Quiero cojer a mi prima de 11 años tengo 14

Strangelove

Este tipo de threads en Off-Topic deprimen a Keanu Reeves.

Jorgew

cree que todo el mundo piensa solo en sexo. En mi colegio 4 niñas estan embarazadas. un chavo de mi curso ha tenido sexo 4 veces y va en 7mo grado, y lo ha hecho con chicas de 6to. La vida es un desastre y se peocupan por cosas inutiles. el mundo se estamuriendo y nadie hace nada para detenerlo. Todos los dìas tengo ganas de matarme. rico no? Pienso cada dìa en toda la gente muerta, la gente que morira de hambre, de enfermedades simples o por guerra.

Aha...

2
challenger

wtf?

Tukaram-Man

Se dice "¿ Por qué ?" so cabrón !!

Dios , que corten Internet a toda esta gente, o al menos Fotolog !!

-Ayy...relax, relax Tuka, no te alteres...-

Chavo ñeta pendejo haser chinga guey...... salid de mi mente !!

kaosMC

Soy del 92 y con 11 años ya llevaban tanga muchas de mi clase :/ Así que no os sorprendáis tanto xD.

alepe

La pregunta es, ¿cómo has llegado allí #1? Por tu forma correcta de escribir deduzco que eres el moderador de la web ¿cierto?

DaGeRuK

creo q hasta la gente pobre de africa habla mejor que esta xusma de panchitos, como para entender algo por dios.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
A

1. Vindex dijo:
July 27th, 2009 at 1:58 am PD: De más está decir que hagas la gran Vlad Tepesh con ella… Cogetela bien duro hasta que te rompas la verga al medio de tanto darle mete saca!!!

2:que pedo. Cojetela rico pero con condón. Les dejó mi mail soy bi agreguen para cojer rico me meto de 12 a 30 animense todos.
loli_shota1@hotmail.com

Como vergas no al chile pinches viejas no se agan pendejas si bien que les gusta el chile si bien que les gusta que les mojen su mona no mamen son mamadas

bueno es que me acordé que una vieja un dia me dijo no mames chemo, ya cambia, piensa en tu futuro piensa en una carrera y en que no vayas a criar chemitos y le digo la verga que tu lo que quieres es que te rellenen la cola de mecates y pues asi no se puede haser esto

bueno eso no se a que venia pero al chile ya casi acabo que ya me tengo que ir a hacer de la caca

La vieja de la imagen se hace pendeja quesque esta chillando y limpiandose los mocos, al chile se preparó un servilletazo de Cutex con guayabita -porque estaba en una boda y nomas se estaba haciendo pendeja- y andaba risa y risa pero ahi se hizo pendeja y tiempo mas al rato le cayó encima el ramo de flores y salio bien peda pacheca y mona y el novio se la tuvo que llevar cargando del salon y por ahi dicen que le dio bilé y le hizo un morro que orita de seguro se ha de apellidar Nájera Badillo y pus igual y le gusta el dominó chance no se me vale verga, al chile nomas los ando torciendo pinches chemos de closet a mi no me agan guey los estoy observando los estoy observando...

al tiro putos

Joder, animalicos. xDDDDDDDD

R3N4RD

Chamy_heal dijo:

June 19th, 2010 at 11:52 am

El suelo esta mamado buey, quien lo chingara, el pendejo que se la mame buen wey sera chinga tu madre mamasi

No he podido evitarlo xDDDDD

español dijo:
June 18th, 2010 at 9:30 pm

que asco dais hijos de puta,aqui no vengais a dar por culo,que luego no haceis mas que poneros borrachos y pegar a las mujeres.volver ala selva y a las piramides que sino iremos otra vez montados a caballo para que os acojoneis

Charles Darwin dijo:
June 19th, 2010 at 2:58 am

Tras arduos años de busqueda por fin hemos encontrado el eslabón perdido.

roto2 dijo:
June 19th, 2010 at 4:04 am

NAPALM YA!

Aguante Argentina dijo:
June 19th, 2010 at 7:41 am

Claro webón cogetela ahorita mismo! una vez conosi a un gallego que decia que no me follase a mi prima y lo hise por joderles ja,ja,ja a ellos le dieron bien por el orto en el mundial!!!!!!!!

A

Tiene hasta pretendientas. xDDD

1. belen dijo:
June 17th, 2009 at 1:04 pm
hola mejor buscate a una mas grande de 13 como yo 11 es una pendeja ajajaj belenzithha_2222@hotmail.com

  1. julieta dijo:
    July 2nd, 2009 at 6:31 pmno dejes ir esa oportunidad carnal si quiere riata tu prima no la dejes con las ganas que otro wey no se va compadecer,y un concejo para que tela chingues aste delos que estan jugando y pronto cae nadamas deja que sele caliente la panoche y yaveremos sale chido morro aaaaa y ponte condon noseaspendejo
  2. MARIANA dijo:
    August 14th, 2009 at 11:59 pm
    NO NO LE AGAS ESO HACEMELO A MI Q ME DEJASTE CON LAS GANAS DE MOSTRARTE MIS TETAS QX SUPUESTO SON MAS GRANDES Q LAS DE TU PRIMA Y CUANDO NOS VEAMOS Y TENGAS PARADO EL PETE NO DUDES EN Q VAMS A COJER 1 AÑO ENTERO.DECILA A TU PRIMA Q Y TANES NOVIA Y Q COJISTE X INTERNET.TE AMO YO MARIANA DE 13 “NO ME HAGAS CORNU”MOSTRALE A TU PRIMA ESTA PRUEBA DE AMOR
  3. laura dijo:
    September 4th, 2009 at 6:44 pm
    coje conmigo calienturiento
  4. bonita dijo:
    November 1st, 2009 at 3:09 pm
    mira a mi me guta exitarme mi correo es freskiz98@hotmail.com agregame y algun dia pus igual y me exitas y yo a ti VA?

[/i]

Billa

A mi me apetecía cerrar un post chorra y me he enocntrado este!

W

Pichi pendejo idiotaaa!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Absolute
  • DaGeRuK
  • EseLoKo
  • PLeaSuReMaN
  • DuPonT
  • pR0gR4m3R
  • sombrio24