Querido papá (Feminismo)

sgn

pero si yo oigo hablar a tias y son las que mas se llaman putas entre ellas wtf?

cepsen

Bonita femipropaganda. Gracias a Dios, no hay quien se lo trague, y mucho menos si viene de UPSOCL.

2
B

No sé si tengo que dar las gracias por no haberme encontrado en la mayoria de las situaciones en las que ponen a esta chica.

Me da miedo pensar que pasar por esas situaciones es lo normal por ser chica y que mis vivencias sin ese tipo de violencia es lo inusual.

1 1 respuesta
werawk

#63 De hecho eso no es lo normal, es la imagen que quiere vender el lobby feminazi. Es más probable que seas juzgada e insultada por una tía que por un tío, y eso es un hecho.

B

Yo lo he reportado por incitación al odio

1 respuesta
werawk

#65 Yo también, espero que lo quiten, da simplemente asco.

1 respuesta
telecosboy

casi vomito

WEra

#66 No.

ManOwaR

Pero si "puta" se llaman entre ellas. El genero femenino se odia entre si, envidiosas, altivas, celosas, competitivas... De cara las ves muy amigas y por la espalda se echan una de mierda increible. Luego muchas se quejan de que solo las quieren para follar, cuando no se tragan ni entre ellas mismas.

2 1 respuesta
Yandr0s

#69 pero es que todo eso es culpa del patriarcado. La mujer por su naturaleza es incapaz de tener maldad en su interior.

Como dijo una gran feminista: cualquier tipo de violencia es machista

1
S

Me esta asustando la lluvia de criticas hacia el sexo masculino que se estan sucediendo en estos años. La sensibilización esta muy bien cuando la base es solida, pero cuando te ponen de primer argumento " los violadores nacen cuando llaman puta y zorra a los 14" me parece una soberana gilipollez, y sobre esto construir una critica seria, una insensatez.

Con este tipo de material hace que tanto hombres como mujeres les termine chirriando el tema y dejarlo de lado.

A las feminazis a la puta hoguera, son igual de lacra que los propios violadores, y que se de por aludido quien quiera.

Dices

a mí me llega el mensaje, un poco mal expresado, pero se vé lo que quieren decir. Si fuera en la India, justificaría que hablen de la violación y el maltrato como algo super cotidiano, pero para ser un vídeo occidental me parece un poco exagerado.

1 respuesta
xPipOx

Esto del feminismo se esta yendo de las manos... vaya mierda de video. Todo lo que sea hacia la mujer es machismo, pero entre tios, entre tias y si el que hace algo a la mujer no es nada, nadie se ha parado a pensar que la igualdad es igualdad y lo que hay que buscar es la educacion y la no violencia ¿sin distincion de sexos?

Belerum

Mira que conozco a tías y no es que no sepa que todas "han sido violadas con 21 años" sino que no conozco a ninguna que haya sido violada en la sociedad en la que vivimos, ni una (que no digo que no existan, pero han pintado el vídeo como que en Occidente, o mas bien en general a nivel Mundial, todas las chicas acaban siendo violadas y todos los tíos somos repulsivos y las tratamos como mierdas, simplemente vomitivo).

Sin embargo, no conozco ninguna que no haya insultado o sido insultada por alguna otra chica, es curiosisimo que no hable de eso a su "querida mami".

Word-isBond

Cuando vayamos a casarnos, abrumado, me llamará puta.

Después me pegará sin que sepa qué hice mal.

Yandr0s

#72 exagerado??

acaso conoces alguna mujer de 21 años que no haya sido violada?

2 1 respuesta
Zendel

Pero... ¿HOLA? Que cantidad de basura es esta de exculparse de malas conductas y actos imprudentes solo por ser mujer y buscar como culpable al hombre. ¡¿Hola?!

Yo me bajo aquí.

challenger

Querida Hija:

Si supieras la alegría que me da que vengas a este mundo a formar parte de esta familia, que llevaras mi apellido así como el nombre que decidió tu madre.

Naceras como niña si, pero si cuando tienes 14 y te dicen puta en el colegio no habra sido por la educacion de tu madre y yo te dimos para que te vistieras como una, que cuando andas con tus amigas susurras con ellas lo que le harias a pedro, a juan o a sebastian si tuvieras la oportunidad, o las cosas que escriben en su grupo privado.

Si te dicen puta esos chicos que tratan de impresionar a otros chicos hija, eso que ves como una broma tienes que entender mi pequeña, que nosotros no somos como ese pequeño grupo, que lo sean algunos no quiere decir que lo seamos todos

No son cosas que hacen los hombres porque es natural, o por lo menos no con las mujeres, te llamarán puta mas veces tus amigas que los propios chicos del colegio mi terron de azucar.

No hija, no lo hice de pequeño ni menos para impresionar a nadie, y si para cuando cumplas 16 andas por ahi ebria, lo primero que quiero saber es que carajo haces tomando siendo menor de edad, sabes porque no puedes tomar hasta que seas mayor? sabes el daño del alcohol en el cerebro hija? o vas a ir en contra de la ley? eso no te lo enseñamos aqui mi princesa.

Pero sabes mi pedacito de cielo, aun estando ebria, un chico no se iba a arriesgar a ponerte una mano encima sin tu consentimiento porque eso se llama violación y eso mi pequeña niña es un delito y se expone a acabar en la carcel, perder sus estudios, el respeto a la sociedad, el cariño de su familia y sus sueños por una estupidez. no hay un patron comun de comportamiento hija.

Sé responsable de ti misma date a respetar, no hagas twerk con los shorts esos que te prestó tu amiga y te pones a escondidas sin que tus padres lo sepan cuando te saltas las clases para irte por ahí porque es cool y quieres ser popular llamando la atención, no te pongas a mostrar tus partes intimas por la red social de moda, no entres en los lugares publicos como el metro haciendo escandalos con tus amigas porque tienen las hormonas alborotadas, se tambien una dama, comportate bajo y fuera de este techo que llamamos hogar.

hija cuidate que yo tambien te cuidare.

no seras violada a los 21 hija, trata de vivir la vida siendo feliz, ya tienes una edad para tomar decisiones serias en tu vida que seran cruciales, crecer personal y profesionalmente enorgulleciendo a tus viejos que te trajeron a este mundo mirandote ser feliz.

Encontraste a ese hombre correcto, que te cuida te quiere bien y no el fumadrogas ese de la esquina que cada vez que te llamaba salias corriendo cuando tenias 17, creo que ya era mayor de edad ese tipo entonces, pero claro insistian tus amigas en metertelo por los ojos, mira tus amistades, el que a buen arbol se arrima buena sombra le acobija.

Ese hombre bueno y perfecto que ahora es tu prometido hija, me ha contado que le presiona antes de la boda saber que te lo pasas pegada conversando con un compañero de oficina que es solo tu amigo, hija en esta casa te enseñamos lo que la honestidad y que la mentira y el engaño tienen patas cortas.

No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, siempre te lo dije mi pequeña, ahora eres una mujer fuerte e independiente, valórate, date tu puesto y respeta a tu pareja.

Se clara, piensa primero y actua despues, no hagas las cosas dejandote llevar por lo que sientes, que asi hija mia lastimas a quienes estan a tu alrededor sin darte cuenta ni saber por qué, tu sólo lo hiciste y ya está pero te amamos hija.

Aqui estaremos cuando quieras llorar, cuando quieras reir o cuando llegue el dia en que seas feliz con tu propia familia y vengas un dia con nuestros nietos, mirando como les enseñas a tus ahora hijos, esas pequeñas cosas que dejamos en tu corazon con amor.

Desde aqui un abrazo y todo mi amor, tu futuro padre.

-Un hombre del mundo

1 2 respuestas
T

#78 Leí hasta "que carajo haces tomando siendo menor de edad".

1 respuesta
challenger

#79 no se como será ahi en españa pero aqui por lo menos "se supone" que los menores no pueden tomar ni andar ebrios por la calle porque te detienen, igual yo tambien lo hice.

De todos modos si no encaja lo quito, pero si te fijas ella misma hace enfasis en estar borracha y que su padre se avergonzaria

1 respuesta
Vimes

#80 Tomar es una expresion de sudamerica, por eso supongo que te lo dice, no por lo de ser menores y tal. Aqui tenemos el botellon :O

1 respuesta
challenger

#81 ah vale, por la palabra misma lol, no sean tiquismiquis
XD

T

Según creo entender por el vídeo a la niña la llamaban puta y como el padre no desaprobó aquello la niña acabó con un maltratador o siendo violada o algo así (no he podido ver el video entero del asco, la propaganda feminista es veneno para la mente).

Imaginaos esto con un niño.

Querida mamá, me llamarán maricón en el colegio, y tú, mala puta, callarás.

Y en la siguiente escena el niño de mayor siendo enculado por moros sidosos en un callejón: por tu culpa, mamá.

1 1 respuesta
B

Que puta vergüenza, estas son las cosas que provocan misoginia...

1 respuesta
Rester

Es un video que apela a los sentimientos en vez de a la razón y está triunfando como la cocacola por eso mismo; porque primero viene el sentirse mal, culpable o víctima y luego ya viene el razonamiento para apoyar ese sentimiento, esa verdad que tu sabes que está ahí y solo tienes buscar las razones para justificarla.

Y no. Ese video expone situaciones normales que cualquier persona ha de saber afrontar y las hace parecer abyectas (chico metiéndole mano mientras se dan el lote, por favor, mátame camion) y casos límite como el de la violación y el maltrato justificándolos y explicándolos por cuestiones educativo-culturales cuando las dos son puto delito, blanco y en botella. Cómo me jode que se elimine la biología de la ecuación; ¿cómo vas a solucionar un problema si prescindes de una variable? Yo flipo.

Mientras tanto la protagonista actua y promueve un victimismo enfermizo en el que habla de una violación que no denuncia y que ve como inevitable, como lo mas normal del mundo y luego (inevitablemente, claro) tiene una relación enfermiza con un esposo que la maltrata y casi la mata. Lo hacen ver como que es inevitable, que es normal, que qué se le va a hacer si los hombres han sido criados para que acabe ocurriendo eso... Y se me revuelven las tripas.

No me puedo creer que se nos reprima a todos de esta manera. Joder, el humor negro es maravilloso. Insultar (como sea) a alguien que lo merece también. No voy a renunciar a eso por el hecho de que hay algunos cabrones que deben ser encerrados y algunas mujeres que están dispuestas a aguantar montañas de mierda e incluso a morir antes de plantarse y cortar por lo sano situaciones muy jodidas que ninguna persona, ni hombre ni mujer, deberían aguantar viviendo en las sociedad en la que estamos y teniendo los recursos que tenemos.

1 respuesta
B

#83 no me he podido reír más jajaja

Akiramaster

#84 nah, eso viene de antes.

#85 como todo ideal, es legítimo cuando busca la igualdad y eso suele recaer al principio de este, antes de que las mentes conservadoras, los mediocres, se adhieran a ello cuando el éxito es posible. El feminismo actual es una aberración donde se malinterpreta su significado y se corrompe para suplir una visión del mundo por individuos carentes de autocrítica y con una mentalidad débil, dada a generalizar sus propias experiencias como totalmente válidas. Es entonces cuando, incapaces de crear un futuro mejor, simplemente buscan inclinar la balanza a su favor, manipulando a quienes deben e ignorando y calumniando a quienes se oponen.

El término feminazismo me parece correcto.

1
PEPEPAKO

A los 14 el 90% de los insultos de puta etc etc se los habrán dicho chavalas de su edad. Que entre ellas son lo peor a lo que se pueden enfrentar.

1
Yandros09

#78 Me has puesto tu mas emotivo que el vídeo, hostia puta.

2
A

#25 Yo recuerdo solo a una a la que le llamasen guarra los chicos (nunca a la cara).

Yo fui a un colegio de monjas alemanas, y a esa compañera en concreto la pilló una monja comiéndole la polla a otro compañero en el baño, mas tarde durante la capilla fue al confesionario. no sé que penitencia le puso el sacerdote, pero se tiró ahí dentro media hora.

Al resto de chicas también las llamaban putas, pero eran otras chicas las que lo hacían.

#76 Yo no, pero si conoces tú a alguna házmelo saber que le doy kilometrajejjejexdxdxd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Yandr0s
  • Word-isBond
  • challenger
  • Vimes
  • werawk
  • hda