¿Quieres quitar las cookies? Pues ahora a pagar

MaTrIx

Por lo que veo abc también lo tiene, ya fuera aparte de cobrar por su contenido.

m4a1sd

Cada vez son más las webs que lo tienen.

Camperito

#4 Veras cuando te enteres que safari ya incluye su propio bloqeuador de scripst y anuncios si ntener que instalar nada, te va a dar un yuyu

1 respuesta
Fireternal

Ya me estoy imaginando los directivos de empresas llamando al desarrollador de turno:

Manuel! Se que es domingo, pero pon eso de las cukis que tienen los periodicos y esas páginas!!!1!

XD

A

La mejor solución
Te instalas Brave Browser y bloqueas los scripts

pakuko
1 2 respuestas
VashStampede

#126 correctísimo todo lo que dice.
Yo lo comenté, que tenía la pinta de ser legal, tú puedes poner tu web en modo Premium con X beneficios, no ser trackeado (XD el mismo dice que si lo eres, igualmente) o comiendo publicidad agresiva y personalizada.
Y creo que tb comenté lo que dice, que l gente se cansó de publicidad y cookies, busco la forma de quitarlo, ellos empezaron a generar menos dinero, y han ido por el peor camino posible, ser aún más agresivo (cuando el que se ha buscado la vida para quitarse las cookies va a seguir igual), o cobrando a los que si te veían comiéndose las cookies, lo que puede pasar es que estos últimos, se acaben pasando al lado de navegar sin cookies, por tocarles los cojones con ese banner de mierda, que además está mal planteado, por que parece (y es) un chantaje, en vez de venderlo más como que te voy a dar un servicio Premium, eso se paga, y si no, la otra opción de poderlo dar, es aceptando la cookies, para que esos terceros paguen por publicitarse.

MacCulkin

#22 crea un problema, vende una solución

1
Deivis

Perfecto el uBlock, sirve también para el móvil? o usáis otra cosa?

VonRundstedt

#101 Perfecto, me salvas el culo, esta nueva moda de las cookies obligatorias en casi toda puta web que uso a menudo me estaba empezando a tocar los cojones, muchas gracias.

1
Chefoxs

A mi me da igual las cookies, soy un random en un puto mundo globalizado.

FerPina

#30 en el ranking de fiabilidad salen de los más bajos

Netzach

Algunos de los sitios que salen en el video de #126 yo solo los visito a traves de rss.

-nazgul-

A ver si lo he entendido bien, la prensa escrita por fin se pone las pilas y monta un modelo a lo spotify/netflix y os parece mal. España, ese país donde la gente es capaz de pasarse horas trasteando con nosequé extensiones de navegador a lo 2010 con tal de poder decir, muy dignos, que ellos no han pagado esos 4 euros.

Luego nos preguntamos que porqué solo se acuerdan de nosotros para pedir una sangría y calamares.

1 respuesta
MaTrIx

#134 no, no. A ver, no es que hayan montado un pago por entrar a su web y ver su contenido gratis. El pago es simplemente para que no te metan tooodas sus cookies de forma obligatoria. Luego dentro te puedes encontrar con que aparte tengas que pagar por el contenido de las noticia.

En Abc por ejemplo te encuentras esto

Por el pago mínimo puedes entrar en la web y leer los pocos artículos que sean gratis, pero si quieres leer todo, 10 euros al mes. Si aceptas cookies puedes navegar por lo poco que sea gratis, pero aceptando la trazabilidad y demás.

3 2 respuestas
Atrus

#135 Doble paywall del bueno. Se espera un éxito sin precedentes.

-nazgul-

#135 Hostia ya me parecia demasiado bueno. Pues si algún responsable lee esto, ahí dejo la idea. Que yo sólo accedo a artículos cuando salen linkeados y no voy a pagarle a ABC por leerles un artículo cada 3 meses pero si me meten 5 artículos por medio (por no competir con sus lectores habituales) con acceso a todas por 5€ al mes, los pagaba con gusto.

Sombrita

#101 Tío los tengo puestos y a mí me sigue saliendo...

1 respuesta
Danrex

#138 Igual lo han cambiado. Prueba con bloquear elemento.

MaTrIx

Cada día veo más webs con esta puta mierda, que lamentable

1
Sombrita

Solucionado en #113 gracias, hice eso y me ha funcionado!

Seyriuu

Lo normal sería que si quieren nuestras cookies tuvieran que pagar ellos, ¿no? xD Me quieres comprar información shurmano, págala.

1 respuesta
zk_pum

#142 es que la pagan en especie, con información gratuita.

A mi me parece todo una puta mierda, la verdad, pero es lo que hay.

1
Josepelines

Para los entendidos, si yo tengo 2 navegadores, y si en uno acepto la cookies para ver ciertas paginas, me pillan la info de lo que navego y demas del otro navegador? Chrome y Firefox por ejemplo.

1 respuesta
Netzach

#144 No, las cookies son por navegador. Si usas firefox puedes usar los contenedores: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/multi-account-containers/

1 respuesta
Soraghatsu

#81 eso hago yo tmbn

1
Sombrita

Fuah en la web de Atresplayer es jodida porque te sale el mensaje antes de que pueda actuar una extensión y por mucho que consigas bloquear la extensión de las cookies te manda a registrarte y aunque tengas cuenta te OBLIGA a suscribirte a un plan.

Te toca meterte en el código de la web e ir eliminando parámetros hasta que se desbloquea, su puta madre.

daniqu1ck

Va a pagar su puta madre.

2
1 mes después
suggus

#145 Me acabas de cambiar la vida :smiley:

1 1 respuesta
goliat17

#123 what?

Usuarios habituales