Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

S

Y esto, señores, es un ejemplo más de que no te puedes fiar de ninguna p***

2
MaRCuSN1

Eso no se habla. Trabajo o lo que sea en casa, caricia en la mejilla y beso de película y listo.
Si es que os hay que resumir las cosas.
Si que lo haría, solo que tienes que echarle huevos.
PD: Al día siguiente a primera hora le pides perdón y dile que te sientes super mal porque eres un chico malo, y que si nunca podrá ser tu pareja no quieres saber nada de ella. Y a los 4 días amigos de nuevo xD

Yo podría decirte: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mayor-punalada-recibida-manos-amig-473471/4#111

ErestorEsp

Eso tiene un nombre, CALIENTAPOLLAS!

La pava tiene novio. Posiblemente el novio le de candelita siempre que la necesite, y la deje bien servida.

Pero ahí entras tu! Ella te calienta, tu le dices cuan maja es, lo buenisima que esta, que te la follarias (sin *) asta dejarla seca!... y despues de dejarte bien calientito... VA Y SE FOLLA AL NOVIO! en resumen. estas haciendole el trabajo al novio.

Ah! se me olvidaba...

Ella es una zorra. Que no quiere follar? hmm crees que eres al unico que le calienta la oreja? naaah..

2 1 respuesta
B

#1 pasa de ella, hazte ese favor anda

1 respuesta
D

#213 Mi intuición me plantea cosas que rara vez puedo ignorar puesto que en el fondo es muy probable que sea cierto.
Seguramente no sea el unico que está en modo entretenimiento y luego lo que dices, una vez se sienta caliente o que ha vuelto a infringir el limite de la "fidelidad" con su pareja, aprovechará para que el otro la bombee y asi se sienta que todo sigue igual.

Lo que si es cierto y te aseguro que se ver en la cara de los otros esa falta de transparencia o gestos que delatan a uno de una manera acojonante, es que esta tia es muy conformista (ella misma lo ha dicho) y que necesita un cambio. Cuando le dices segun que cosas le cambia la cara, notas que esa es ella y ves que en parte no sabe lo que quiere xD

En fin, lo mejor es lo que hecho esta semana: hablar lo justo y que no me afecte el que ella no siga el tema. Las palabras se las lleva el viento, al fin y al cabo no sirven de nada, prefiero los hechos que son los que cuentan.

#214 Tenerla al lado 8 horas al dia no ayuda pero si, es eso lo que debería hacer.

Usuarios habituales

Tags