Quién es¿?

_KiNeD_

http://img413.imageshack.us/my.php?image=838gk4.jpg

Buscando el thread esta mañana para ver si me han contestado me doy con un canto en los dientes de que lo habrán dirigido a flames ;s. No tenía mal fin el thread, pero supongo que habrá sido por las contestaciones que se habrán hecho. Espero que no se degrade este.

Bien, ¿la conoceis?

Gracias.

K

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Y básicamente no lo repitas porque se irá a flames también.

_KiNeD_

#2 lo sé perfectamente. Pero también sé que mi post no era el típico flameo. Asique supongo que fue por las respuestas sino me equivoco. Y no creo que los moderadores le vean mal fin volver a editarle con el fin de que no se degrade su propósito.

kEweR

ai millones y millones de chicas en el mundo...

pd: la conozco
pd2: no

C

#2 no esta pidiendo explicaciones y lo que dice es totalmente coherente, no tiene nada de malo el post y lo borarrian por las contestaciones faciles de FOLLATELA, BAN, FAKE y toda clase de modas transitorias de MV

PD: intento de moderata de palo fallido

_KiNeD_

Gracias #5 :)

K

#3 No te lo digo con maldad :).

El caso es que nadie sabe quien es la chica, una chica corriente de un lugar corriente; será de algún pais corriente y que nunca veremos en realidad.

#5 A tocar las narices a otro lado, estube anoche y se porque borraron el tema, y es a lo que incita el tema, espero equivocarme. No pagues tus traumas FAKE conmigo graciosilla.

C

creo que tampoco sea tan tonto de poner una foto de una chica corriente, de un lugar corriente que haya visto en una web corriente de internet. si pregunta quien es será porque la ha visto en algun sitio donde le haya hexo pensar que es famosa o algo parecido y cree que puede ser conocida simplemente por la cara, no creo que haya puesto a la vecina de la que vio ayer comprando pan en la panaderia del que le compra los cupones al padre del camarero del bar de debajo de tu casa.

#7 gracias, olvidaba la moda de llamar fake a todo lo que tenga nombre de tia. dew

K

Como dijo ayer "leyendo el thread de las famosas vi está foto ¿alguien sabe quién es?" - cuando digo famosas me refiero al tema en el que se pregunta sobre que famosa te gusta etc. -

#8 Llamo fake a tu trauma no a ti ^^

OrODeTh

#8 ¿¿Holaaa??

#1 Si al final la encuentras, rulala no? xDDD :$ Por cierto, ahora que me fijo... no me gusta su nariz xD Vamos a sacar defectos tralara (8)

HazarD

Cómo venimos los lunes xDDD

No sé quien es, pero no me dice nada....

Un rival menos #1 :D

SoLLuM

#1 kien es?

Cyph3r

A mi el tipo de chica asi me atrae mucho no se porque :S

Ninja-Killer

Pues a mi me repele

Txentx0

No la conozco, pero me gustaria hacerlo

sLash0rz

#1. Me suena muchisimo y si no me equivoco es cantante, o lo intenta, pero nunca conocí su nombre.

PD: Si encuentro su nombre edito.

K

#1 Ahora que lo pienso, prueba en aquella web que al subir una foto te decía a quien te parecias.

Si es famosa puede que esté en la web, al subir su foto debería salir como parecida xD

Urien

#17 esa web me dice ke me parezco a Carrie-Ann Moss, -800% fiable, no soy tan horrendo y soy tio xD.

K

#18 Oye mi idea es buena, que su programa sea una m****a es otra cosa xD

_KiNeD_

Sea famosa o no es lo que quiero saber ^!, si veo que ninguno la conoce pues deduciré que no es famosa **!.

Obi_Ram

ke web era?

bakanly

Se parece a una que curraba conmigo.

K

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238832

Tema por: aLeoLo

Fecha: 6-6-06 - 22:30

Ethanh4nt

ashley simpson?

KuS

¿Déjà vu? xDDDDD

TeNSHi

#11 gayolo!!!!!!!

-Lania-

jajaja otro que va de admin.

ultimamente la gente se flipa mucho

p4l0m0

mm ke ....wapa????

Usuarios habituales