quien ligo o follo anoche celenbrando el mundial

Hurtiek

Puede ser un casanova, un follador o un gnomo que no tiene porque estar todo el puto día en el foro demostrándo lo máquina que es, yo no diré eso de dime de que presumes y te diré de que careces porque lo mismo es verdad lo que dice (Aunque yo no se de donde saca el tiempo si esta siempre aqui fardando) pero que vacile de sus folleteos en cada post y sin venir a cuento en muchos de ellos es de ser bastante gilipollas.

4
anikex

pues yo vi una teta, casi follo

Target

Follé antes, durante y después... te vale?

Maiko

Que risa dios, no se por que pero cuando lei el titulo del post ya sabia yo que el pocket no iba a poder aguantarse en decir alguna de las suyas y mira, cuando vuelvo el post ha degenerado a una critica en toda regla del susodicho desviando completamente el tema.

THIS IS MV!!!!! <3 <3

B

Yo no, y me tocó bastante el rabo.

Joder, menudo dia de risa tonta llevo, este post está siendo genial.

N0rth_

Follar no sé, pero viendo el partido con mis colegas detrás teníamos a unos malotes/canis/etc y delante a un grupo de pivones. Los monos esos se pasaron toda la primera parte dándole con una bocina en la oreja a las chicas, se supone que intentando ligar con esos métodos. Nos dieron el partidito a todos con la mierda esa.

Fyn4r

#96 no me digas más, lo viste en Coruña en la Mahou xD

B

#91
Este post va de si has follado :S! Su comentario de la fuente es una anécdota anexa al thread. Aunque puede ser que en muchos post salga algo de su vida privada que quizás no te interese. Lo pasas de largo y au. 0 problemas.

Y no sé, yo por donde salgo de fiesta un cuerpo no lo es todo pero el 90% sí + saber articular 4 frases. Vamos, salgo por sitios superficiales, no sé vosotros xd. Y ya he visto demasiados casos de gente que es muy guapa y está muy buena y decirle a una:
-Está bueno, eh?
Y que respondiera:
-No me gustan tan (excusa random, musculados, guapos, creídos, "perfectos"...).

Después hablar con el tío y enseñarme mensajes vía móvil, facebook o lo que sea de ella empezando a tontear. Aunque no medían 1'60 y pico, pero supongo que éstos también ligan (PocketAces). La verdad, en líneas generales hds > all xd. Aunque falta que suba foto Eisen !_!

B

#92 como decían en no sé qué monólogo: "para follar necesitas 4 cosas: tío, tía, un condón y una erección. ¡Una paja deluxe es el 75% de un polvo!!!!"

B

#99 justo me has quitado la gracieta sin gracia de que ligué con mi mano.

#101 #102 xDDD

PajarracO

Yo también ligué con la mano de #100

(intento ayudarte haciendo un chiste peor que el tuyo xD)

B

#100 + #101 = #102

OH WAITTT!one!

Ismelldrama

Que triste abrir un hilo para fardar de que le comiste los morros a una, chapeau por ti.

Fyn4r

COMBO!

xDDDDDD

PLeaSuReMaN

se pilla antes a un mentiroso que a un gnomo

9
bleedingstar

empieza el thread de fantasmas

8
B

#105
JEOAEJOAJE xD!

P.D: Iker es el puto amo, punto. Es un tema en que todos los aficionados del Barça están de acuerdo.

yiyi

Yo me lie un par de petas =D
Ya enserio, aqui el unico que podria abrir un thread para fardar de haber ligado deberia ser iker casillas, los demas que os vayan dando

Ninja-Killer

Yo me follé una puta. ¿Eso cuenta?

Thanat0s

#109 Depende, si te cobró por una chupadita y luego te tuviste que pajear en casa, no.

danao

En 9 meses pico de natalidad.

Y #1, suele pasar en parejas que estan en su casa, no a 4 borrachos que deambulan por la calle, muchos van a por el hijo, de ahi el mito.

BaSiLiSKo

celenbrando , ok, y donde esta casp.. digo pocket?

ZeNiT2

si as ligado tu puede ligar cualquiera

B

#45 Si, vas a ser de esos niñatos de 14 años que todavia creen que a alguien de un puto foro de internet se le tiene envidia, envidia le tendras a muchos tu por lo humildes que son, que te tiras el gufo mas grande que el culo.

2
MiRz

#18 Desde luego que sería triste que con 26 años fuese la primera vez.

LzO

#1 Felicidades campeón, ya será pa menos.

A

pues yo perdí mi virginidad ayer.
por primera vez
hice el amor mientras hacia el amor con otras dos mujeres
tio, cuando consigues hacer gemir a tres mujeres a la vez
y justo cuando vas a retroeyacular (si, soy tántrico) va Iniesta y mete gol.
España gana el mundial.
Yo vuelvo a tenerla Inhiesta.

PruDeN

Suficiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags