Quieren comprar mi cuenta de Instagram

sutik

Este debe estar en la misma situación? https://twitter.com/chando
Yo les contestaría que no estas interesado en venderla pero que todo se puede hablar, que si la oferta que te hacen te interesa se la vendes.
#50 Y claramente no te interesa, 200$... yo le contestaría que no estas dispuesto a poner valor pero que 200$ no te convencen para nada xD

AS7UR

200 pavos? Dile que eso no alcanza ni para la ch.

12
Hipnos

Busca la facturación de esa empresa y pide el 0,03%

EseLoKo

La web es una puta mierda. No creo que vayan a aflojar mucho por la cuenta de instagram xD

1
saopaulo

Jaja como me estoy riendo. Que suerte has tenido. Depende el aprecio que le tengas a tu cuenta. Pídele 1k y ale. Yo creo que ya es bastante. Si pides mucho harán Chandooficial o Chandoperfume o lo que sea en chino y ya está. Realmente tu cuenta no va a ser una competencia entonces que te la quedes, para ellos, tampoco pasaría nada.

Dientecillos

No aceptes menos de 500 euros.

scrrpz

Hombre 200... Parece una broma, como mínimo deberías sacarle 500 fáciles y me sigue pareciendo poco.

Dile que 750 y a negociar, es lo que haría yo.

QueTzaL

Gracias, acabo de registrar chandoliving que es el otro nombre comercial que usan

http://www.chandoliving.com

http://weibo.com/chandoliving

Les voy a hacer una oferta para que tengan la alternativa.

1
dranreb

Contacta con el padre de Neymar, el sabrá qué hacer

4
vinilester

#14 Se trata de venderla, no de regalarla.

garlor

#60 a la gestoria del barrio verdad?, que lleva nominas y ayuda a defraudar a hacienda, seguro que saben mucho de defensa de dominios y similares

he buscado 3 de las direcciones que indican, 1 esta cerrada, las otras 2 parecen no existir
https://www.google.es/maps/@48.8588818,2.4389146,3a,75y,324.45h,88.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1sALjZ4KQKWyHYjHBysxgXhQ!2e0!7i13312!8i6656

http://www.buybuychina.com/chinas-chando-cosmetics-olympic-grade-copycat/
Chando is owned by Jala, one of China’s largest cosmetics groups

2 respuestas
vinilester

#59 Pues seguro.

SeNte

Yo montaría una fábrica de perfumes y les robas ventas, eso les confundirá.

1
ReBeLStRiKe

#71 Esas fotos de Google Maps son de 2013...

1 respuesta
cocokiller

comprales tu el negocio de perfumes por 300€

3
Talekxd

#1 Ve actualizando #1 con lo que te digan plz.

Yo viendo lo que debe facturar esa empresa pediria 15ks facil.

B

#71 Por supuesto es mucho más fiable consultarlo en Mediavida.
Las propuestas de este thread oscilan entre 200€ y 15.000€.

Si, claro, a dónde va a parar.
Este muchacho necesita un asesor financiero. No un montón de púberes que nunca han cotizado soltando absurdas ideas.

4
garlor

#74 lo qual indica que en 2013 la empresa que en la actualidad dicen que es su asociado ya estaba cerrada

B

Yo les pedia que te den una paguita y les llevas el instagram, si no de los 3k € no bajo.

2
s0ny

a ver si es un tio cualquiera que quiere comprarte la cuenta para luego vendersela a chando real xDDD

3
ReBeLStRiKe

#1 La empresa detrás de la marca parece ser que se llama TOP HARVEST DESIGN & MANUFACTURE CO LTD. Busca información a ver si encuentras su estimación de facturación anual por Google.

Chando

La chica se ha ido a la cama puesto que son las 1.36 am allí.

En resumidas cuentas...

Le pedí 15k y se echó a reir.
Que si no tengo ni 100 followers... A lo que yo le dije que lo que estaban comprando era el nombre de la cuenta, no los seguidores...
Que si con 200$ en publicidad en Facebook saca 13.000 visitas...
Que si la compañía es una marca, Instagram les da la cuenta al instante para evitar la confusión entre usuarios y consumidores...

Me aconseja que coja los 200$ como gratitud ya que me voy a quedar sin nada. Le he dicho que 200$ no significan nada para mi y que prefiero no cogerlos y ver cómo Instagram me quita la cuenta para dársela a ellos.

Mañana me dirá más cosas cuando hable con su gente

30 5 respuestas
AS7UR

Cuando veas a Charlize Theron en diciembre de este año en un anuncio de Chando por la tele llorarás por haber regalado por menos de 1000 pavos tu cuenta.
Pide el equivalente en dinero a 30 frascos de su perfume. Diles que gracias a instagram esa cifra la venderán en menos de 1 mes.

visent666

500 dólares por un puto perfume ¡¡¡

Y venderán tropecientos mil.

No bajes de 100.000 euros.

1
Hipnos

#82 Dile que mañana serán 16k, y así sucesivamente.

60
1mP

yo creo que por 1.000 euros es worth

2 1 respuesta
Fr34k3r

#1 Y si te hacen #chando_perfurms @ instagrams y te teclea la pava gg wp? aprietales un poco mas a ver hasta donde ceden, y pilla lo que te den.

ReBeLStRiKe

#82 Para que Instagram pueda arrebatarte la cuenta su marca tendría que estar registrada a nivel internacional.

Edit Vale, la tienen registrada

1 1 respuesta
Sosu_

Sí te la pudieran quitar por la cara no te darían ni los buenos días.

25
Hipnos

#86 Yo por 1000 pavos no vendo cuentas que utilice. Que se estire un poquito la china.

#88 ¿Y? Apuesto 5 pavos a que su cuenta de instagram tiene más tiempo que ese registro. A unas malas él podría reclamarles a ellos su nombre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR