Quiero hacer dieta pero mis padres no me dejan

B

#10
Eres un broscience en toda regla.

Me gustaría ver fotos tuyas para ver tu "peso de sobra", porque yo pesando 68 kg en 1'72 estoy hecho un puto tirillas de mierda (y no va para ayudarte ni nada, es lo que hay). Menos de 60kg en 1'72 sólo lo veo bien para competir en algún arte marcial. Lo tuyo sería quedarte sin cintura si no haces nada.

Come lo que tú quieras y suda de tus padres. Lo que me huelo es que tu madre sepa mejor qué macros darte al día, leyendo lo de naturhouse y que "jolines estaría hecho un chuachenaguer si mis padres me dejaran!". ¿Qué comerías si no tuviera impedimentos paternales? Te escucho y te leo right now.

2 respuestas
X

#1 Me parece mucho mas grave que lleves (o te hagan llevar) una dieta que te pueda provocar problemas cardiovasculares a largo plazo a que tengas una ligera barriga. Pero claro la imagen es mucho mas importante que la salud...

1
INs

xDDD Como sabia antes de entrar al thread que iba a haber 4121 comentarios ocultados

1
B

Pf CH eliminados a partir de una hora, L-Carnitina (por Dios...), le queréis quitar las grasas pero que haga ejercicio (cuando las grasas saturadas son un precursor de la testosterona, tachan...). Y consejos tan vacíos como "haz cardio" y demás. Mae mía.

CrashIIX

#91

yo no se tu

pero yo con gimnasio y una buena dieta, porque yo antes estaba todo el dia comiendo fritos, pan a mas no poder, por la noche me inchaba de bocadillos(y a ver como interpretais esto que lo interpretais al pie de letra todo macho..) etc y hacia na y menos de deporte

pase de 91.5 kilos a lo que peso hoy 78.6 kg

por cierto, mido 1.83 m

y te lo digo chaval, si quieres adelgazar, el comer poco no te va a poner mas delgado, haz deporte, suda mucho, lo mejor? correr.. pero claro, luego come sano, para que lo que pierdas, no lo ganes ;)

B

¿Y para qué coño me quoteas para explicarme tu vida? Hay una cantidad mínima de grasas que hay que comer al día, y si dejas ese apartado el cuerpo estará exento de grasas, y tendrá que coger de otro sitio (o suplirlo, o quedarse sin reservas).

Que para ti las grasas saturadas sean bollos y bollycaos no es mi culpa. Aceite de coco, crema de cacahuete, cocinar con mantequilla... multitud de posiblidades. Y se puede adelgazar sin hacer deporte y de manera rápida, pero no le recomendaría a #1 (que va a Naturhouse como si fuera el centro del enseñamiento y la verdad) una dieta de 800kal (PSMF) ni cosas demasiado difíciles.

¿Le decimos también que coma 5-6 veces al día? Total, por poner mentiras.

#97
Es que tus consejos son de manual de lo que no hay que creerse en entrenamientos y nutrición. Por eso te digo que no nos cuentes tu vida. ¿Ok wey?

1 respuesta
CrashIIX

#96

relajese weyy

edit: me dices que no te quotee y no te cuente mi vida.

10 mins antes... me quoteas y..

"#10
Eres un broscience en toda regla.

Me gustaría ver fotos tuyas para ver tu "peso de sobra", porque yo pesando 68 kg en 1'72 estoy hecho un puto tirillas de mierda (y no va para ayudarte ni nada, es lo que hay). Menos de 60kg en 1'72 sólo lo veo bien para competir en algún arte marcial. Lo tuyo sería quedarte sin cintura si no haces nada.

Come lo que tú quieras y suda de tus padres. Lo que me huelo es que tu madre sepa mejor qué macros darte al día, leyendo lo de naturhouse y que "jolines estaría hecho un chuachenaguer si mis padres me dejaran!". ¿Qué comerías si no tuviera impedimentos paternales? Te escucho y te leo right now. "

bien tio


edit2: ye si quieres empleamos ya terminos y especificamos todo, tu y yo sabemos perfectamente a lo que me refiero cuando le digo que no coma grasas ;)


edit3: la diferencia entre esos manuales de nutricion que no se porque sacas eso ahora??

y lo que le he contado. es que lo que le he contado tiene total sentido y coherencia, y la prueba esta en mi mismo.


edit4:

#98

"

y si.. menuda mierda al decir q no coma grasas y si no lee un poquito

http://es.wikipedia.org/wiki/Grasa "

rivernov: "La ignorancia es la base de mi éxito."

1 respuesta
rivernov

,tu y yo sabemos perfectamente a lo que me refiero cuando le digo que no coma grasas

si pero aquí no importa que lo sepais 2, si no todos o almenos #1 xD

y si.. menuda mierda al decir q no coma grasas y si no lee un poquito

http://es.wikipedia.org/wiki/Grasa

Funciones de las grasas

Producción de energía: la metabolización de 1 g de cualquier grasa produce, por término medio, unas 9 kilocalorías de energía.
Forman el panículo adiposo que protege a los mamíferos contra el frío.
Sujetan y protegen órganos como el corazón y los riñones.
En algunos animales, ayuda a hacerlos flotar en el agua.

yo no se tú pero yo quiero flotar en el agua

1 respuesta
Catalanet

#91 no eres un tirillas... estoy cansado de verte decir esto y es mentira, te sobra algun que otro kg y no tienes mucha masa muscular, pero tirillas es alguien que esta en los huesos.

2 1 respuesta
B

"y lo que le he contado. es que lo que le he contado tiene total sentido y coherencia, y la prueba esta en mi mismo."

Claro tío, dile que tome un pre-entreno de 60€, que si tú lo tomas y estás fuerte, la prueba está en ti mismo. Yo hago el pino a las 7 de la tarde y tengo unos tríceps que asustan, la prueba está en mi mismo.

Valiente post xd. E, y seguramente tú estés con mejor cuerpo que yo (ahora mismo parezco un somalí y no me gusto nada). Pero tío, no hagas pasar tus posts por verdades en serio. Vale que el tema de la nutrición esté verdísima, pero hay temas ya desmentidísimos.

#99
En Marzo subo fotos y me dices.

rivernov

hay gente que me hace gracia como #1, pero otro aún más que se las dan de auténticos discípulos de la nutrición del siglo XXI y luego se quejan de tener un cuerpo de "somalí"

B

Para nada soy conocedor de la verdad absoluta. Para éso están Eisen o hds. Pero no creo que haga falta ser un biológo para desmentir 4 tonterías panfletistas que se dicen en este mundillo cuando alguien quere ganar - perder peso. Y (entrando en temas míos) cuando estoy en hipocalórico me veo pequeño y sin mucha definición. Qué quieres que le haga.

N3mex

Haz lo que hace #20 joder,ya se joderá tu yo del futuro en otro momento..!

n4x0

#1 como dices en #83 si quieres tener una puta tripa plana no es perder mas peso es hacer ejercicio, asi que si quieres tener la tripa mas plana has mas ejercicio y menos dietas

Ai que leer cada estupidez por tener un poco de tripa

Syuk

#1 Pero que mierda dices tío.

Si no estás gordo, haces ejercicio y aún estás en edad de crecer más ¿Para qué vas a hacer una dieta?

Es que yo lo flipo como alguien que está en teoría sano quiere perder más peso para que le desaparezca el pecho y tener esos brazos-flacos tan asquerosos que parece que está de moda entre los más jóvenes por que les marca el músculo. Cuando en realidad solo es la forma del brazo normal pero sin grasa ni fuerza alguna.

Como dice una amiga mía:

"Tenga la altura que tenga, si no pesa más de 75kg no lo considero un hombre"

#106
No, sale con un tío de 1,95 que pesa 100kg XD

2 1 respuesta
sharker

No me esperaba otra cosa que un thread plagado de broscience minions

#105 a tu amiga le gustan los gordos bajitos

EDIT: pues no es muy viva al decir que "tengan la altura que tengan", porque es una caracteristica critica para saber si alguien esta gordo o no xD

3 1 respuesta
B

Pillate una aspiradora, un palo hueco y te lo pinchas en la barriga, liposuccion casera.

Tambien puedes comerte un globo y despues inflarlo pero es mas dificil, asi tendras un balon intragastrico

1
Fumapuros92

Hay muchos tipos de michelines hamijo. Y algunos son sexis para las tías! :si:

Anubis_1

Para que quieres adelgazar si no estás gordo? baja 3 kilos y listo, estarás perfecto.

Corre como un cerdo + come sano = WINS.

angelorz

La mejor dieta que puedes hacer es dejar de comer entre horas. Bye a Bollycaos, a gomitas, a paquetes de bocabits, a cocacola a mansalva... y para eso no necesitas que tu madre te haga una comida exclusiva de dieta ni marearla en ese sentido. Comes lo que te ponga pero te cuidas de mierdas grasientas el resto del tiempo.

¿Tienes hambre o antojo de comer porquerías? Cómete una manzana/pera/naranja. Verás como bajas peso. Yo lo hice y me fue de lujo. Eso sí, el chocolate es sagrado y no voy a dejar de comerlo (con moderación).

Hacer dieta no es comer menos, sino comer mejor ;)

NocAB

#1 Lo primero tómatelo con calma e intenta comer sano mientras vas leyendo libros sobre nutrición para aprender a alimentarte bien. Según vayas aprendiendo, poco a poco, podrás ir comiendo mejor y eso hará que te sientas mejor y te veas mejor.

Si te gusta alimentarte bien y estar sano yo creo que lo mejor es que lo hagas así.

Pero si el problema es estético, es decir, que no estás a gusto con tu cuerpo la solución no creo que tenga nada que ver con la alimentación. Lo tienes que hacer es aprender a aceptar las cosas como son, a no tener complejos (si puedes por ti mismo o sino yendo a un psicólogo). Y una vez que sepas aceptarte y no verte acomplejado ya intentarás mejorar.

IIpereII

#1 apuntate al gym, o sal a correr media hora (mínimo) 3 o 4 días a la saemana

karaharn

Pues yo voy al gimnasio a diario y básicamente lo hago para poder comer todo lo que me sale de la polla, nunca he entendido las dietas.

Sanchez91

Wellcome to Nutrición y Suplementos 4.0

B

hacer dieta no significa pasar hambre/comer poco.

lo ideal es comer MUCHO y bien, empezando con un desayuno potente. y deporte, mucho deporte!! (hacer pesas para tener mas brazos no es hacer deporte).

X

Voy a hacer una breve explicacion/aclaracion de algunos conceptos porque me parece que la gente por aqui esta equivocada con algunas cosas:

  • Dieta: es el consumo habitual de alimentos de una persona, el cual no tiene por que ser saludable ni equilibrado.

  • Dietetica: es la interpretacion y aplicacion de los fundamentos cientificos de la nutricion, con el objetivo de garantizar la salud; ofreciendo una dieta equilibrada que cubra todas las necesidades nutricionales y evitando de este modo la enfermedad (tanto las causadas por deficiencia como las causadas por exceso).

  • Dietoterapia: Es basicamente la dietetica aplicada en la enfermedad con el fin de aliviar los sintomas de esta (p.e.: intolerancia al gluten) o con el objetivo de conseguir la curacion (p.e.: obesidad).

Por lo tanto seguir una dieta saludable y equilibrada no es ni mucho menos pasar hambre. Y lo que se busca por medio de ella es mantener/garantizar la salud , lo cual no tiene del todo que ver con tener un cuerpo esteticamente bonito. Y por cierto, un dietista al diseñar una dieta tambien tiene en cuenta factores como por ejemplo los gustos culinarios del paciente.

PD: lo siento si algunas cosas no he explicado del todo bien, estudio en euskera :P.

2
fishone

Hay mucha gente que se quiere poner cuadrao por las pivas, y se obsesiona,conozco mucha gente que esta obsesionada por esa chorrada,con mantener el peso ni mucho ni poco ya vale,madre mia,a mi mi madre me pone cada comida equilibrada y se lo agradezco y todo,mucha gente que pasa por la pobreza desearia comer toda esa GRASA que no quieres

M

#1 1,70 y 65 kg es lo ideal, tontoelculo, con lo q me costo ami conseguirlo, q no engordaba ni a la de dios :((

No hagas dieta, y haz ejercicio q es muchisimo mejor para todo.

Sphere

#1 Prueba la dieta cetogénica, que las últimas investigaciones dicen que es la más efectiva y que se debe hacer durante 1 mes o menos (o de lo contrario te estreñirás a menudo y te faltará algún que otro oligoelemento).

En cuanto al resto, algunos de vosotros no teneis ni puta idea xD. Si no come ni hidratos de carbono ni grasas, ¿de donde saca la energía? ¿de las proteínas de sus músculos? ¿realmente pensais que eliminar los músculos para obtener energía es saludable? Para empezar, con el simple hecho de que utilizarlos así ya consume bastante, y por lo tanto la energía obtenida es bajísima.

1 respuesta
B

Joder con los quinceañeros de ahora, yo ni me planteaba poder estar gordo y lo estaba, luego ya me adelgazé por arte de magia xD Pero no creo que tengas edad para preocuparte de esas cosas aun xD
Además no estás gordo coño, es el peso perfecto para tu estatura, pero en fin xD

Usuarios habituales