Querido papá (Feminismo)

Gronholm

Juzguen, porque yo me he quedado flipando.

PD: Que alguien me inserte por favor.

4
B

#1

Ixpreyk

Yo desde que he leído que los jóvenes llaman putas a las chicas con 14 años y demás ya he dejado de verlo. Lamentable la sociedad actual y eso que me importa un carajo el feminismo, los machistas y toda esa mierda, pero lo peor es que a la gente que no somos iguales que ellos nos incluyen en ella. Es una jodienda.

1 1 respuesta
A

Pero pero pero...hola? nos acaba de llamar a todos los hombres violadores, machistas, opresores y maltratadores así por las buenas. Tremenda mierda de video.

32 1 respuesta
Vimes

Me pega, pero somos la pareja perfecta y la culpa es del padre por llamar puta a una chica en su colegio, va mejorando por momentos.

10
ovarious

¿Te has quedado flipado porque por fin un vídeo sobre feminismo tiene sentido? Porque vamos, me ha parecido bastante bueno. Obviamente tiende a demonizar al hombre pero se tendrá que poner en lo peor, digo yo.

2 respuestas
Gronholm

#6

1 respuesta
B

#6 Buen bait

Menuda chorada de video, aunque está enfocando bien el problema que es dar educación desde pequeños para que no haya maltrato de mayores este enfoque es una mierda.

A los 14 un tio le habra dicho puta pero a los 11 ya lo habían hecho 20 tías.
Y así con todo.

2 1 respuesta
ovarious

#7 #8 ?? de bait nada, si se consiente determinado lenguaje y actitud de pequeños podemos sembrar el germen de algo peor en el futuro. No es un mensaje muy radical vamos.

1 respuesta
Strangelove

El planteamiento del vídeo se interpreta como un esfuerzo por sensibilizar a los niños y adultos para que no conformen una falsa idea sobre las chicas, pero me parece que crear un vínculo acción-reacción con que sean violadas por eso me parece una falacia lógica de libro.
El peor violador puede estar detrás de una fachada de niño bueno y educado, y el más soez maleducado del equipo de fútbol del colegio proveniente de familia heteropatrialcal puede al mismo tiempo ser el más respetuoso con las chicas. Creo que es algo mucho más complejo que lo que dice el vídeo.

Estos Noruegos tienen un complejo tremendo con estos temas, igual que con lo de la multiculturalidad.

10
squa1o

Ni acabarlo he podido... vaya sarta de gilipolleces.

7
Anezka

Y dónde está el mensaje a su madre para que tampoco llame puta o zorra a sus compañeras de clase, o hasta a sus amigas?

28 1 respuesta
Meltyblood

#12 Que no, que eso no va asi, que la culpa de es de los hombres coño. Que tienes que entender que por que tu tataraabuelo llamo puta a una mujer las mujeres se llaman putas entre si ahora!

Todo encaja. Lastima que algunos seamos todo lo contrario a lo que la sociedad dice que somos y seamos la verguenza del heteropatriarcadofalocentrista.

1
T

Querido papa los hombres sois malos suicidate.

3
Yandr0s

Yo en otro hilo he aprendido que violencia machista es cualquier cosa que ponga triste a una mujer, asi que entiendo perfectamente el video y estoy 100% a favor de el

1
pike_97

Yo no sé que clase de cruzada personal contra el feminismo tendréis en MV. Que si, que me llamaréis huelebragas o white knight, pero no veo qué tiene de malo este vídeo. ¯_(ツ)_/¯

Que sí, que eso de decir que los que insultan a las chicas son padres de violadores es una exageración/generalización muy tocha, pero es concienciación mediante el shock, tampoco es nada nuevo. Personalmente, como hombre, no me he sentido ofendido por el vídeo porque sé que no va para mí. Al menos yo lo veo así, no sé.

1 1 respuesta
Alastor88

Que melodrámatico.

Shaka

Como si las tias entre ellas no se dijeran putas cuando estan cabreadas, vamos ... manda cojones.

1 respuesta
Vimes

#18 Y sin estar cabreadas, mas si la supuesta "puta" no esta delante xD

werawk

pffff que cansinas las feminazis joder

2
P

Que dolor de cabeza y repugnancia me produce esta mierda, desde luego conmigo algo ha funcionado, aunque no sé si exactamente es lo que buscaban

Markelzas

Pues yo durante toda la epoca del colegio no hacía mas que ver como las tías de diferentes clases se ponían de puta para arriba unas a otras y tirandose de los pelos como si fueran comadrejas peleandose

D

En mi colegio los tios pasaban de las tias y nos metiamos mierda entre nosotros mismos
las ostias e insultos entre niños estaban a la orden del dia mientras ellas estaban a su aire en los mundos de yupi

será que mis colegios e institutos eran especiales

1
hda

¿Soy el único que en el colegio iba a su puta bola, sin meterse con nadie y sin que nadie se metiese conmigo?

Es que coño, parece que ahora los colegios son o abusadores o abusados. De hecho, que yo recuerde, en mi clase no había nadie de esos dos bandos. Colegio de pueblo, normal, cazábamos grillos, jugábamos a la peonza y al fútbol, o dábamos paseos durante el recreo, o íbamos a la biblioteca del cole a buscar librojuegos...

Ahora todo es bullying, drogas y que el heterofalopatriarcado llame putas a las niñas. Algo no cuaja. He vivido la infancia y adolescencia en otra España.

cristofolmc

Pues a mi me ha parecido bastante bueno y tienen bastante razón. Obviamente exagera mucho para que captes el mensaje, pero no sé, no me parece una tontería para nada.

Y todos los que decís que con 12/14 años no habíais llamado/oído llamar a chicas guarras, putas, etc.....bitch please. Haced memoria porque no me lo trago. Siempre había al menos UNA. SIEMPRE. Seguramente por eso no os acordeis y porque os lo tomabais a coña y tal. Pero de eso trata el video, ¿no? ;)

1 3 respuestas
D

#25 vale hago memoria

mmmmm

no, no pasaba al menos en mis 5 colegios de la infancia

1
Kalgator

entonces, cuando cumplan 21 años se les puede violar o no?, no me ha quedado claro

1 respuesta
hda

#27 sólo si le tiras una monedas despreciativamente después para justificar el acto.

1 respuesta
B

#3 Otro igual xD.

Menuda mierda de sociedad se esta creando con el tema del ultrafeminismo este rancio que esta saliendo.

Luego la realidad es otra, pero vaya panorama quieren dibujar las/los ultrafeministas.

1 respuesta
Word-isBond

Iba a decir que esto empieza a ser enfermizo, pero creo que ya alcanzó ese grado hace tiempo.
Si queréis fliparlo de verdad deberíais ir a tumblr, ahí hay un enjambre de los buenos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Yandr0s
  • Word-isBond
  • challenger
  • Vimes
  • werawk
  • hda