Quiebra económica de EEUU

Urien

#3 tiene toda la razon del mundo, asike no os alegreis tanto. Esta mas fuerte el euro ke el dolar y ya exportamos muxo menos asike...

Kaxsp

#26, pon el link del copy y paste anda.

Bulliirrii

No os preocupeis segun Newton el fin del mundo sera en el 2060... asi k keda poco.

kYp

#17 25 horas al dia en MV da mas sabiduria que cualquier carrera+trabajo xD

IRONIA

Rmnv

Tengo miedo, soy tan joven y guapo ...

B

El momento propicio para lograr el gobierno mundial muahhahahahha

SupremSobiet

#32 para que, si es el mismo que en el post original.
Si te has interesando de verdad y leido toda la informacion de #1 lo sabrias, por algo he puesto todo entre comillas.

Krakken

YUUUUPIIIIII!!! Por fin podremos tirar este mundo de mierda al retrete y construir uno de rosa y de piruletas!!

Narop

#32 es una copia literal del texto xd

Maek

Si de verdad es cierto, pues los comentarios graciosos de aquí duraran poco :)

Atheist

#32 te has lucido compañero.

Islander

yo tmpc ,seguramnt ese tal comoseyame del washington post no tiene ni idea, en serio k cojan a algun media videro , si k tienen todos studios universitarios asi como larga experiencia en la prensa economica del pais, y k aga otro articulo basandose en sus amplias bases de datos como conocimineto de la historia mundial economica....

por si no lo abiais notado quiero ser sarcastico ( era si la frase no?)

Jev3

Crisis del 29 / Crisis del 07 ?

N

#42 Dos cosas:

1ª El 42 es un buen número, y
2ª Aprende a escribir, por favor.

Respecto a la quiebra... queramos o no EE.UU mueve el mundo económicamente hablando, si se hunde nos llenamos todos de mierda hasta los codos ><

Narop

#42 dominas m4z0t3.

N

#45

N_Alcacer

Sinceramente, me gustaria que fuera verdad para saber que pasaria ¿No teneis curiosidad?

M0E

#47 si, y probablemente me duraría hasta que me diese cuenta que no tengo ni "pa' comer".

Usuarios habituales