luego no valoran nada y sudan de los padres. Pero eso no significa que escupan y acuchillen a los padres cada día; al contrario. Todos somos unos buenos hijos en nuestros momentos: hablamos con ellos, nos reimos juntos, ayudamos en casa, compartimos agradables fines de semana en una mañana de pesca pero en algunos momentos X sacamos lo peor, escupimos en la mano que nos da de comer y lo sabes.

Pero ya ya, sí sí: tú eres la mejor hija del mundo y nadie te lo va a negar. Regalas flores cada día, marcas la mano en un molde de plastelina la y les haces un dibujo para que lo pongan en la nevera. No has discutido nunca con tus padres ni has alzado la voz por tonterias.

1 respuesta
kakarikez

de todas mis primas, solo dos querian tener hijos.

la 1º le detectaron un cancer de mama, le han criogenizado varios ovulos pq en 5 años despues de la quimiop y demas no va a poder tener hijos

la 2º que tenia planes de le han detectado un cancer de utero y le han vaciado toda la matriz, vamos que jodido.

si, estan hundidas, pero al menos estan tirando palante

1 respuesta
Dek0

A mí me gustaría mucho ser padre. Incluso poder serlo ya si por mí fuera, y tengo 26 años.

Mis principales problemas, son que no tengo una "vida estable" por así decirlo. No económicamente mala, sino poco adecuada para crear una familia ahora mismo. Y bueno, por otro lado está el "pequeño" detalle de que sigo sin encontrar una persona con la que compartir un proyecto de futuro de esa categoría. Que no tengo pareja, ni se vislumbra nadie digna de serlo, vaya. Lo cual como que lo hace un pelín complicado xD

Pero es algo que me gustaría poder comprobar algún día, cuando encuentre a alguien adecuado con quien compartirlo.

B

#45 ¿Dios mio, cómo lo has sabido? aunque yo soy mas de arcilla que de plastilina.

Creo que el problema está en cuando crias para asegurarte de que te cuiden en la vejez o como si ellos te debieran de por vida algo. No me estoy explicando una mierda...pero mi idea es que tu crias a alguien para luego dejarlo independiente y porque quieres. No es una obligacion tenerlos y hay que ser consecuente. Odio a los padres que creen que sus hijos son una posesión y pueden hacer lo que quieran. Bah, bueno da igual.

#49 Me referia a "se convierten en pequeños cabrones que luego no valoran nada y sudan de los padres" pero luego has editado con más cosas. Hay padres que otorgan a sus hijos papeles que no les pertenece o simplemente son una mierda de padres y luego se quejan. Y la verdad, cuando un hijo sale así por mi experiencia pocas veces los padres son unos santos que lo han hecho todo perfecto. Pero bueno, eso ya es meternos demasiado en la cuestión.

1 respuesta
dovitodkb

#48 no te enteras de nada. Lo que explicas es lo contrario a lo que estoy diciendo: los hijos creen que sus padres son su posesión y pueden hacer lo que quieran.

1 respuesta
K

Si estuviese en tu situación estaría bastante jodido. Qué putada lo tuyo. ¿No puedes tenerlos ni por fecundación in vitro y demás?
A mí me gustaría tener dos hijos.

Porque sí, me hace ilusión pasar noches de insomnio por llantos, cambiar meadas y cagadas, darle de comer y después darle unas palmaditas en la espalda hasta que eructe, y me hace ilusión que después me vomite encima. Me hace ilusión ver cómo me da algún desplante, sufrir algún disgusto cuando llegue a casa con puntos o con el brazo escayolado porque se pegó la hostia padre en bicicleta, me hace ilusión tener peleas con él por la hora, me hace ilusión pasar la noche sin dormir porque está de fiesta y no llega, etc.
Pero también me hace ilusión tener a un hijo en brazos, ver cómo dice papá por primera vez, ver cómo va creciendo, ver cómo se forma como persona y es alguien responsable, ver cómo el sufrimiento da sus frutos, ver cómo se independiza, ver cómo me hace abuelo. Y poder ver cómo aquella pequeña máquina de llorar, comer, cagar y mear, se ha convertido en un hombre, o en una mujer, que ahora aprecia lo que tú hiciste por él, y sabes que te estará eternamente agradecido y que te quiere como tú lo quieres a él aunque no nos lo digamos...
También me gustaría que aprendiese a tocar la gaita y que apreciase su cultura y sus tradiciones :D

Al menos en mi caso, estoy tan agradecido a mis padres por todas las reprimendas, hostias, prohibiciones, etc. Como por todos los achuchones, besos, regalos, etc. Y ahora me doy cuenta de que lo hicieron por mi propio bien, y pienso, joder, ¿cómo pude ser tan imbécil de contestarle así a mi madre por aquella chorrada? o ¿por qué no le haría caso a mi padre cuando me dijo que hiciese tal cosa de tal forma?.

En fin los tienes, los ves crecer, te dan disgustos, tienen una pareja que no te gusta, ves cómo toman decisiones equivocadas pese a haberles aconsejado, luego se van, hacen su propia vida, los ves menos... Ley de vida.

#13 como vea esto la rusa adoptada de MV de cuyo nick no me acuerdo, te va a caer la del pulpo.

B

supongo que habrá algunos que estén ya en la época en que a uno le entran ganas de ser padre

Concreta que edad es para ti ser joven entonces
Pd: Mira el lado bueno, puedes follar sin condon.

ruge

pufff! ahora mismo ni pensarlo esto de ser madre y montar una familia. Caliéntate la cabeza buscando una solución más adelante. De momento disfruta de la juventud!

AG

#1 Ahora mismo te parece una pérdida. Pronto esa incapacidad te parecerá un alivio :).

Y, como último recurso, siempre podrías adoptar. Si alguien desea tener un hijo no puede reducirse únicamente a la vía "semillita". El que desea de verdad uno y no puede tenerlo por las circunstancias que sean, les da igual adoptar.

1 1 respuesta
jcb0ss

Pues a mi si me gustaria, pero no aun obviamente xDD

Lo que no entiendo es eso de que de bebes muy monos pero cuando crecen unos hijos de puta (Me parece absurdo, vaya xD)

Sertkoc

#6 Muchas fantas que pagar?

pd. Un saludo a Valiar que seguro que me esta leyendo.

4
L

#53

Antes que adoptar prefiero no tener hijos, vamos. A no ser que sea un niño europeo, na nai de la china.

Además que, no es lo mismo adoptar que tener un hijo biologico, la idea principal de tener un hijo es preservar la estirpe, no darte el gustito de tener un niño.

#57

El tner un hijo no es un juego, ni siquiera un gusto que te puedas dar, o no dar. El tener un hijo es una obligación incluso se podria decir, por la sencilla razon de que s no tienes hijos, a tomar por saco el linaje. Y luego por otro motivo que, no vas a querer igual a tu hijo verdadero, que a un hijo que no es tuyo.

3 respuestas
Mikaki

Quieres tener un hijo, pero no quieres adoptar. Pff, qué egoísmo más selectivo, si sientes la necesidad de ser padre da igual que sea de tu sangre o no, un hijo no es algo que biológicamente concibes, si no un ser humano, una persona que verás crecer, comer, correr, saltar, sonreír, abrazar, besar, etc, y que tu felicidad dependerá de su propia felicidad. Por ello, te digo que existen niños/as de 0-3 años huérfanos, sin padres, sin madres, y sin ningún familiar que puedan reclamar de ellos, son niños que de verdad sienten las ganas de vivir y de crecer en una familia, en un núcleo familiar que le satisfagan sus necesidades afectivas y emocionales, biológicas, etc. ¿Hay algo más bonito que eso? Ser y querer ser padre no va en la sangre, va en la que tú desees tener un hijo ;).

Saludos, y por favor, madura.

3 2 respuestas
DrakaN

La naturaleza te provee de un anticonceptivo natural y piensas que es una maldición?

paw

#56 jajajajajaja

la idea principal de tener un hijo es preservar la estirpe

Ruego me disculpe, milord, pero creo que sus vasallos no le han dicho que estamos en el siglo XXI y aquí el tener un hijo va más allá de eso.

Para todo lo demás, #57.

1 respuesta
L

#59

Ese es el problema, que os creeis que el tener un niño es un juegecito, y un placer que te das, y no es eso.

Pero para que voy a discutir nada... no merece la pena, no voy a cambiar la opinion de nadie xDD

1 respuesta

Usuarios habituales