quien ligo o follo anoche celenbrando el mundial

guner

Noticias A3

Las celebraciones de la victoria de la selección española en el mundial de fútbol 2010 provocarán un baby boom dentro de 9 meses.

Esto es lo que pasa... cuando los españoles meten ... gol.

3
PocketAces

No, no follé. Era un día de celebración, no de ser un baboso que va entrando a chicas borrachas y semidesnudas. Lo que sí hice fue subirme a la fuente de mi pueblo y quitarme la camiseta, ni que decir tiene que fui el foco de las miradas de la gente y de sus fotos, pero bueno, es algo que me lleva pasando mucho tiempo.

VIVA ESPAÑA.

Pd. #1 Eres un triste que presumía de follar con zorras y para un día que ligas vas y lo posteas jajaja.

1
efecinco

fui el foTo de las miradas...

2
sharker

y porque no cambio la primera O por una E xD

5
W

yo no, simplemente abri unas buenas latas de cerveza rusa

B

no se dice aguila, se dice buitre,

ah y yo me lie con equis-crim

zErOx

Yo no toque teta... :/

X-Crim

Yo me lié con Bombarda

1
D-DaRkSt0rM

#32; Lo bueno es que cabías en todos los encuadres, por muy borracha que fuera la fotógrafa nunca te cortaba las piernas.

22
mIstyk

#1 Ya, pero esque a mi tu vida...

1
rockfuck666

¿Todo esto para decirnos que es la primera vez que ligas, o es una de las escasísimas veces que has ligado en tu vida?
Tus amigos, igual que tú, os fuisteis todos a dos velas a casita. Además,¿para qué vale ligar si no follas luego?¿O es que es como cuando teníamos 16 años, que con liarte con alguien ya te dabas por satisfecho y había valido la pena la noche?
Calentar el aceite para luego no freír, no, gracias.

#39 Jajajajajajajajajajaja.

1
PocketAces

#39 Hehe, cada vez que postas es para decir algo que todos saben, Capitán Obvious.

Y por cierto, te voy a contar un secreto. Yo me subo a una fuente y la gente empieza a echarme fotos. Te subes tú y te empiezan a tirar cacahuetes.

Qué mal, ¿no? Jijijiji.

mIstyk

Una pregunta ya que no llevo mucho posteando y leyendo MV, ¿porque leo tanta mierda sobre PocketAces? xD

Fyn4r

#43 porque está mazao y porque se flipa de lo mucho que liga y de cuantas fotos le sacan cada vez que postea xD

P.D a mi me cae bien (todo lo bien que puede caerme alguien de MV con el que no tengo relación alguna)

PocketAces

Ellos te dirán porque soy un prepotente o algo así, pero ya te respondo yo:

Envidia. Y si no es envidia es que no lo entiendo, en serio... xDD

totespare

Es por envidia... xDD

L

Va no seais duros con el chaval....

Aplaudemosle y que se vaya contento a casita. Asi seguro que no vuelve en mucho tiempo.

-tarkens-

#42 Te hacen fotos porque nunca vieron un enanito.

12
gato_suave

#32 claro, te echaban fotos para no perderse algo que es una mezcla entre putoasco,enano-musculado-cosa-rara-y chuloplaya-que-no-liga xdddddddddd.
que sí, que aún eres virgen y todos los dias nos haces creer que no lo eres para sentirte bien xdddd, no te aburres??

a ver, pequeño retarded, que si te echan fotos es porque a todos nos hace gracia ver a un minichimpancé haciendo el ridículo

#39 es lo que tiene ser un 1'6.........seguro que el pene es también así de pequeño ;)

8
Desper4doS

R

#43 Lee #32 y lo entenderás...

No3m1

jajajajajajajajajaj

PocketAces

Jajaja, a ver si os dais cuenta de que fui yo el que dijo mi altura en varios post... xDD

Si tuviera algún tipo de complejo, como los muchos que tenéis vosotros, no la hubiera dicho en ningún momento. Así que si pensáis que me ofende que digáis esas cosas, en serio, me conocéis demasiado poco jajajajaja.

Pero seguid, seguid, que me estáis haciendo pasar un ratito entretenido... xD

Pd. Saludos a vuestras novias, debe ser duro no poder meteros en mi perfil cuando está ella delante por miedo a que se cree una cuenta y empiece a mandarme privados jajajajaja.

B

Cerrar esto por dios .

-tarkens-

#53 El haber dicho tu altura no te hace crecer (Por mucho que la digas).

13
L

Joer, que buen rollo flota en el ambiente.

-Crack-
PajarracO

lol! si eres el de la foto estás cuadradísimo.

Da grima y todo xD

1
wHiTefOx

Te crees que eres el único enano ciclado? Porque te diré que hay bastantes (porque será...) y más que envidia generan risa =D

5
gato_suave

dejad al primicoh de rober el culturista hombre, que el liga mucho jjajajjajajajajaja, es que nos da envidia jajajjajajajajaja
envidia de no saber tratar a una mujer???xddddddd envidia de quedarse a dos velas por no ser capaz de petarle a una el ojete xdddddddd
flipao y frustrao, no sé cual de las dos es peor xdddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags