¿Quien venceria?

B

Si tienes suerte y antes de que te muerda le cojes del cuello es facil matarle.

apolilla

#45 pero fijo!

M

O le das la primera en el estomago o estas muerto. Si le das en el hocico aun haras que se enfade mas.

tamerlan

yo creo que cuando dicho perro viene hacia a ti, o le pegas una patada fuerte y le das... o no creo que se tenga otra oportunidad... porque un mordizco de perro y se te quede trancado... uff xD

pd: Todo esta en la primera patada ( creo yo xd )

HassoNe

zoy el maz dur00000 GUAuU ! xD

evening0

Sin un arma roma o blanca seguramente te mate. Incluso teniendola si el perro es agil te lo pues hacer pasar muyy mal.

La fuerza que tiene un pitbul en la boca si te pilla bien te puede romper un hueso... y no sortarte hasta arrancarte el cacho de carne.

He visto perros adiestrados para atacar, ademas de no tener miedo ninguno saben donde atacarte. Como te enganche en el cuello date por muerto :/.

K

pues a vosotros nose pero ami me ganaria el perro de pleno xd

dicon

(antes de nada aviso que no me he leido mas q las dos primeras paginas)

gana el perro ... primero "muerden y no sueltan", segundo con que te muerdan la pierna (no se donde vais con comentarios como "no te llega a los sitios vitales" etc... xd) ya te provoca un dolor con el que te sera dificil seguir al tema, tema q por otra parte no se si consistira en darle patadas que es asi con lo q mas daño podemos hacer las personas normales a un bicho bajito y sin contar con objetos de ningun tipo, a reseñar que esos bichos tienen los huesos MUY duros, es casi como si dierais patadas a una farola, con la diferencia de que la farola no se enfada cada vez mas ni te muerde el pie cuando lo acercas, vamos no habria color, no durarias 2 minutos ...

he pensao un poco mas y si consigues (no voy a explicar como porque no se me ocurre que sea nada facil) ponerle boca arriba y con un pie le pisas el cuello y con otro el estomago le impedirias bastante el movimiento y luego solo es intentar asfixiarle con el pie de la garganta o sino sirviera la fuerza q tengamos de presion contra ella pues entonces aguantar ahi hasta q el perro casque, pensandolo bien la forma de un perro no le favorece mucho mas q una tortuga estando picha arriba XD (yo haria la prueba con un perro pero teniendo una pistola por si acaso, y weno solo con un perro que se fuera a sacrificar por alguna razon xd)

_ToReRa_

me gana de calle, cn el miedo q me dan los perros xD y la poka fuerza q tngo... xD clarisimo

Usuarios habituales

  • apolilla
  • CID1
  • sanroma
  • -SoNiC-
  • provoco
  • kyle
  • aLeoLo