¿Quién ha dicho que quiero que conduzcas por mí?

Adolf_Stalin

Ya le gustaría al estado conducir por mí, pero no soy su esclavo

JoNSuaN

estoy son sgtOpio, creo que en parte tiene razon.
eso de censurar los anuncios de la big king fue muy gore por parte del gobierno del talante

Zeking

fascista.

g-sus

Entonces podriamos intercambiar esto: "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

por esto no??

Déjame que consuma marihuana tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás

B

#34 no

K

fuera de lugar totalmente el comentario :S

BNET

Que grande es. Sin duda el mejor presidente que ha tenido españa.

A

españa va bien y lo demas es tierra conquistada.

UnLiMiTeD

#38 xD

Patetico, pauperrimo, cuando veo y escucho estas cosas pienso "Y estubimos gobernados 8 años por este infrahumano...", menos mal que lo "unico" que ocurrio ( modo ironia on ) es que nos metio en una guerra ilegal y nos hizo convertirnos en uno de los principales objetivos del grupo terrorista mas grande del mundo.

Yeah Ansar!

BNET

Soy el unico al que cada vez que veo el anuncio y dicen, no podemos conducir por ti, se me pasa la pregunta de y quien cojones quiere que conduzcas por mi?
O con el anuncio del burguer king, tocate los cojones, que incita a que la gente se vuelva obesa, jaja, o con lo de la ley del vino.
Mucho criticar pero todo el mundo piensa lo mismo que el, pero claro, yo es que soy superrebelde y antifacha100% y no puedo aceptarlo!faltaria mas!.

PLeaSuReMaN

aznar FAN, vaya personaje en fin.

no me extraña que haya tantos accidentes si la mitad de los conductores son como este xDDDD

frantxu

Ya lo que diga este señor, ni me va ni me viene. No es ninguna persona a la que se le deba tomar en cuenta todo lo que diga, ya no es alguien importante o representativo de nada.

SgtOpio

#42 Por desgracia sí que lo es para mucha gente...

Qué cruz xD

Sh1n0d4

ahora se hace el bueno oaejaoejoejaeo

dronmolon

si es que en el fondo ha sido siempre un hippie de espiritu http://www.paridotas.com/ve.php?ID=1798

EspY

DEPRIMENTE
El nuevo maloteh de mV.

B

Por qué se le da tanta importancia a unas palabras de alguien ya retirado?

Además, es Aznar cojones. Parece que no sepáis que le falta un tornillo al pobre abuelo.
Dejadlo que beba y que haga lo que quiera.

Y no soy del PP ni nada, pero vamos, seré que soy frío o algo (o no he tenido vivencias con accidentados en la carretera por el alcohol, que sería SU CULPA, y Aznar no tendría culpa de nada), pero ni me va ni me viene (ni cuando mandaba ni ahora) lo que diga el tío del bigote, en serio.

No es ninguna institución para mí. No es nadie. Y si mañana dijera que la época del nazismo era buena, también me daría igual.
Creo que es la reputación que se ha ganado a pulso.

rusillo_

"no se ni como pudo ser presidente"

Si Felipe Gonzalez a sido presidente y Zapatero lo es a dia de hoy, en españa puede ser presidente desde Bin Laden u Otegi hasta David Haselhof (o como se diga), pasando por blancanieves.

ChemicalX

que bueno xD

yo apoyo a Aznar en sus declaraciones, pq si sigue en esa linea de pensamiento puede que presione para que desaparezca la ley antibotellon, pq como el bien dice, a nadie le gusta que le prohiban beber vino!
Ahora, q esto lo podia haber dicho hace unos añitos y nos ahorrabamos movidas como la de Malasaña de hace unos dias.

Ashley_Riot

menudo abrazafarolas el puto aznar

tieglin

Ese iba ya bolinga,,xdddd

E

Aznar es un ACAVADO.

HIMOTEN

ciertamente no me extraña absolutamente nada.

Este hombre cuando era presidente, era solamente un titere de las personas que lo dirigian, no hablaba él, hablaban ellos, y median sus palabras.

Ahora pregona sin control alguno su verdadera opinion, y claro esta, si ya parecia cortito aun midiendo sus discursos, imaginaros cuando no hay nadie detras para decirle lo que hay que decir.

señor Aznar, es ud un barco sin timon ;)

NeCkiL

Este tio es el amo .. ojala volviera que razon tiene joder..

Alatriste

una cosa te digo: 2 escopetas tengo

B

.

Maxur

#1 rojo?

BAUER TE INVOCO

Panch

De las pocas intervenciones de Aznar que no me han parecido correctas, pero por favor no pongas comillas cuando varias en pekeños matices frases. VEASE :

""Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

Cuando Aznar ha dicho "MIENTRAS NO PONGA EN RIESGO A NADIE ni haga daño a los demos" que obviar el "mientras" ese puede cambiar bastante...

Aun asi no me parece acertado su comentario.

JoNSuaN

lo que me gusta de MV es comprender el nivel de borreguismo de la gente, y corroborar el poder que los medios decomunicacion tienen sobre la masa.

en la ser se saca una frase de contexto y se transcribe, pero aunque NADIE aporta el audio original de la frase en cuestion, como aznar esta loco y se hace pajas con la zurda, todo vale. vamos, que SEGURO que ha dicho lo que pone en la ser
vamos, que #8 aporta un poquito de luz al asunto, y los 40 tios que contestan despues solo se creen la cabecera de #1

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/videos/1178274044.html

como veis, tampoco en el mundo tienen la frase sacada de contexto

Renin

#8 > Ser

Usuarios habituales