Quiero hacer dieta pero mis padres no me dejan

F

Buenas, tengo 15 años y mido 1,70 y peso 65 kg. Mis amigos dicen que no estoy gordo, pero me gustaría perder para estar mejor, porque yo no me veo normal mi cuerpo. Ya se que dirán que no lo estoy pero quiero bajar más, le dije a mi madre si podía ir al Naturhouse ya que una amiga que tenia sobre peso alto se le fue todo con naturhouse y ahora esta delgada. Se lo pregunte y me dijo que no tenia sobre peso ni nada, pero bueno ella a lo suyo. Llevo hiendo casi tres meses al gimnasio, ahora estoy más fuerte( no me paso del limite por lo del tema del crecimiento). Pero el problema es que mis padres no me dejan hacer ninguna dieta, sino que me meten porquerías y yo muchas veces ni como. Con mis padres no puedo hablar, por si alguien lo dice. Me pueden decir que hacer para perder un par de kilos, quedaría verme con menos de 60kg. Gracias a todos.
Añado que no como nada con azucares ni grasas. Como bastante bien fruta y verdura, aunque verdura les tengo que obligar a mis padres para que me hagan verdura, porque me gusta mucho y no me hacen, eso es un poco flipante. Y no es que yo este obsesionado con adelgazar, es que quiero perder un poco más para estar en mejor forma física. Porfavor respuestas coherentes.

1
2 comentarios moderados
J

Más ejercicio y menos dietas de nenas.

20 1 respuesta
Amazon

Sal a correr

1
FreshWind

Haz deporte, que para eso está

1
Poisonous

Como mucho deberías bajar 4 o 5 kg, así que con dejar de comer postre o algún mínimo cambio en la rutina lo consigues sin mucho problema.

2 comentarios moderados
CrashIIX

ve al gimnasio, se constante, corre 40 minutos al dia, no comas grasas, y apenas comas hidratos de carbono a partir de la tarde

vamos que nada de fritos
nada de pan por la noche, y por el dia poco
nada de bolleria industrial.. etc etc

3 respuestas
2 comentarios moderados
Kikuta

Con esa altura y ese peso estás bien. Ten en cuenta que en un año o dos pegarás otro estirón y posiblemente pierdas algo de peso que más adelante ganaras en musculatura seguramente. No te lies tanto la cabeza. Haz vida normal y un poquito de deporte a la semana y fuera. Si sigues así puedes terminar en anorexia. Seguro que estás mucho mejor de lo que te puedas ver.

Eaa. Con dios quede usted.

2
1 comentario moderado
P

con 15 años y tus padres te obligan a comer ? ....

xPipOx

Yo que peso 72 soy una puta bolita, no te conviertas en algo que no quieres ser y pasate despues de cada comida por el baño.

Yo ya tengo el estomago muy grande y sere gordo toda mi puta vida :' <

1 respuesta
1 comentario moderado
iAtlas

¿Me estás llamando gordo? :S Mido un poco mas pero eso es lo que peso, y yo NO ESTOY GORDO!!!

1 comentario moderado
Deoxys

Con 15 años tienes que hincharte a bocatas de nocilla, a patatas con tazos y a bollicaos y phoskitos, no tienes años ni nada por delante para preocuparte por tu aspecto...

33 2 respuestas
B

deportes de hombre, macho, que dietas ni que pollas... :S

2
xPipOx

#17 Gracias por recordarmelo... me voy a comer mi cubo de kfc mientras veo una serie americana y dejo el teclado lleno de grasa adios

1 comentario moderado
Pachy

#1 Boxea.

1 respuesta
Yandr0s

Que norma incumple mi post en #12 ?? :S

Bueno lo arreglare:

Animo chico! muy bien! tu puedes! aqui estamos para apoyarte!

Mejor?

3 3 respuestas
D4rk_FuRy

#10 eso de no comer grasas que lo has sacado de la superpop, de loca, o de mujeres de hoy?

1 respuesta
M

Pasate por aqui

-jack69-

#1 Bebe mucha agua,comida sana y sobre todo ejercicio!! Así de "sencillo"

wdaoajw

Si no es un troll me da bastante pena el chaval, ya que la anorexia se esta empezando a cebar con el

frandqt

#25 ¿Lo preguntas en serio?

3 1 respuesta

Usuarios habituales