Querido papá (Feminismo)

ludo90

La culpa de que la violen es del heteropatriarcado, ok, de que la llamen puta, también, pero de estar borracha y que un tío te meta mano cuando os estáis liando también?

Fyn4r

Aguanté 1 minuto, hasta eso de "con 16 años me meten mano cuando voy borracha y no se lo que hago" cojones, no te emborraches xd

P.D esto es como llamar asesinos a todos los chavales que juegan al GTA

KonraDuncan

Yo he llegado hasta los 21 años y he pasado de ver nada mas, violador dice.... Sin comentarios la mierda que hay últimamente...

kidike

Luego esperan que no las llamen putas, si nos llaman violadores, machistas, etc...

TDS PTS, las del vídeo las que más

1
Word-isBond

El plot twist llega cuando una autoproclamada feminista te llama 'poco hombre' por no ser caballeroso con ella.

Querida mamá.

1
Kalgator

#28 entonces ya no seria violación, seria puta :/

1 respuesta
hda

#36 claro, cosa que en España, aún siendo ilegal, es más aceptado que la violación.

1 respuesta
Fidelius

#37 De hecho el juez se baja del estrado, se saca la polla y te anima a que hagas tu lo mismo para que hagais un duelo de penes MediaVideros de haberte follado a una putilla de tal calado.

Ixpreyk

#29 Simplemente pienso que no debería pasar lo que dicen en estos vídeos, sea exagerado o no o pase muy aisladamente o no. Es estúpido meterse con alguien por tonterías estúpidas xD

ekOO

#25 Igual es la primera vez que estamos de acuerdo, amigo liberal. Me alegro. :)

melyrub

Después de la "tasa rosa" esta mierda ya no me sorprende.

Petterrr

Querido Papa, me violaron y mi marido me pega porque tu dijiste puta hace 20 años. Ok

LaChilvy

Drama queen antes de nacer

t3r3r3

Me he quedado igual ¯_(ツ)_/¯

1mP

Mi madre me enseñó a respetar a las mujeres. Pero a la que he llamado puta, golfa y zorra ha sido gracias a las propias mujeres que me han enseñado que muchas son putas, golfas y zorras.

Ya van varias veces que tías con novios me han tirado las puntas llegando a plantearme ellas de echar un polvo en algún momento. ¿Que los hombres seremos/somos iguales? Si, pero a nosotros nos la suda.

Es más, está bien visto para una tía decirle a un tío golfo y puto que un hombre a una mujer. Y nadie dice nada, porque es normal, los hombres no somos unos putos dramas.

3
Orco

Bueeeeno...

Las chicas no hacen buying.. no insultan.. no juegan con los sentimientos de otros (friendzone por diversion , cuernos etc..)

XarevoK

Que puto asco de mierda de video, me cago en la PUTA feminazi que lo ha hecho.

Vimes

#16 Pues yo veo el video y me da la sensacion que esta hecho para mujeres y no para concienciar a los hombres.

xBoSS

Chistes sobre gordos aún se pueden hacer ¿no?

3 1 respuesta
Yandr0s

#49 gordos si, gordas no

6 1 respuesta
xBoSS

#50 claro, porque sería machismo encubierto

w4lk3r

#4 Que esperabas, caricias y mimitos? son el demoño

Vandalus

joder si casi insinúa que por ser hombre, tienes que ir a la comisaria más cercana a entregarte por delincuente.

2
joooze

Las primeras en llamar puta a una niña, son las otras niñas XD

A mi en el colegio me llamaban gafarrón, a otro amigo gordito, a otro mariquita.... vamos a hacer un video cada uno quejándonos de lo malvadas que son las niñas.

En fin, hay que estar enfermo para hacer un video como este.

Vashealer
darkcloudxxx

#1 pff no se ni que decir...

privet

la frase me cago en la puta solo la dicen los hombres

varuk

Ayer estaba con mi cuñada y una amiga suya. Estábamos los 3 ahí hablando y comentaron algo tipo "porque la nosequien es una guarra que se tiró a este y al otro". Yo salí a defender a la nosequien y les pregunté que que malo tiene que una tía, soltera, se tire a quien le salga o se tire a 10 tíos al mes si le apetece.

El caso es que entre las chicas, niñas y no tan niñas, se meten unos palos que flipas. Claro, también es verdad que hay mucho imbécil que dice que las tías que follan mucho les gustan para follar pero no para algo serio porque se las han follado mucho estando solteras. Como un amigo que decía que si está conociendo a una chica y ella le dice que una vez hizo un trío que no cree que quisiera estar con ella.

Es la sociedad en general, ellas se meten palos, porque creo que así nosotros las vemos decentes y nos gustan más, pero es que mil tíos no quieren saber nada de tías que su único pegado es querer follar estando solteras.

wolpek

#9 El fallo no es que no tenga acierto el vídeo, sino que está mal enfocado.

El problema no es de los hombres, el problema es de la sociedad.

Yo no tuve problemas con mis compañeros en el colegio/instituto, los tuve con mis compañeras.
Me lié con una y quería mantenerlo en secreto, se avergonzaba de mi y para que no "lo notara" la gente, me, usando sus criterios, maltrataba: insultaba, empujaba y vejaba delante de mis compañeros.

Yo NUNCA he hecho eso.

jaumemaulet

Espera que vomito

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Yandr0s
  • Word-isBond
  • challenger
  • Vimes
  • werawk
  • hda