Quien dice que el dinero no da felicidad....

FYSER09

Cuantas explicaciones, conceptos.
Recordemos al clasico.
"El dinero no da la felicidad, pero la mayoria de las veces compensa esa carencia"
Para cada una de los mas de 6 mil millones de los habitantes que somos, los conceptos felicidad y riqueza son diferentes.
No cojamos agua con un cesto

S

#120 Joder, con la caña que me has metido estos días atrás ya no se si lo dices en serio o estás en plan irónico jajaja xD

LaChilvy

Bajo mi punto de vista, el dinero sí da la felicidad y el totalmente necesario (en esta sociedad) para tener una calidad de vida algo decente.

Eristoff

Tengo el dinero por castigo...

B

#118
Para nada. En muchos threads mi opinión sobre algo ha cambiado (y a veces radicalmente). Pero yo opino que con más dinero seré más feliz, y no por eso pienso que si mi TV no es de las más grandes no valgo la pena como persona, y que si me tocan el coche "es que estaba recién pintado".

Mi felicidad no depende del dinero, pero si tuviera más sufriría un crecimiento exponencial muy basto. Y a día de hoy, a quien no le pase eso, no sabe usar el dinero. O sus acciones y/o fines no dependen de él. Lo cual me alegra y les felicito. Pero con más dinero soy más feliz (sin darle sobrevaloración a cualquier objeto y/o material externo).

D

#125 No a todo el mundo le pasa eso.

S

#125 Mi felicidad no depende del dinero, pero si tuviera más sufriría un crecimiento exponencial muy basto

Eso en mi pueblo se llama contradicción xD

B

Pues no lo creo. Más que nada, porque si no todo el mundo sería infeliz. El % de gente con nivel adquisitivo bajo - mediano es gigantesco. Y yo sin tener mucha pasta me divierto con la gente que aprecio.

Pero no diré que con más dinero bla bla bla lo que sí vale es el amor y la amistad, y por mucho dinero que tengas etc... con más dinero sería más feliz. Pero no lo necesito para serlo.

Vuestra hipocresía llega a tan alto nivel que a eso le llamáis contradicción?

S

#128 Hipocresía? Para nada hombre, es un planteamiento meramente lógico:

Si una mayor cantidad de dinero en tu vida se manifiesta con un aumento de tu felicidad eso significa, evidentemente, que el dinero influye en tu grado de "felicidad". Que te conformes con poco para "ser feliz" no significa que tu poder adquisitivo no sea importante para tu "felicidad" o que no te afecte.

  • Nótense las comillas. Para mi ese bienestar no es felicidad. Creo que ya explique a que me refiero en #117.
nerkaid

"Hay muchísimas cosas más importantes que el dinero, pero son muy caras."

Yo opino que hasta un mínimo, es necesario, poca gente es más feliz buscando comida en la basura, que pudiendo ir a comprarla al supermercado. El tema es donde está el mínimo de cada uno. ¿Dinero para comer? ¿Para una casa? ¿Para tabaco y salir los findes? ¿Un coche? ¿Un coche normal o para un coche bien? ¿PC? ¿Un PC para poder jugar bien?

Todo son +- €, y creo que dependiendo de lo que cada uno considera su mínimo para estar bien, podríamos empezar ha hablar de sí mas o menos dinero supone más o menos felicidad.

Un saludo.

G

si tuviera dinero invertiria en cocaina y en putas...
al fin y al cabo ¿el mundo depende de eso no? de la coca y las putas....

ah, y de mediavida

J

El dinero da la felicidad solo y unicamente cuando hablamos de desahogarnos a la hora de pagar las deudas, pero de que te sirve tener muchisimo dinero si no tienes a nadie a tu lado que te anime, que te apoye, alguien con que disfrutas de un dia en el campo, en la montaña, un dia de barbacoa me podria tirar 8 horas diciendo cosas que por mucho dinero que tengas si no tienes con quien disfrutarlo no te sirve de nada ser rico.

Yo jamás querré ser rico, con solo llegar a fin de mes cada mes estare mas que contento.

sacker

parece que muchos relacionan tener mucha pasta con no tener jamás a nadie a tu lado (que no sea por la pasta).

Digo yo que teniendo pasta se puede encontrar a alguien con quien compartir tu vida igual de fácil o difícilmente que sin él; si no lo tienes tendrás un tipo de problemas para encontrar a ese alguien especial (inserte aquí problemas de los que tenemos todos + no tener un chalet donde pasar una gran noche/pasta para cenar en un sitio bien chulo/lo que se os curra), y si lo tienes otros (inserte aquí problemas de los que tenemos todos + puro interés, falsedad, etc etc)

Usuarios habituales

Tags