Quieren comprar mi cuenta de Instagram

A

Te ha tocao la lotería.

Shiko

Llama al tito gitano de Detroit y que te asesore uanto le puedes sacar la cuenta cabron!

19
B

1er paso: diles que pongan un número sobre la mesa primero.

Me lo cuentas y te diré el 2° paso.

Meltyblood

no bajes de 20k.

Beethoven

Ahora es cuando dicen que tienen la marca registrada antes que tu cuenta, te meten una denuncia, te quedas sin cuenta y encima tendrás que pagarles a ellos 10.000 dólares, más todos los costes. Al final te saldrá el tiro por la culata y con la cara pasmao.

O quizás no.

1 3 respuestas
overzeta

#24 ami me pides 300k y contrato un sicario rapidamente mas barato :O son chinos estos no se andan con hostias :cry:

ReBeLStRiKe

#27 Para una empresa la marca y el nombre en las redes sociales, más aún tratándose de perfume/cosmética, vale oro. No digo que vayan a ofrecerle 10.000 euros, pero más de 100€ puede sacar de ser cierto lo que comenta.

La marca utiliza "Chandodiffusers" en Instagram, tiene 10k de seguidores, de los cuales 9.930 serán comprados, pues las fotos no pasan de 70 likes.

https://www.instagram.com/chandodiffusers/

Skelus

Buscate un experto/profesional en el asunto (si es que existen) y comentale la situación, aunque te cobre comisión va a tener bastante mejor juicio que cualquiera de nosotros y con la confianza de no malvenderla.

Meltyblood

#35 eso no va asi, en todo caso el que comeria mierda es instragram por dejar usar ese nombre.

1 2 respuestas
B

#35 Pero qué dices, flipado.

6 2 respuestas
Beethoven

#39 Era broma, el quizás no, no ha quedado claro.

#40 Tranqui tronco.

ReBeLStRiKe

#35 Madre del amor hermoso, lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza ¿de verdad crees que una empresa denunciaría a un particular por algo así?

Me ha recordado al que registró los dominios web de algún Ministerio Público y luego se los vendió por una pasta.

2 respuestas
Beethoven

#42 Gracias por indicar que no tiene ni pies ni cabeza, de verdad xD

1 respuesta
AS7UR

Busca otros casos similares y cuanto han pagado para hacerte una idea, luego investiga cuan poderosa es económicamente Chando, y por último, cuando llegues a un acuerdo, create una cc exclusiva para esta transferencia en bbva/Santander, un banco que sea conocido fuera de España (cuando te paguen, puedes retirar al día siguiente toda la pasta y cerrar la cuenta si quieres).
Ve informándonos tío!

breixone

Que te contraten y usas tú la cuenta de IG

Leoshito

#39 #40 #42 No sé por qué lo tomáis tan a la tremenda, no es algo extraño y ha pasado.

Quizá no para algo tan absurdo, pero si se demuestra que se hizo "a mala fé" (registrar para dejar inutilizado o para revender a precio desorbitado o para dar mala imagen a la empresa) sí pueden meterle una multa.

Yo mismo tenía una web .com, olvidé comprar el .es; y a los 2 años un cliente compró el .es y me copió el nombre y el modelo de negocio. Y me dijeron los abogados que simplemente le pagase 100-150 pavos por el dominio y me olvidase, porque meterme en juicios iba a ser un coñazo y aunque iba a ganar me iba a llevar tiempo y suponer gastos que no merecían la pena.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#43 De nada, faltaría más. Tienes suerte de que Ludwig van Beethoven esté muerto desde hace unos cientos de años, porque si no acabarían cerrándote la cuenta de MV...

O quizás no. :psyduck:

1 1 respuesta
icetor

pídele 100 colonias, parecen wenillas...

1
Beethoven

#47 Quizás debería seguir con mi dedicación a la música y dejar la parte cómica de lado, ya veo que no tengo futuro.

O quizás no.

2 1 respuesta
s0ny

#1 Piensa que no te costó un duro crearla, con lo que no vas a perder nada poniendo una cifra alta. Además, la quieren, es muy goloso algo así para una empresa, y esto no es wallapop: así que si dices un precio alto, y te dicen que no, seguirán dispuestos a escuchar.

Yo opto por 15k€, y a ver cómo reaccionan xDD (suena mucho, pero y si cuela?). Para bajar mucho esa cantidad siempre hay tiempo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#46 Me he escandalizado porque he registrado algunas marcas comerciales y sé cómo va el tema.

A ver cómo demuestras que un particular se ha registrado en Instagram a mala fe utilizando el nombre de una marcha china de perfumes desconocida en España.

#49 Como músico tenías talento y tu primera película me gustó muchísimo. La segunda medio medio... pero joder, seamos sinceros, ¿de verdad eran necesarias 7 películas?

1 respuesta
E

Parece una empresa poderosa, si te han dicho que pongas una cifra es para ver si la malvendes por una miseria sin darte cuenta, a modo pardillo.
Si no ya la habrian puesto ellos, asi que pide una cifra alta.

Leoshito

#51 Por eso digo que es un absurdo en este caso, ya que no se aprecia mala fé.

En mi caso es que iba a saco el chaval y se notaba un mogollón, me copió hasta la fuente para el logo xD Y se me puso chulo con que "su abogado" le decía que no había problema... Y acabó siendo un zagal de 16 años que había pillado el dominio en 1&1.

garlor

si les escribes para indicar una cantidad pueden usar eso para demostrar que creaste la cuenta para conseguir un lucro extorsionandoles/presionandoles

1 respuesta
AS7UR

Pero coño! Que han pagado 45 millones por Jackson Martínez! De una cifra de 4 ceros no bajes.

3
besols

Nunca des tu la primera cifra, si te pasas se molestaran y si te quedas corto eso que se ahorran.

PalesTina

Y yo aqui esperando que los palestinos se rasquen el bolsillo... :(

1
s0ny

Mmm #54, good point. No sé cómo van estos temas, pero quizá en tu primera respuesta en que se hable de cantidades, no vendría de más dejar claro por escrito que tu intención jamás fue la de vender ninguna cuenta, sino que ha sido mera casualidad.

Y luego les clavas. Suerte tio!

Chando

Me ofrece 200$ la colega...

Esta va a resultar que ni trabaja en la supuesta empresa...

10 respuestas
B

Anda que... si tienes que guiarte por los consejos de un foro como este, la llevas clara.

Ve a una gestoría e infórmate bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR