¿Quien dijo que la belleza esta en el interior?

overking

alaaaaaaa mirar lo que acabo de ver de nuevo en la tele......

http://www.telecinco.es/topbikini/

O_o

Kudel

al final esto va acabar mal y no me refiero al post

GreMMlinA

ola? #2 la gracia la tienes en el mismo ano -.-

Dod-Evers

#61, "Te gustaría ser famosa!?"

MMMM Famosa de trabajo no? Se cobra por horas, por apariciones, por pases por la piedra? Qué asco de gente. Tanto las que vayan a ir como el que ha tenido la idea y el que ha firmado que se haga el programa.

sharker

prefiero que tenga belleza interior y exterior xDDD

PiLoToXyNiTe

pues la belleza está en el interior......de las bragas, pues como aquel viejo refran dice: ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea... y ale, k me llamen machista... pero no conozco a ni una sola tia d mi grupo k no prefiera un aparato grandote.... y eso no es feminismo LuL

GR33N

#61 wicked weasel a lo baratejo y pobreton

el_ganso

A ver, a ver. Para todos los que hablan de belleza interior. Imagenémonos a las 90 concunsartes en bolas, a cuatro patas y en línea. Ahora el juego consiste en hacer un mete saca único con cada una de ellas en orden, osea se mete y se saca de la primera, se mete y se saca de la segunda... y así susesivamente.... ¿a cual llegarían?

Yo creo que a la tercera plif.

jeje

J

#19 ahora mismo me entero de que 4º milenio es telebasura.

Si esq, no vivo en este mundo!

S

ese anuncio da verguenzaa....

pd. k es eso d top bikini?? mae mia..ya veras el mundo acabaara siendo un cilindro por culpa de la anorexia...aixxx

GrAnRA

la belleza esta en el interior una puta mierda!! eso es lo k dicen todos, pero se engañan a si mismos. Claro esta k no vas a casarte con una tia k sea lo peor en personalidad, pero en lo k primero se fija uno es en el exterior.

overking

chorradas...

LmrZ

#29 os ha owneao

Usuarios habituales