Quién es¿?

_KiNeD_

Bueno, a mí me gusta, sólo quiero saber si la conoceis.. no si os gusta.

banjO

tiene un parecido a Amy Lee, la cantante de Evanescence

B

Lo único que tiene de especial es el pelo ese emo-neo-ghotic-punk o como querais llamarlo xD

frantxu

#31 ¿Pero de donde has sacado la foto?

_KiNeD_

De un user de mv y no sabe quién es, la encontró por ahí.

Er-killer

Repito lo que puse anoche en el post que te mandaron a flames.

NOTA: Este post degenerara en violencia y sexo al mismo tiempo.....atentos.

F

#38 Pesadísimo.

_KiNeD_

#39 degenera si tú lo incitas. Yo creo que el fin está claro, si alguien la conoce que lo diga. No está puesto con el fin de que buena está o fóllatela o que fea es. El fin y el mensaje es claro, si tú y tus dotes de moderata forero habeis venido a recitarnos algo nuevo, puedes salir por la salida de emergencia que no te necesitamos. Creo que las respuestas por el momento no se están degenerando excepto por aquí encima 3 enredando + un intento de moderata que eres tú.

Er-killer

#41 No viene a cuento tu parrafada, yo solo comento lo que pasa como siempre con esta clase de post, no descargues tu rabia sobre mi...

NOTA: Intenta no inventarte la intencion de mis respuestas por que tus contestaciones con afan de ridiculizarme me las paso por los cojones, ya que no me afectan por que ni te conozco ni me interesa saber quien eres...intenta responderme con la misma educacion con la que yo lo hago.

GRACIAS y que pases un buen dia.

_KiNeD_

Tranquilo, que yo no intento nada ni bueno ni malo hacia seres los cuales desconozco.

Ahora, el thread pide una cosa, si no la sabes te cayas y no te inventas algo que no viene a cuento.

Usuarios habituales