Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

Fit1

#89 Olvídate que como la tía esté en otro reino se lía un pifostio de la ostia.

1 respuesta
zErOx

#91 siempre puedes pagar para que te cambien de reino !

Z

Solo espero que si te la follas ella tenga una venerea y te la pegue.

1
TrenboBrah

Si no te la puedes pinchar solo te queda una opción, chivarle todo esto a su novio.

1 respuesta
wgalois

#1 a mi parecer la linea de accion esta clarisima. Basandonos en el hecho que todas las relaciones acaban algun día, y de que esta segun lo que has dicho ya está en la fase de la monotonía solo tenías que seguir haciendo lo que estabas haciendo y hubiera caido por su propio peso. No obstante la HAS CAGADO diciendo que no eres un pagafantas bla bla bla y ahora no puedes seguir siendo intimo de ella a menos que sea ella la que te lo pida( en cuyo caso habrias ganado) .
Por tanto solo te queda esperar. cuando coincidas con ella se natural, y quiza consigas que poco a poco las cosas vuelvan a ser como antes entre la pava y tu SIN DECIRSELO DIREKTAMENTE y volverias a estar en la posicion de acecho adecuada que eventually acabaria con la tia contigo.

1 1 respuesta
aDryur

Resumiendo, que quiere tensar la cuerda para tenerte "a mano" por si las cosas se tuercen con el novio y poder llevarse algo a la boca. Aunque hay que reconocer que al menos no ha sido una hija de hiena y se la ha jugado al novio contigo.

Pank

#1 La chica esta tiene pinta que en poco tiempo tendrá otro tipo como tu con el cual fantasear mientras mantiene a su novio, ya que tu has pasado de ella .No te creas tan especial por haberte llevado tan bien durante un determinado tiempo con ella y pasa olimpicamente o liate con otras. No sé porque vas a perder el tiempo con esta si esta claro que en un principio no va a dejar el novio que tiene.

Si algun día lo deja y quiere algo ya te avisará , pero tu mientras ni la esperes.

1 respuesta
B

Bueno, y con #36, se acaba el tema.

#1 Yo añadiré , que lo que esa tía esta haciendo contigo por mis pelotas no es infidelidad, y cito textualmente :

"La amistad fue creciendo hasta tal punto que los dos notabamos que algo pasaba: demasiada sonrisa, risita con caricia en el brazo, bromita por aqui, bromita por alla, tardes comiendo y alargandolas..."

"Tras estas conversaciones calientes limite donde basicamente nos deciamos de todo ..."

Vamos hombre, no me jodas. Si esto no es infidelidad, que baje dios y lo vea.

D

#74 No le quitaría el novio a si a saco, a mi no me gustaría que me lo hicieran. Por lo que se de ella creo que es de ir de pareja en pareja, esta situación le da mas seguridad que otra cosa, no la veo dando un paso.

#75 Pienso demasiado, lo se. Y si, saber lo que ha hecho no me da mucha tranquilidad con respecto a una relación, pero claro lo suyo son 5 años... nose.

#94 De vez en cuando le recuerdo que no solo se es infiel con el contacto fisico, el decir y pensar todo lo que me ha contado es suficiente para considerarlo.

#95 "solo tenías que seguir haciendo lo que estabas haciendo y hubiera caido por su propio peso. No obstante la HAS CAGADO diciendo que no eres un pagafantas"
Las conversaciones han seguido igual en ese tono salvo que le he recordado que si necesitaba alguien que la contentara no sería yo porque lo pasaría mal. De momento no ha cambiado, sabía lo que pensaba.

#97 Quizá lo tendrá pero por lo que me ha contado es la primera vez que le ocurre esto en bastante tiempo. Otras lo harían mas rapido y de una forma mas descarda.

EDIT: Creo que con esto me queda bastante claro que hacer. Gracias a todos los que habeis posteado.

2 respuestas
wgalois

#99 pos mejor que mejor. Lo dicho, yo no intentaría nada mas, que sea ella la que venga a ti sin mas mediación( que muy probablemente lo hará, mas antes que después)

Whose

#99 razón de más para no fiarse...
El paso de los años no tiene por qué ser una razón para perderle el respeto a tu pareja, todo lo contrario. Si a alguien con quien lleva 5 años le hace eso, a ti que apenas te conoce...

Hay muchas tias solteras que valen o no valen la pena conocer, pero esta chica ya te está demostrando que no vale la pena, y te lo digo por experiencia, si una chica con novio busca cariño, huye mientras puedas. Lo que empieza con mal pie, difícilmente acabe bien.

PD: No significa que haciendo las cosas bien la vida te vaya a tratar bien, pero haciendo las cosas bien tienes la conciencia tranquila y no te culpas a ti mismo de la mierda que te pueda venir, a mi al menos me ha ayudado a digerir las cosas. Eso y rodearse de buenas personas que se merezcan todo lo bueno que puedas ofrecer. Ala, menudo tochazo.

1 1 respuesta
B

Vaya ultra-católicos leo por aquí xd. Espero que nunca rebusquéis nada de vuestras ex-parejas y demás. Leo cosas como que "una tía así ya no vale la pena conocerla de primeras" o que "vaya zorra más grande", etc... no miréis what's app ni el log de su Facebook ni demás, algunos se llevarán una sorpresa.

Ya os digo que el tonteo es general y almenos a mí es lo que me proporciona la salsa en la vida. No estéis tan seguros de que todas con las que habéis estado son unas santas. No hablo de que se tiraran todo lo que pudiesen, simplemente que esta práctica es milenaria. Más que el follar en sí.

3 1 respuesta
G

Te la vas a follar fijo. Os doy 2 meses

D

#101 Tochazo? Que va, tio, en todo caso el mío xD. Solo has hecho dos comentarios y me han gustado muchisimo. Te lo agradezco.

No pienso quitarsela al novio. Eso si que no. Lo que suceda a partir de hoy será por propia naturaleza y desarrollo de la relación entre los dos. Aun así le recordaré que mi intención no es quitarle nada. Si no se puede no se puede. Mañana la veré y podremos hablar del tema.

isnotavail

Yo para estas cosas soy muy nazi , las tias que van con la tactica de la liana , me dan un asco que flipas, si no estas agusto con tu pareja, se valiente y dejalo, lleves los años que lleves, pero eso de tontear con otro para tener a uno en la recamara por si se tuerce la relacion actual, es de ser ZORRA .

2 2 respuestas
B

#105
Se puede tontear por el simple hecho de hacerlo, si no fíjate en MV con sus cry-threads de tíos que no consiguieron hacerse a la tía que "tonteaba a saco con ellos". No es esa la función principal del tonteo (que también), si no que es puro deseo.

¿Soy el raro que le mola un montón tontear o qué? O que aprecia cada uno de sus mecanismos. Sois muy tajantes y simplistas en estos temas.

2 2 respuestas
Parasigma

El tonteo tiene su encanto pero en cierta medida y a ciertas edades creo yo. Ademas, cuando no te comes un colin es como los reyes magos. Una leyenda

isnotavail

#106 Si quieres tontear con otro/a deja a tu pareja , pero eso de tener uno en la recamara por si te falla lo que tienes, me parece muy rastrero, y no es ser simplista, es ser justo y no un HDP.

2 2 respuestas
CuErVo

espero que se entere el novio, te meta a ti la somanta de palos que mereces y luego a la otra le haga que se la coma y cuando tenga la boca llena de blanco , que la mande a tomar por culo, por golfa.es lo mas justo y correcto que se me ocure.

3 1 respuesta
rOfEllOs

#102 Es que no es un tonteo sin más, es que le está diciendo que le haria mil y una guarradas... si a ti eso te parece normal o aceptable en tu pareja ve tuneando los marcos de las puertas. Ufo pls..

Y, como dice #105 la muchacha tiene pinta de "tarzana", sí.

1 1 respuesta
Srednuht

#1 que asco de tía, piensa que a ti te haría lo mismo.

B

#108
Todo el mundo tontea. Tontear puede ser algo más inocente, no decirle que le comerías la polla a todas horas. Y si todo el mundo que tonteara se le obligara a dejar a su novia de inmediato... la Seguridad Social quiebra en 20 años por falta de niños.

#110
No es que sea normal o aceptable, es que desde el nivel más bajo de tonteo hasta el más alto, todo el mundo lo hace o lo habrá hecho y tú no te habrás enterado. Qué le quieres hacer, ¿Rallarte? Si tienes suficiente confianza pasas de eso y mientras no se tire a otro pues muy bien, cada uno llevará su consciencia como quiera.

Es a base de inseguridades que salen casos como los de "le he mirado el what's a mi novia y tiene conversaciones que no veas" y demás. Si ahora mismo todos los que pensáis que quien tontea un mínimo es una zorra y se merece que su novio acabe con la relación, si se pudiera cercionar caso por caso de manera 100% verídica, quizás os quedabais sin novia xd.

Mientras no lo haga delante vuestro (donde te está perdiendo el respeto), os doy el consejo de que no os preocupéis en exceso. Porque no, cuando estás con una mujer en una relación formal, la mayoría no son ángeles. Ahora, si queréis creer que sois especiales allá vosotros. Puede ser verdad, eso sí.

El motivo por el que se sobrevaloran las relaciones de nuestros padres / abuelos es porque había menos métodos para detectar los cuernos. Ojo, que mis padres estuvieron casados 35 años y en "teoría" se querían mucho y nadie hizo nada con otra persona. Pero cuando vuestros abuelos fueron a la mili (algunos ya casados), vete a saber.

Por ESO os digo que mejor no pensar en ello y que os aconsejo no ser muy tajantes en estas cuestiones. Vete a saber qué hacen ellas cuando no miramos. O qué hacen algunos hombres. Que quizás para algunos sólo es "hablar un rato con una tía", y si lo viera otra persona sería otra cosa.

1 1 respuesta
isnotavail

#112 Una cosa es tontear en plan inocente, otra mandarte wassaps subidos de tono y demas cosas que ha contado #1 , ya te lo he dicho que para estas cosas soy muy nazi, y lo que no me gustaria que me hicieran a mi, yo no lo hago a los demas.

Desde mi punto de vista, lo que hace la tia de #1 es subirse el ego y tener un "reserva" por si le falla el titular, la llamada tecnica de la "liana" ten agarrada una antes de soltar la otra, y a mi eso me parece de ser un rastrero que quieres que te diga.

4 1 respuesta
Headhunt

#106 Entiendo lo que dices. Pero yo apoyo lo que dice #108, no seas cobarde y tontea a sabiendas de tu pareja, suponiendo que ella/el lo acepte. Si tienes una relación abierta en la que podeís tontear pues genial por vosotros, pero si tonteas a escondidas de tu pareja, es un poco cobarde lo primero, y lo segundo estas rompiendo la confianza que una persona a depositado en tí.

1 1 respuesta
B

#113
Puede cortar con su novio y no hacer nada con #1. Tenéis una visión muy limitada del tonteo. Y serás nazi para los casos que veas, claro xd. Como el padre que dice "mi hija como la vea drogarse la desheredo y le cambio la cerradura". O los típicos de "mi hija es muy santa". Y todos los colegas que le han rulado algo más que alcohol o se la han chupado se rien por lo bajo. En estos casos igual.

#114
No, si yo opino lo mismo. Pero te sorprenderían la cantidad de cobardes que hay (amigos tuyos seguramente).

¿Por qué creéis que casi siempre estoy soltero? Primero porque ninguna tía me aguanta. Y segundo porque me encanta la libertad individual que tengo, y mis acciones sólo me joden a mí. Pero se nota que no habéis hablado con mucha gente ni conocido a personas que simplemente os rodean (o no habéis hablado del tema).

Los tíos son más dados a decírtelo casi sin presión. Y hay tías que las tienes que pillar (por cómo se mueven, cómo hablan, ciertos roces con cierta persona...). Son más de decirle a una amiga suya que sienten "algo" por otra persona pero claro, que no por eso van a dejar a su novio el cual llevan 5 años de relación. Pero que pasa en las mejores familias.

Simplemente... no es por joderos ni nada, pero yo aquí con 1'72, físico normal y sin ser guapo, he tenido que hablar con tías que llevaban mucho tiempo con su novio para que no se fueran por ahí con uno que tenían pensado (sospecho que, una de esas veces el tío era yo, y tuve que actuar de manera muy calculada y fría xD), dado que el tonteo momentáneo no llevaba a ninguna parte. Que era más que nada por el placer instantáneo y que después se sentirían mal, sin novio y sin el chico con el que tonteaban (por el efecto de "si tontea conmigo y tiene una relación de 6-7 años, cuando esté conmigo será peor" ). Les ponía ejemplos de otras personas (por ejemplo yo, dado que decían "pero mírate, estás soltero y disfrutas a saco de la vida, sin ataduras bla bla bla" ) que no están tan bien como ellas creen... psicología inversa de toda la vida.

Ahora imaginaros no un pueblo (donde vivo) si no ciudades molonguis, no tíos normales y legales como yo si no altos, esculpidos por un Dios superior y de moral variable. No pubs cutres si no festivales de la ostia y que cada uno va tocadillo...

2 respuestas
D

#109 Somanta de palos? Venga, a caso he atacado? He continuado el juego que los dos queriamos sin llegar al limite o al acto con ella. Pobre de él que me intentara hacer algo.

B

#1 Pagafantas no seas tolai y rula fotos de la susodicha

1
isnotavail

#115 Yo te digo mi punto de vista, a mi no me gustaria que mi novia andara mandandose mensajitos subidos de tono con otro, y subiendose el ego por ahi , si quiero hacer eso que corte conmigo y luego que haga lo que le salga del coño.

Y ya te digo que para estas cosas soy muy radical, mismamente un familiar directo hizo algo asi este verano, y mientras que la familia la justificaba con la tipica excusa, es que "se veia venir, ya estabais muy mal y tal" yo se lo dije claramente , eres una zorra y la has cagado, ni excusas ni hostias si te quieres liar con otro , haber dejado primero a tu pareja no tiene mas misterio, eso o que tengais un acuerdo previo de que podeis tontear con mas gente, que entonces me parece perfecto, pero lo primero es romper la confianza de tu pareja que para mi es lo primordial en una relacion.

1 1 respuesta
Headhunt

#115 Tengo amigos así como tu dices. Uno va tirando fichas a diestro y siniestro. Y otro no para de decir "como me la follaba", "la monogamía es para perdedores" y de mirar a posta (para que vean que mira, attentiowhorismo en estado puro), incluso delante de su novia (ultracatólica ella) pero luego nunca nada. Siempre que hemos ido por ahí solos siempre se ha hechado atras por defectos imaginarios/minusculos/absurdos.

1 respuesta
B

#118
"[...]Y subiéndose el ego por ahí...".

Pues al loro xd. Ni te conozco ni conozco a tu novia, pero bueno. No te quiero rallar. Si tu novia es buena chavala no lo hará, y si no pues mientras no lo veas no pasa nada. Lo de que no te guste es irrelevante. Mientras se lo dejes claro a tu pareja (1 vez, no seas pesado), ya no podrá decir que no estaba enterada.

Simplemente la cosa está en qué entendéis por tontear o subirse el ego. Para una chica, subirse el ego puede ser ir con una camiseta escotada, falda, tacones y salir a bailar por la pista de baile. Y para un chico, tontear puede ser articular más de 4 frases con otra persona de sexo opuesto y soltero.

Usuarios habituales

Tags