Quieren comprar mi cuenta de Instagram

V4MPiR3

Chando, chando, no seas avaricioso, dile que obviamente con lo de los 15k exagerabas pero que quieres una oferta seria que 200$ es alo ridiculo y que no te va a servir ni para irte un par de dias de vacaciones, que digan una cifra qje te pueda dejar contento y a ver que responden.

ReBeLStRiKe

#90 Prior in tempore, potior in iure

Que vulgarmente viene a ser "el que primero lo registra, se lo queda".

garlor

hablandoles de dinero desde mi punto de vista la has cagado, les das material para demostrar que eres un okupa digital, tenias que decirles que era una cuenta personal y que esa cantidad no significa nada para ti, sin mas

1
josemi20

Si en los próximos días llaman a tu puerta unos desconocidos trajeados con gafas de sol yo no abriría...

Seyriuu

Hombre, vamos a ver, las dos variables de una compra-venta:

  • Por cuánto te interesa vender la cuenta.
  • Por cuánto les interesa comprarte la cuenta.

Si les interesa comprarte la cuenta por un tope de 20.000 euros, por ejemplo, llegarán hasta ahí, aunque ahora se hagan los tontos con los 200 euros.

Si te interesa vender la cuenta a partir de 10 euros, pues 200 euros es una oferta genial, 20 veces más tu objetivo.

OTra cosa es que digas "a mí 500 euros no me apañan nada en esta vida, voy a apostar y pedir más de 500".

Ellos tienen un tope que no conoces y de ahí no van a pasar, no sé cuánto ingresarán y si 20.000 para ellos serán céntimos o serán los beneficios de dos semanas, pero la verdad es que pueden reclamar a instagram - y yo si fuera ellos antes de negociar contigo reclamaría a instagram - o hacerse un nombre parecido, como Chando_perfumes, por ejemplo.

Así que yo creo que no esperarán pagarte mucho, que igual si te emperras en 20.000 al final te los pagan, o a lo mejor si exiges 500 euros les parece demasiado caro.

C

¿20k? ni de coña 20k, eso para una multinacional es risa, asesórate y pide el millón, y no es coña, la imagen lo es todo.

2
A

Tanto monta, monta tanto, Isabel como FerChando.

Fuera coñas, para una empresa así, sin tener ni putísima idea, iría a por los 15K.

Si es una empresa que factura mucha pasta y que se maneja mucho por las redes sociales, no me temblaría el pulso.

Mientras digo esto, me estoy creando cuentas en Instagram con Chando_official / Chando_parfum / Chando_Shangai

1 respuesta
B

#82 Lo de que te la pueden quitar gratis por lo legal es un farol, si se pudiera ya lo hubieran hecho.

Tú mantente firme y en tus trece, no hagas caso a los que dicen que aflojes o que le digas que lo de los 15k era una exageración, perderías todo su respeto.

1 respuesta
B

Cuidado no pidas demasiado y al final digan: a fregar, ponemos chando_ y a tomar por culo xD

ReBeLStRiKe

#98 De hecho sí que pueden. En la licencia de condiciones de uso de Instagram establecen que se reservan el derecho a confiscar cualquier nombre de usuario que infrinja los derechos de una marca registrada.

YokeseS

que suerte tienen algunos xD

AS7UR

Que se ponga el CEO de Chando, que no hablas con intermediarios. No sea que la chinorri sea una clienta de Chando que entra en instagram y teclea Chando esperando ver un perfume que quiere comprarse, en lugar de eso ve tu careto, y dice "esta es la mía" (en chino mientras se come un perro).

13
k222

#1 SOBRETODO que empiecen ellos con el precio, sobre lo q te digan les pides el doble automaticamente.

hazme caso q de esto se ;)

sudoGenkii

Live a esto ya pls.

denimH

Aprovecha la confusión del nuevo año chino y resuélvete la vida.

Yo de un millón no bajaba, han puesto por ahi que es una filial de una de las marcas de cosméticos mas grandes de china.
Además, si va a dar igual, si tienen la marca registrada te pueden quitar la cuenta cuando quieras xD

AS7UR

Tu dile "Mi tatarabuelo se llamaba Chando, mi bisabuelo Chando, mi abuelo Chando, mi padre Chando, yo Chando, y a mi hijo, por 15000 euros le pongo Pepe. Por 200, se llamará CHANDO"

122 1 respuesta
INs

Menudas risas me estoy chando con el thread

juejjj

24
J0tape

yo por 200euros le diria "venga tia vete marCHANDO" y cuando instagram me quite la cuenta lloraria

50 1 respuesta
lluisete

Aunque vendan perfumes carisimos esa marca es una mierda, no la conoce nadie, la buscas por google y no encuentras casi proveedores. No creo que puedas sacarles mucho dinero, de todas formas yo me arriesgaria y no bajaria de 3-4k, si no te la compran y acaban confiscandotela pues bueno lo has intentado, pero cojer 500€ sin intentarlo es de ser un mierdas la verdad xd. Me extraña mucho que te puedan quitar la cuenta de instagram cuando esa marca no la conoce nadie.

er_vick

a mi me das 200 euros por una cuenta de mierda que es gratis y me falta tiempo para venderla xD

3 2 respuestas
Skullkid

Ami nintendo me pago un paston

2
juanak4

#110 te doy 20 euritos

1 1 respuesta
B

Solo hay que saber cuanto cobra instagram a una empresa por robarte la cuenta.
No os penséis que no lo hacen.

TheSeeker

#1 pideles minimo lo que vale su perfume no? que menos..

raser

#1 Envíale esto que seguro que sube el precio

jesusml

vendele la cuenta y mira a ver si le cuelas un local

er_vick

#112 por 3 euros mas te vendo a mi abuela y la cuenta de steam con el cs 1.6

4
Ukmadorian

Quédatela hombre, pa joder

chech0s

jAJAJAJAJ me encanta MV consultores, abogados.. etc

Perdido

Ofrecele la cuenta a otra marca de perfumes de la competencia, lo mismo te paga mas que la propia chando, para usarla para publicitar sus productos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR