Quieres trabajo bro? Nivel España

1 comentario moderado
Rayalz
#28Cryoned:

vox está a favor de la inmigración latinoamericana a los que llaman hermanos. Solo están en contra de los musulmanes.

Siempre me ha resultado gracioso eso y que el lider de VOX sea el mas musulman de todos. Es como un musulmanito reprimido.

1 comentario moderado
B
#1BliNk_PoWa:

El Gobierno estudia regularizar a los migrantes que se formen para cubrir las demandas de empleo

#1 El otro dia escuchando la radio creo recordar que habían 100.000 puestos en España sin cubrir porque o bien no daban con el candidato correcto o porque no se presentaba nadie (entiendo que por las condiciones).

Esa frase de "trabajo hay, pero tienes que tragar mierda" pues eso. A currar 12h al dia de lunes a sabado por 1000€ de camarero. Y si te quejas, eres un nini que no quiere trabajar porque trabajo hay.

Luego ves a los hijosdeputa como este post pidiendo 400€ por alquilar una habitación, y te dan ganas de acuchillar a alguien: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/alquilo-habitaciones-estudiantes-puerta-angel-400-julio22-687536

En Españistan solo renta funcionario o si eres tia y estas buena, only fans.

Miragaya64

#29 personalmente, ahora mismo no hai gente que haga ese trabajo, de echo tengo un compañero de piso que trabaja en la construcción y me comenta siempre que sudan para encontrar ese tipo de trabajadores con experiencia. Ahora mismo un buen fontanero o un buen electricista es muy raro de encontrar y los que hai tienen trabajo para todo el año, y no cobran 900€ al mes eso te lo puedo garantizar, otra cosa es que a la mayoría de la gente de 25 años para abajo no les acaba de gustar ese tipo de trabajo.

granaino127

#31 Estoy de acuerdo a grandes rasgos con lo que dices, pero el insulto sobra…

#33 ídem, si te quejas de un insulto para responder insultando…
—————-

En mi opinión, que haya gente “dispuesta a no hacer X trabajos” es también consecuencia de unas condiciones que no son adecuadas. Si no hay gente dispuesta, se fuerza a que las condiciones mejoren… si se parchea el problema de esta forma, habrá trabajadores si… pero seguirán existiendo condiciones de mierda. Si das la nacionalidad a alguien es porque se supone que quiere quedarse en el país y, ¿va a vivir siempre con condiciones de mierda? Entonces indirectamente se fomenta que esta gente forme guettos y demás..

2
Overwatch

A inmigrantes se les da formación gratuita, pero sin embargo a los españoles les piden experiencia en cualquier trabajo de mierda.
No estaría de más que formaran gratis a la gente que no tiene trabajo, pero bueno eso no va a suceder jamás.

Se que hay cursos en el inem, pero prácticamente siempre son para gente muy joven.

Hay un interés enorme en que lleguen más inmigrantes para que puedan ocupar todos esos puestos de trabajo mal pagados para seguir explotándoles.

1
BliNk_PoWa

Ha llegado a mis oídos que supuestamente varias empresas de transporte del sur de España están reclutando conductores de Perú, los meten en pisos patera y luego tienen ayuda del gobierno español para tramitar los permisos de conducir a Europa

garlor

ya me imagino el curso, unos latigos girando y tienen que aguantar X latigazos ademas de saberse de memoria la frase "trabajo por un cuenco de arroz"

treetops

A mi me parece genial, hay bastantes oficios en los que la falta de trabajadores empieza a ser un problema, sobre todo en los que es necesario un buen nivel de inglés hablado + conocimiento técnico de alguna rama.

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Overwatch
  • Miragaya64
  • JCamara
  • Ryok
  • Cryoned
  • M4v3rikj3j3