¿Quién ha dicho que quiero que conduzcas por mí?

Kartalon

#86 Algunas víctimas del terrorismo no son tan intocables para algunos miembros de su partido.

#87 Pero ¿puedes citar exactamente en qué parte de #79 he intentado hacer ver eso? Porque que yo sepa todo esto comenzó como una simple pregunta.

De todas formas tu crítica es realmente dura:

#62 "Como ya ha dicho #8 , la frase esta convenientemente manipulada, como no, si es que ya es vicio, queda mucho mejor un "no pongo en peligro", a el "mientras no ponga en peligro"."

#66 "No ha dicho eso, no es lo mismo decir, "dejame beber que no pongo en peligro a nadie" a "dejame beber MIENTRAS no ponga en peligro a nadie"."

#77 "Ya es cuestion de interpretar lo que queria decir, o manipular lo que dijo para que parezca que dijo lo que te interesa."

etc, etc...

Vamos, una crítica dura y pródiga en insultos y chascarrillos, como la mayoría de tus hilos dedicados a ZP.

Chusssky

Un borracho pone en peligro a la gente si conduce, por tanto es un HP si lo hace y el que lo defienda tambien.

Cuando alguien diga que se debe permitir conducir borracho, avisa.

De ahi, a satanizar el vino y tratar de imponer a la gente a la fuerza lo que debe beber o el tamaño de la hamburguesa que debe comerse, hay un mundo, porque eso es algo que afecta a tu salud, no a la de terceros. "que nadie me diga lo que tengo que beber MIENTRAS no ponga en peligro a los demas"

El que crea que Aznar queria decir lo primero...es que es tonto, para que nos vamos a engañar.

#91 Decir la palabras que realmente ha dicho, y destapar la mentira de las que han puesto en la SER ¿¿¿¿es una critica dura????, pero si no es una critica siquiera, es no permitir que se mienta.

Si, ya lo se, de la misma forma que las victimas de ETA son escoria y los etarras hombres de paz, la SER es la veracidad hecha periodismo y yo por corregir lo que ha falseado, soy el malvado y feroz critico xdddd, estas apañado "camarada".

Al video me remito, cuando lo veas y me digas si dice lo que digo yo o lo que dice la SER, me avisas.

DiosUniverso

Me ha dao verguenza ajena

R

Me cago hasta en la santisima virgen ave maria cuando seras mia... me cago en cristo...

chussky y demas... joder es que estais haciendo trabajo de pperiodista y encima sin cobrar, disfrutas con ello o es que realmente te pagan? porque aun no te he visto decir las cosas buenas que hace el pp o exponer un tema realmente interesante politico, solo te veo echar mierda de derecha a izquierda ( supuestamente )

evita llamarme progre de palo, modernito y demas porque veo mas alla de mis putas narices, pero realmente no entiendo tu postura colega...

Kartalon

#92 Pero... ¿quieres dejar de irte por las ramas?

¿No sabes leer? Simplemente te he pedido que respondas a una pregunta y tú no has hecho nada más que inventarte historias.

Yo no he dicho ni que manipules ni que dejes de manipular.

Yo no he dicho que la SER manipule ni que deje de manipular.

Yo no he dicho que "las victimas de ETA son escoria y los etarras hombres de paz" (en realidad al único que le he visto decir esto y, encima, reiteradas veces, en estos foros es a ti).

Simplemente te he preguntado si tu post sería igual si el implicado fuera Zapatero. ¿Tan difícil es de entender?

Amigo fanático, sólo tú ves tantos fantasmas.

SioN_cS

Lo ha dicho con un tono cómico que ha hecho las delicias de los amantes de la comedia.

PD. ¡No!

PPD. Vaya tio impresentable...ni fuera de contexto ni nada, aún escuchando todo tal cual no deja de ser una gilipollez.

Keynes

Pues me jode darle la razón al bufoncillo Ánsar, pero tiene más razón que un santo, aunque ya podría haberlo aplicado él mientras fue presidente.

Si hay algo que me enferma, que me hace hervir la sangre, es el rollo jesuítico de la puta izquierda progre, esa obsesión enfermiza judeocristiana de salvar al hombre de sí mismo, de tutelar cada paso que da en a vida como si fuéramos niños. ¿QUe cojones se cree ZP, que voy a permitir que un subnormal y un deficiente mental me diga lo que debo hacer? Mayor osadía es impensable.

B

La cosa está en ser consecuente SIEMPRE con tus palabras, y no cuando eres presidente, cuando eres presidente y vienen las elecciones, y cuando dejas de serlo.

Si ésto lo hubiera dicho cuando mandaba, si lo hubiera cumplido (fuera normas de la DGT, fuera prohibiciones de alcohol, etc...), yo salto, le aplaudo, le doy un beso en los morros que le arranco el bigote, y más...

Pero que no intente vender nada a nadie (es que yo veo que Aznar dijo lo que dijo porqué estaba donde estaba, coperativa de vinos, y quería vender imagen de "a mí qué coño me tienen que decir, el vino es bueno y yo bebo"), pero vamos, que él desde siempre ha apoyado leyes que cohartan la libertad, y ha estado en contra de cualquier ley que daba libertad a cualquier cosa, persona u animal.

Que no me venga de "soy un anarquista rebelde que cree que las normas están para saltárselas", porqué no.

Ahora vendrá el de derechas restreñido que lleva 2 días discutiendo con el moderador del avatar del Link a decirme que lo he manipulado todo, y que la guarda civil ya está rastreando mi ip.

aNke

Y encima lo dice recibiendo uno de los numerosos premios que le dan ahora sus amigos los fascistas... en fin que triste es este señor, a la hoguera ya porfavor

B

Por cierto, la genet que la aplaude, ya pueden ser científicos de la NASA, que si los conociera, los tendría a una distancia de 50km de mí. Tanta ignorancia junta debía hasta olerse desde lejos.

B

Carta de una madre a José María Aznar:

Sr. Aznar, como se nota que Ud. no ha perdido a su hija en la carretera como yo. La única que tenía y por un conductor que conducía, bajo los efectos del alcohol.

¿Sabe lo que acaba de hacer con sus declaraciones? Tirar la labor de muchas personas desde hace años, además de faltar a mi dolor y al respeto de mi hija como el de otros muchos padres y víctimas.

Ud. no lleva dos años sobreviviendo con un dolor, el mayor que existe en este mundo, él de perder a un hijo.

Ud. no tiene que sacar fuerzas cada día del interior de sus tripas para seguir sobreviviendo. Ud. no escribe en un blog derramando lágrimas sobre el teclado para recordar cosas sobre su hija, en el intento de hacer que otros jóvenes se acerquen hasta él y les sirva para convencerles de que conduzcan con prudencia, con responsabilidad, para que ellos nos pierdan la vida y sus madres no tengan que sufrir lo que yo estoy sufriendo.

Ud. ha visto casarse a su hija y ha sido abuelo, cosa que yo no podré ni ver, ni ser, porque alguien que supongo pensaba como Ud. decidió que a él nadie le decía lo que tenía que beber o correr.

Le escribe una madre, ahora una madre sin hijos, que no pertenece a ningún partido político y que piensa que no todo vale en el campo de la política. Porque los que mueren no son del PP o del PSOE, son nuestros hijos, nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros padres.

Me alegro que haya podido recoger ese premio que le han concedido, porque a Ud. nunca le podrán dar este otro, que yo si recibí con mucho orgullo, porque yo sí intento con lo que digo salvar vidas.

Cómo se nota que Ud. no ha perdido un hijo en una carretera. ¡Ojalá nunca lo tenga que saber! Porque, después de lo que ha dicho, sufriría mucho, mucho, mucho más.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena Castillo
Alcobendas Madrid

(http://fzhelenmamy.blogs.terra.es/carta_de_una_madre_a_jose_maria_aznar)

A

Dice mi tío, de derechas: "eso es algo que puedes comentar en una reunión de amigos, no en público siendo ex-presidente del gobierno".

PD: Qué liberal se vuelve Jose Mari cuando hablamos de drogas legales... Ah, no, que el vino no es alcohol.

50-TanneR

Madre mia las cosas que hay que oir por creerse que es alguien....La gente que tanto critica al actual presidente del gobierno que piense que dice su Josemari ahora y qué hacia él antes y que deberia haber hecho...El tiempo pone a cada uno en su lugar..

Después de ver el video, no se si es del pp o es algo anarquista, y dudo también de si sabe algo del derecho y de para qué existe: para que tontos como él hagan lo que dice la ley...

BLZKZ

bydiox el video!!! http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

si vas borracho y te veo conduciendo me choco contra ti y que nos hagan la prueba xDD en la carcel te veas Aznarin

EDIT: para ti inútil mira el video, ahora también resulta que es mentira lo que ha dicho? venga tirate por un puente ya que sabes que es verdad! ooHHH señor haciendo apologia de alcohol+conducción!! ahora resultará que es mentira que el alcohol reduzca reflejos y demás percepciones...

PD el edit va para #92 que se me olvidó quotearle :P

GreNkaS

Ese tío está para que le encierren. No me extraña que haya tanto tonto por la carretera jugando a ser Alonso.

Menuda vergüenza y menudo payaso es.

Tiene cojones que haya sido presidente.

T

chusssky defiende algo sobre el video de #104

GreNkaS

Está manipulado por zETAp, ¿no lo ves?

Jijijaja ;)

Por cierto, me recuerda a la de la Sexta en la forma de hablar xDDDD

BLZKZ

#107 jajaj claro como no

A

«Pues mire, señor presidente de honor del PP, desde aquí no podemos por menos que aplaudir su loa a las libertades individuales, y al derecho a hacer con su cuerpo lo que uno quiera, y esperamos que lo haga extensivo al consumo de drogas, la eutanasia, el aborto o el suicidio, decisiones todas muy personales, y que solo atañen a la libertad individual. En todo caso, háblelo con su colega Acebes, al que esto de echarse pal cuerpo lo que uno quiera, no parecía gustarle mucho cuando era responsable de Interior.

»Pero lo que no es de recibo, señor Aznar, es que pretenda usted decirnos que se puede conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier otra droga. Una barbaridad de aseveración en un pais en el que mueren en accidentes de tráfico más de 3000 personas al año, de los que el 30% está relacionado con el consumo de alcohol. Supongo que hoy, recuperándose del clavo, meditará sobre ello.

»Uno no deja de pensar, viéndole tan dicharachero tras bajarse unos Pesquera, si no estaría también bajo sus efectos cuando nos aseguró que Irak tenía armas de destrucción masiva, cuando nos llevó a una guerra ilegal, ciscándose en el deseo colectivo o cuando insistió en ver etarras con turbante en los andenes. Típicos delirios alcohólicos, vaya.»

http://www.rosasverdes.com/?p=34

T

Se ha vuelto todo un rebelde way nuestro Ansar

SupremSobiet

Esto me recuerda cierto capitulo de los Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=rw5A2tnd12M

ArcheR

Mi madre, no sé qué es más triste, si que el bigotudo este haya dicho semejante burrada, o que haya fanáticos como el chusky a los que seguro que si Aznar o Rajoy les piden que les coman la polla, se la comen encantado.

B

Juntar Alcohol y conduccion en una misma frase, y intentar quedar bien publicamente = MAL.

Sibebesnoconduzcas!!!11

Chusssky

#111 XDDDD Justamente.

Gracias al que ha puesto el video, lo vi en su dia pero ahora lo he entendido mejor, ya me extrañaba que Aznar mostrara permisividad con la conduccion bajo los efectos del alcohol.

Simplemente ha usado lo de "no podemos conducir por ti", para criticar el intervencionismo de la izquierda en todos los aspectos de la vida, de forma que si pudieran, "hasta conducirian por ti", y lo hace en referencia a las prohibiciones y la satanizacion que pretende imponer el gobierno al vino, en ningun momento pretende como es logico, decir que se puede conducir bajo los efectos del alcohol, de hecho remarca el hecho de que le parece bien el consumo MIENTRAS no se ponga en peligro a los demas, palabra que habilmente la propaganda de izquierdas, borró con toda la jeta, para cambiar el significado de sus palabras en el sentido que conocemos.

Ciertamente, no se si sera porque estaba "muy agustitooo", algo tan evidente como de esperar, despues de que le hicieran desfilar copa tras copa por el bigote, pero se lo ha puesto a huevo a los manipuladores, al usar el ejemplo del anuncio de trafico, y mezclarlo con las hamburguesas, el vino, etc.

En fin, no creo que nadie sea tan ingenuo para tragarse una manipulacion, como la de los Simpson, pensando que Aznar aprueba conducir borracho, pero a base cortar las frases y machacar con el tema, era previsible el chaparron de progresines lanzandose al cuello intentando engañar a algun despistado.

Estaria bien que alguno de ellos, se dignase reconocer la manipulacion de sus palabras, quitando el "mientras", para conseguir el cambio de sentido que interesaba en sus palabras.

Por ejemplo #1 "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

Al Cesar lo que es del Cesar, hay alguno de ideologia izquierdista, como #22 #25, que se da cuenta de la manipulacion y no sigue el juego, gracias por tu honradez, apuntate +1 en credibilidad.

no, estaba hablando de la ley del vino, aunque ha sido un poco torpe al poner el ejemplo de la dgt

Atoll

Está claro que es un comentario muy desafortunado y si de veras cree en lo que dijo estará perdiendo (más) la cabeza. Supongo que simplemente sea un malentendido (el tipo está medio borracho, con una audiencia que lo envalentona y demás).

De todos modos lo que está claro es que restringir y atemorizar a la gente no es la mejor manera para conseguir que la población se comporte de determinadas formas, por justificadas que sean.

Está muy claro que ir a 200 por una comarcal y cenar todos los días mcdonalds son cosas muy perjudiciales para todos, pero lo que tenemos que hacer es comprenderlo y actuar de forma "sana" por nuestro propio pie y no dejar de ir a 120 por una comarcal (en el caso de que sea seguro) o comer unas hamburguesas de vez en cuando por miedo a que nos multen o nos encarcelen.

Personalmente me parece que cualquier problema de comportamiento se puede atajar educando y no asustando, por lo menos hablando de la población en general, los tarados mentales son tema aparte.

T

Yo flipo con la gente de verdad xDDDDDDDD
Como si les pagasen por defender a Aznar xDDDDDDD

Es que es muy triste, la politica esta podrida, como la mente de algunos.

cl0ud

Muy bien dicho, esto es una crítica fundada a las ansias intervencionistas del Gobierno.

El propio Aznar lo ha dicho, "que más te da las copas de vino que beba o deje de beber mientras no ponga en peligro ni mi seguridad ni la de los demás".

Pues eso.

PD: Pero si queremos desvirtuar las declaraciones llevándolas hasta el absurdo de los absurdos, pues nada oiga. Como si os dieran una peseta por criticar todo lo que diga Aznar xd.

Usuarios habituales