Quien ganara? gato vs perro tantatachannn

J

#19 que me kieres decir con eso?,que tienen mejor dentadura para matar...ok
yo no te ablo de gatos en si..te ablo de felinos,ahora dime cualquier felino que no sea un gato,contra cualquier canino.-busca aver la dentadura de un leon,tigre o puma,aver que pone.

2 respuestas
Eristoff

#31 Caninos es referente a los perros o a los dientes. Cánidos es referente a la familia de los perros. Un lobo es un cánido pero no un canino.

Y esta claro que un leon se como a un lobo al igual que un perro mediano se come a un gato.

Discusiones absurdas ftw!

2 1 respuesta
scumah

No existe el gato que sea capaz de ganar en una pelea a mi perro, eso es así.

totespare

1:21 el gato mirando al cámara con cara de: tu tambien quieres, moreno? xDDDDDD

2
puZle

La de perros que solo tienen un ojo por "jugar" contra un gato...

J

#32 esta claro que un perro si lo encierras con un gato ,lo mas probable es que el gato acabe mal,pero aparte de la fuerza bruta(que el perro gana),lo que mas me gusta de los gatos es la agilidad,reflejos y demas,ya seria la polla que tuviera la confianza y la lealtad que tienen los perros.

PalesTina

Al gato le basta con subirse a un arbol o un lugar 2 metros por encima del perro para que este ni lo huela, no todo es fuerza bruta xD

Un perro se merienda a un gato (si buscais por internet vereis videos de eso literalmente) pero realmente no es su depredador natural ni tiene capacidad para serlo

Fascaso

Puto gato, el perrín que va a jugar y este para variar en modo cabrón. Nunca me fio de esos animales son muy rastreros.

avellus

#31 Solo lo decía por que canino es un diente, los perros son cánidos, mucha gente se confunde.

Sobre quien ganaría, depende de muchos factores, pero pero un perro mediano acaba con un gato en 0,.

victork12

#3 Que tenia parkinson xDD jeje

Pseudodiego

Pero que puta mierda de perro es ese?. Joder asco de perros patada, no sirven para nada, deberian extinguirse. Llega a ser la mia y le dura medio segundo el gato, la e visto matar gatos bastante mas grandes que ese.

2 respuestas
x1gorzz

#41 Tu si que te deberias extinguir pringao

7 1 respuesta
Taicor

muy bueno el vídeo xD ahora eso si el que graba que se dedique a otra cosa q mareo :S

Biohazard24

¿Soy el único que siente pena por el perro? Mucha gente con la mentalidad que tienen aquí, deberían de meterse un bate de béisbol por el culo.

Pseudodiego

#42 Que pasa, ke tienes uno de esos perros inutiles?. No te piques tio, si la naturaleza me da la razon, esos perros sin nosotros se extinguian en una semana, no tienen habitat natural.

1 respuesta
Ifz44

#41 Eih debes de estar orgulloso de que tu perro mate gatos, en serio. Toma una galleta.

2 1 respuesta
x1gorzz

#45 Que va , tengo 3 Doberman y un Basset Hound.

Simplemente me da pena la gente q piensa como tu

1
Pseudodiego

#46 Si, estoy orgulloso de que sea capaz de realizar lo que todo animal deberia ser capaz de hacer, conseguir comida por si mismo. Pero vamos que no solo gatos, tambien la e visto cazar perdices, faisanes y hasta la e visto matar una zorra mas grande que ella.

2 respuestas
reVorZ

jajjajaja como anda el gato sosio que arte

2 comentarios moderados
kr1L1n

#48 deja de inventar movidas que te sale la espuma por la boca, igual que a tu perro.

pd: dicen que los perros se parecen a su dueño y al tuyo le falta mucha educacion.

#53 solo te dejo claro lo que hay, ni tampoco insulto y tengo demasiado aprecio a los perros como para no quedarme callado mientras leo estupideces de malos amos.

1 respuesta
Pseudodiego

#52 Juraria que no e insultado a nadie hasta que #50 se metio conmigo sin sentido alguno. Pero vamos ke paso de volver a contestar, que seais felices con vuestros perros patada.

#52 Malos amos je, sois vosotros los que encerrais a los perros en pisos que no tienen espacio ni para echar una carrera. Y lo creais o no a los perros lo que mas les gusta es cazar. Mis 3 perros tienen un patio enorme para correr y sin embargo se vuelven medio locos cuando se los lleva mi padre de caza. ¿porque?, pues es evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales