¿Quien dijo que la belleza esta en el interior?

overking

Toma ya, habia visto anuncios en los que te metian por los ojos todos los productos que te quieren meter, pero no tan directos como este:

Anuncio cuatro, programa topmodel o supermodel o como coño sea, va y dice la tia, 90 aspirantes o yo que coño se, solo tantas seran topmodel, y de repente suelta ¿Quien dijo que la belleza esta en el interior?

Ala otro criadero de putotehs más....

chusty

Eso es lo que dicen las tias, que la belleza esta dentro.... de la cartera.

D

jajaja me encanta, duro pero cierto.

R

Los gordos y/o feos, y los que no son unos superficiales de mierda como yo.

R

Hay que ser realistas.

Puto sentimiento de culpa

overking

#5 y las personas que no son unas superficilaes de mierda como tu por ejemplo¿

muy bien 5, asi me gusta. XD aunque seas un superficial por lo menos tienes algo de sentido del humor....

bakanly

Por eso no tengo belleza ni interior ni mucho menos exterior. Málditos canones de la sociedad!.

R

#7 Cierto, se me olvidaba, ahora edito.

Urien

asi se forja la esencia de la nueva generacion.

muchas gracias cuatro, menos mal ke erais una television "joven" y "fresca".

R

#11 Pues cumplen justo lo que dicen.Mujeres jovenes y frescas.
No se de que te quejas.

_

yo nov eo nunca la tv pero ke yo sepa hasta ahora cuatro ha sido totalmetne diferente.

si es cierto lo de ese programa, vaya manera de echarlo todo por la borda :o

B

#4 Y se han alejado de la "telebasura habitual". Ellos han creado una telebasura excepcional, fuera de serie.

overking

http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/nota_prensa.html?type=Tes&xref=20060503ctoultnot_17

http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/nota_prensa.html?type=Tes&xref=20060509ctoultnot_2

Urien

#12 de ahi las comillas

B

#11
No no, DIRIGIDA a la nueva generación xd.

A ver, es que las cosas siempre se dicen a medias hoy en día:
-Lo que importa más es el físico?
-NO. Pero es lo primero que entra por la vista. Lo primero que ves no es honradez, humildad, compañerismo, etc...
Ves el físico de una persona. Y ya puede ser Buda, Dalai-Lama o lo que queráis, que si veis a alguien barbudo, con gafas de la maría castaña, con unos pelos que parecen estropajos, etc...
No le valoraréis (OJO, no digo que le faltéis al respeto ni mucho menos, pero la gente ya tendrá un rechazo inicial).

Al ser lo 1ero que se ve, pues hay gente que le da más importancia (si no tengo un buen nivel de físico, no se fijarán en mí), gente que sigue igual (quien no se fije en mí allá él/ella, se pierden a un tipo cojonudo) o que les importa 3 rábanos picantes (me suda la polla lo que piensen de mí).

El error está en negar tooooooooodo el sentido al físico, o decir:
-No no, yo sólo me fijo en lo interior.

Maldita arpía hipócrita, di la verdad por una vez, que ni en tus orgasmos dices la verdad cochina

R

#17 ¿Te han rechazado recientemente o algo?

_

#14 telebasura tiene, pero hasta ahora no ha sido un canalbasura. si kieres documentales o pelis wenas no las vas a ver en un canal publico.

sin embargo esta llena de series de bastante calidad y originales, pero obviamente tb tienen programas basura vease 3milenio o lo del boris etc para manener la audiencia, si no se hunden...

ahora eso si, este programa nuevo si ke ha sido una cagada en toda regla y ya s puede darla por acabada.

de todos modos muhos delos e no la vemos es pk si keremos ver series nos las bajamos, pero si no existiera internet seguramente nos joderia bastante ke no existiera el canal... creo -.-

pero entiendo ke has tenido una wena oportunidad de despacharte agusto con prisa y te has kedao satisfecho pillin XD

B

#18
No, es lo que tiene no tener relaciones amorosas, que no te pueden joder xd.

Lo que pasa es que me ralla soltar lo mismo cada vez, ya van 3 threads sobre belleza interior y demás (éste, el de la gorda y el de las modelos).

Parece que el verano es el causante de muchos problemas xd

Dwight_Mc

Eso vende, y ya verás que audiencia saca.

B

#19 "pero entiendo ke has tenido una wena oportunidad de despacharte agusto con prisa y te has kedao satisfecho pillin XD"

Sólo con ver Twin Peaks, el Mundial y Humor amarillo ya es el canal que más he visto en año y medio, pero tú a tu bola xD Es pura basura, igual que cualquier otro canal. El tema va más bien al revés, no le voy a buscar cosas buenas porque sea de Prisa, como creo que haces tú ;p

La salvación del formato vídeo está en el futuro alternativo, en los videoblogs xD

overking

#17 ufooooooo lo malo no es que el fisico sea lo primero, que es lo primero que ves, eso es de perogrullo, pero lo malo es que la gente solo se queda con el fisico xD espabilar coño, que el fisico cuenta -1 solo les interesa a los que se pueden ganar la vida con ello, y a todos los demas que piensan que con su fisico follaran más tendran mas amigos mas dinero y tal, pues puede que sea verdad, como todos en general somos tan gilipoyas que solo miramos el puto fisco y no nos importa que la persona sea mongolita o una hija de la gran puta... pues asi nos va.

y despues como las televisiones no ayudan ni nada... te venden un helado, te ponen un pivon, te venden una coche, pivon, te vende.. pivon, pivon, pivon y pivon, y va los del 4 que iban de legales por la vida, y programa para la procreación de putotehs en cantidades industriales...

#20 si y aqui no nos vamos a poner de acuerdo nunca xD

B

#23
Eso ya lo sé, pero negar la evidencia de que el físico es lo primero que te entra por los ojos, y a más mejor, es de locos >_<.

Y no se por qué me lo dices a mí, no es que cultive mi físico a proporciones extremas xd

D1SKMOD

Sí, soy un superficial, ¿Qué pasa? :D

B

Está claro que la belleza está en el exterior, la "interior" se tiene en cuenta una vez está buena por fuera xdd

B

Pues nada, a esperar que la moda de ir a vomitar se popularice aún más entre las adolescentes.

0x666

La belleza es solo exterior, la ternura es solo interior.
Cuando no conoces a una persona te fijas en ella por su exterior, no por su comportamiento.

R

A todos los que se quejan, que empiezen a salir/liarse con gordas y feas.

BIBA EL VUEN ROYO

Ronaldinho10

pues a mi la verdad eske me interesa muchisimo de la forma en q se expresa y como gesticula, una persona tierna te puede proporcionar mas cosas que un simple rostro pintado

Usuarios habituales