quien ligo o follo anoche celenbrando el mundial

reci0

Yo si lo celebre bien, te vale como respuesta?.

D-DaRkSt0rM

Tú eres familia de David el gnomo y yo parezco un niño somalí... pero lo mío tiene arreglo, lo tuyo no, enano.

YMJ medir 1'60... y tú eras camarero? qué hacías para llegar a la barra? llevar un taburete?

16
JonaN

PocketAces

#60 Esa historia si hubiese sido humillante para mí, ¿crees que la hubiera posteado? Pero si me partía el culo mientras la escribía. Mi amiga me owneo vilmente y me apeteció contarlo. Y sé de buena tinta que a mucha gente le encantó.

Pd. http://www.mediavida.com/foro/6/mi-amiga-me-ha-hecho-lio-xdd-384290

Ya me dirás dónde está ahí mi frustación... xDDD

HIMOTEN

No conozco a poket ni le he visto, pero si mide 1,60 y esta muy muy mazado, lo normal y comprensible es pensar que ha tratado de compensar su altura con un buen fisico.

Y si dice que no se averguenza lo mismo esta en lo cierto, quiza tras conseguir un buen cuerpo se le han quitado los fantasmas que lo atormentaban por ser bajito.

Pero claro, yo no quiero entrar en debates, pero quien se pica ajos come.

4
PocketAces

#65 Hombre, estoy más cerca del 1.70 que del 1.65, ¿eh? xDD

Hurtiek

#49 a ver, pequeño retarded, que si te echan fotos es porque a todos nos hace gracia ver a un minichimpancé haciendo el ridículo

#62 un taburete?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeran

yo no ligue, pero me meti con los colegas en casa de unas extrangeras trepando por la terraza de un primer piso y nos pegamos la fiesta xD

D-DaRkSt0rM

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa ha sido buena.

1
A

yo ligo/follo todos los dias del año
Si España hubiera perdido hubiera follado igual
Si hubiera caido un meteorito en Suráfrica hubiera follado igual
CosŽ yo siempre follo/ligo en cualquier circunstancia, contexto
da igual como este el panorma yo siempre ligo/follo
Si entras en ese pub y entre cientos de tios sudorosos ves
a la única chica decente del loca, no sufras, ya me la he ligado yo
llegas el primer dia a clase y ves a esa chica impresionante, no sufras
está saliendo conmigo.
Lo mismo en la universidad, en el trabajo.
El dia que te vayas a casar, en tu boda, me ligare a tu novia.
Es así.

1
gato_suave

#64 si lo humillante no es lo que te pasó, sino qeu lo humillante es ser como tú, que vas fardando de ligar, sin olvidar aquello de "dime de que presumes y te dire de lo que careces".
lo humillante es estar siempre con lo mismo de "lo que ligo", ir de sobrao cuando seguro que no follas ni una mierda de lo que dices, de pensar que por estar mazao (y asqueroso) te las vas a llevar todas aun siendo un imbécil, ir de reshulón-vacilón con la peña, siendo un enano de mierda que se cree que para ligar hay que estar mazao. eres un puto vanidoso con el cerebro vacío, y punto. y no, no nos caes mal, porque no te conocemos, pero tu actitud es asquerosa, y das grima .
en fin, tú sigue con lo mismo, que si nos da envidia, que no se qué, sigue intentando compensar tu falta de seguridad ti mismo para ligar, y deja que nos sigamos riendo de ti por ser un espantajo, pringao, xdddd
ala, que siga el circo!!

8
BLaCkDaRk

yo ligue el dia del 3er y cuarto puesto si te sirve

-tarkens-

14
PocketAces

#71 En este foro hay gente que presume de matar mucho al CS y es verdad. Yo presumo de follar todo lo que puedo y es porque carezco de eso jajajaja. Me sorprendéis algunos, la verdad... xD

h1de

yo solo digo

3
C

#74 Tío pos ole tu poll*

brujah_rebel

#74 macho...(bueno, lo de "macho" es mucho decir jajaja), pero no te cansas de repetir siempre lo mismo?Es que no sabes decir otra cosa?xdddd. Si porque lo digas mas veces no vas a perder la virginidad antes xddddd

en serio y sin acritud: he visto tu perfil, y entre que me ha dado bastante asco la foto que tienes, y de saber que eres un enano ciclado me han dado bastantes ganas de potar, xddddd en fin...

retírate ya antes de que te sigan humillando más, que vaya tela, hijo...aunque bueno, en realidad es que te humillas tú solito jajajaja

1
RaCe

es verdad que salen las cachondas, a mi tambien me calentaron las pelotas y no estoy contento ni presumo de ello, de hecho me fui bastante cabreado para casa xD

pero vamos que seguro que eres un chaval que no sueles pillar una mierda y te hizo mucha ilusión, pues enhorabuena hombre, con suerte ahora que tienes el número te la puedes ligar

ah y no te olvides de abrir los threads correspondientes para... el dia que la convenzas para quedar, el dia que paseéis de la manita por primera vez, el dia que le toques el culo, el dia que le roces una teta y el dia que te la folles (si llegas)

pd. pocketaces yo te creo
pd2. no

PocketAces

¿Puedes decirme qué hay de cierto en eso que dicen que las chicas con fotos de Luis Royo y de fantasía en Intenet suelen pesar más de 70kg?

Lo digo para seguir tratando contigo en caso de que sea falso o ignorarte en caso de que sea verdad. xD

A

pocketaces
nunca
nunca
nunca
pero nunca
oses meterte con el peso de una tia
porque puede ser que yo este alli
para hacer que te arrepientas
intento barato de follador

3
Enkripted

Que lerda me parece la gente que escribe una frase, pone "jajaja" sigue escribiendo, y así sucesivamente.

gato_suave

#79 no desvíes el tema, anda, que aquí el hazmerreír eres tú.

2
m0i

Algun dia Pockey saldra desnudo en Interviu y os cerrara la boca a todos.

Guapos arf!

privet

yo, con el de arriba

gato_suave

#83 no nos va a cerrar la boca, nos la taparemos nosotros para no potar en el sofá y en el suelo del salón, que es bien distinto.

1
B

PocketAces folla. Si os da rabia, postead, pero él se reirá (al igual que me reiría yo). Con ese cuerpo me lo ligo todo menos las que harán 1'85 o así xd. No sé por qué siempre se ataca a los que chulean de follar. Ya me molaría salir y saber que a la que chasquée mis dedos vienen como animales.

1
Feno

#86 Pues menuda pena dais los dos.

12
Pachy

#86 un buen cuerpo no lo es todo a la hora de salir a follar.

ungarense

los que chulean de follar suelen ser los que menos follan precisamente

3
MaikelNait

Dejadlo que vacile de su cuerpo ahora que puede, porque con los años todo eso se ira deteriorando como es natural y vera que de lo unico que podia fardar, ya no quedara absolutamente nada, y que carecera de algo que hace bella a una persona, y digna de admirar (Respeto y humildad).

Yo con mis 1.92 no estoy ni la mitad de cuadrado que tu, pero con solo estar un poco bien definido y saber tratar con las tias, ya te las llevas de calle.

Respecto al tema, no he follado ni ligao. Bye

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags