¿Quién ha dicho que quiero que conduzcas por mí?

B

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha recibido este jueves en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castillo y León. Aznar ha aprovechado el acontecimiento no sólo para agradecer el reconocimiento, sino también para criticar las medidas del Gobierno, empezando por la que denominó "ley contra el vino" y terminando con las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema de la DGT —No podemos conducir por ti— tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

Cada vez que habla el ex presidente del Gobierno José María Aznar, tanto los partidarios como los opositores prestan atención. En esta ocasión, aprovechó la recepción de la medalla, que recogió en Valladolid, para criticar la política de prohibición que, a su juicio, desarrolla el Gobierno.

"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", comentó Aznar en Valladolid. Especial atención ha prestado a las campañas de la DGT, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas que recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ironió en un comentario que ha recibido aplausos del público. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", subrayó el presidente de honor del PP.

También se ha referido a la que ha denominado "ley contra el vino", cuyo anteproyecto retiró recientemente el Ministerio de Sanidad. Parafraseando a Miguel de Cervantes, se ha referido al consumo moderado del vino como "ayuda para guardar secretos y mantener compromisos y promesas", bebida a la que también ha calificado como "un patrimonio de orgullo para todos los españoles".

(http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Aznar/Dejame/beba/tranquilamente/csrcsrpor/20070503csrcsrnac_9/Tes/)

audio: http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070503csrcsrnac_8.Aes

vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

LmrZ

me lo has kitado de las manos.. :( http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070503csrcsrnac_8.Aes xd

ke va de a mi no me dice nadie nada ahora? ahi antisistema josemariiiii jaja
BAKUNIN, ENGELS Y AZNAR

patético, imprudente y vomitivo.

Polkuand

Comentario fuera de lugar.

En T5 le han callado la boca poniendole 2 o 3 fragmentos donde se contradecia hace unos añitos.

Yo personalmente le baneaba del país.

K_Himura

Vaya puto impresentable, espero hacerme unas entradas de aire en el coche con la piñata de su hija un día que conduzca borracho...

EvilDiox

Ahora sabra como nos sentimos nosotros ante la SGAE.

-PippinTuk-

lo acabo de ver en tele5 , no se ni como pudo ser presidente ,

este tio es retrasado.

George-Bush

Una nueva postnoticia de bydiox q acabo de ver en la tele ahora mismito xDD

B

"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás".
Exactamente eso no ha dicho, ha dicho:

Déjame que beba tranquilamente mientras que no ponga en riesgo a nadie ni hago daño a los demás, osea que mientras respete el limite de alcohol.

AbdelioR

"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

¿Supongo que no se estará refiriendo a cuando hay que conducir no? oO

Rubo

este tio cada dia es mas triste xD

B

lol , lo estaba leyendo en #1 y mientras lo leia lo estaba escuchando por la tele.

:( tengo miedo

Skuilo

pero ke tremendo idiota, ni que los accidentes fueran a proposito, el dia ke tenga un accidente me gustaria decirle a la cara A KE TENIAMOS KE CONDUCIR POR TI GILIPOLLAS

ISAILOVIC

Aznar es un flamero de palo

BruThaL

Cada dia es mas tonto xDD

oto_cs

lo acabo de ver en las noticias, el tio se cruje una copa antes de dar el discursillo.

SgtOpio

Aunque me duela, creo que en algunas cosas tiene razón Mr. Ánsar.

EDIT: En concreto con ésto:
"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino"

Danial

Mi padre para defender lo indefendible ha dicho que eran escenas trucadas por los de cuatro xD

NeO_PedritO

#8

citan lo que les sale lo de los huevos los de la SER.

sid3

A éste dentro de nada lo tenemos haciendo botellón con Rajoy y espe.

Pontifex

#9 no, estaba hablando de la ley del vino, aunque ha sido un poco torpe al poner el ejemplo de la dgt

3eat1e

#21 ¿Y llamaran a los municipales para que carguen contra ellos? xD

ElKedao

Palabras fuera de contexto...ni mucho menos se refería a lo que quisieron dan a entender.

Para todo lo demás #8.

Pontifex

#24 esque lo ha puesto a huevo diciendo una cosa después de la otra

ElKedao

Ya, la verdad que aún así no tenía que haber usado a la DGT para hacer una broma, pero claro, si ponen lo que quieren y de la forma que quieren para dar a enteder algo que no esy usarlo como arma arrojadiza...

superconejo

estaba bebido obviamente, todos decimos gilipolleces cuando bebemos

CaZaDoR18

Pues pa mi tiene razon..

Kien te ha dicho que kieras que conduzcas por mi?? pa eso llamo a un taxi si toy cuba...

Si no dejame en paz!

ShindoHikaru

Parecia un monologo del club de la comedia xDDD

Ak3larr3

Estaba como el David Hasselhoff:

http://www.youtube.com/watch?v=Gh9VeIjkuNY

Usuarios habituales