¿Quien venceria?

provoco

Imginaos una pelea: Tu contra un perro,en este caso vamos a poner como raza de perro un pitbull.....quien ganaria? La pelea es cuerpo a cuerpo,nose admiten ni palos,ni cuxillo ni nada de nada.
Esta pregunta me la e planteado esta mediodia,despues de un dia de aburrido trabajo.

Podriamos ganar nosotros puesto que la raza de perro pitbull tiene una fuerza muy grande en las mandibulas pero al tener poca altura nunca pordria llegar a los puntos vitales a no ser que te tirara al suelo y te enganxara del cuello.Si fuera un rotwailer (o como se escriba) ya estubieramos ablando de otra cosa.
Pienso que a base de patadas en la cabeza ganariamos nosotros,que pensais?

T

ak

Pd: Molaría más una guerra mundial de humanos vs primates (gorilas, chimpancés, macacos etc..)

Daves

Que de la primera hostia no se me vuelve a acercar el bicho.

PD: no voy de maloteh, pero si te ataca, o le dejas claro quien eres o puede convertirse en una situación muy peligrosa.

CAPARZO

Ak.

aLeoLo

segun os enseñe los de sonrerir...

-

Yo.

Ashewon

Chuck Norris.

kyle

#1

tu eres del género idiota o estudias pa ello.

-

El primer mordisco me lo llevo yo si salta, pero en cuanto que se suelte le agarro de una pata y me lío a estamparlo contra todo lo k pille pero sin soltarlo a modo de honda xd

provoco

Sal a la calle,puto ingles

aLeoLo

#9, el k no va a soltar al otro es el perro a ti.

kyle

aqui mucho valiente, en vuestra vida habeis visto un perro ? pero que digo, si pa eso hay que salir de casa.

mirar un puto pitbull;

http://www.youtube.com/watch?v=qxr0zQF_MH8

cogorzza

no flipeis ee..yo solo os digo que como os tire al suelo por cualquier cosa lo llevais claro..

PD: yo tengo uno y cuando juego con el muchas veces me tira...

n1x3r

Ganaría yo, le pego un pollazo en la frente y RIP

Ahora en serio.. pues no se.. eso nunca se sabe, como mucho me podría hacer mucho daño pero no creo q me matase.

L4Ur1T4

Un perro de esos del mordisco ke te pga en la pierna ya te ha jodido. Luego eso de ke no yega a las partes peligrosas, un perro de esos, con la mala ostia ke yeva el salto ke pega encima tuya coje y entre tu acojone, tu nerviosismo y el fuelle del perro caes al suelo en rotundo.
Ademas, los perros son mucho mas agiles, asi ke yo creo ek el perro te ganaria como kiere

Spachu_4Ever

El perro me liquida a mi y cualquiera de aqui en 30 segundos, menos historias rambos que solo de verlos furiosos ya acojonan

Deckard_29

Intentando tomarme en serio la pregunta te contestaré:
El Pitbull siempre y además de calle.

cogorzza

Un pitbull nos revienta a todos porque te tira al suelo facilmente ya te digo que yo tengo uno y jugando con el me tira y se pone encima mia a la altura del cuello pero en vez de mordeme me chupa :D

sanroma

Pobres ilusos los que creeis que podeis ganar a un perro. Uno rabioso que coja carrerilla de tira al suelo de un salto, y una vez alli te muerda la yogular a gusto. Resultado: perro 1- humano 0.

Por eso creamos las armas de fuego.

CID1

Hombre...yo creo que de la primera patada en la cabeza lo rebiento..enserio :S no es por vacilar pero esk una patada en la cabeza lo dejaria echo polvo :S

Edit : La cosa esta en darle antes de que te de...

apolilla

#12 ¿? q valiente? si eso fuera un tigre de verdad al puto caniche no lo veia delante, le pegaba un zarpazo q le se le cae la cabeza al suelo al puto perro y eso x no mencionar si le pega un mordisco q le arranca 2 pulmones y medio...
No es una buena prueba, poner el video de un Pitbul atakando a un PELUCHE por favor...como diria Bruce Lee...una tabla no devuelve los golpes...

#21 sep, pero yo oí q una patada (un uñazo vaya...un punterazo) en el vientre, creo q los deja hechos polvo...

-

#11 Más le vale, si xd

SniPy

otro que ha visto el post de Fury y ya esta motivado, en fin...

Spachu_4Ever

#23 Como llevas tu vida y eso? :)

Deckard_29

#21 A un pitbull le metes una patada en la cabeza y en lo que estás quejándote del dolor en el pie se te ha comido todos los huevos sin guarnición.

KaSSiuS

se nota que nunca has visto a dos pitbulls pelearse o mismamente hecharse a alguna persona teniendolo de la correa.

o tienes suerte y escapas, pero como te pille podría matarte.

los perros no tienen la sensacion del dolor de los humanos, tenlo en cuenta sobretodo cuando estan "peleando" tu le puedes pegar que el perro posiblemente se hechará con mas rabia a ti.

es lo que hay xd

kyle

#22

un tio que me compara un trigre con un pitbull es subnormal punto y final.

la finalidad del video era pa ver su mala lexe nada más coño.

CID1

#26 ke metienes que decir tu a mi del dolor que me ago en el pie? que pasa que si se la pego se la doi descalzo? que tu seas medio cojo i no tengas bambas tio..no es mi problem pero enserio..un viaje en la cabeza i lo dejas echo polvo el perro que no kiere 2..es como si a ti te pegan un viaje en la cabeza..te kedas echo polvo i la rabia se te va al aire..

Edit: Yo tenia un rottwailler..asin en el cuerpo no le dolia nada..pero en la cabeza si ke tenia sensibilidad...

sanroma

#21 muchos dibujos animados has visto tu.

Usuarios habituales

  • apolilla
  • CID1
  • sanroma
  • -SoNiC-
  • provoco
  • kyle
  • aLeoLo