Quiero hacer dieta pero mis padres no me dejan

varuk

Sal a correr todos los días. No creo que te prohiban hacer deporte.

-tarkens-

#150 Lo que es una aberración es mandarle una dieta cetogénica.

1
X

#150 Entonces porque poner en riesgo la salud si no hay necesidad de ello? Ademas como he mencionado en un anterior post la dietetica esta orientada a mantener y garantizar la salud del paciente, y tu lo que haces mediante ese tipo de dieta es ponerla en peligro.

Y bueno, seguramente tu sabras mas que los libros de dietetica que indican que la energia proveniente de carbohidratos debe ser el 50-60% del total en una dieta equilibrada.

1
X

Yo con 15 años estaba todo el dia en la puta calle jugando a futbol , ahora los niños de 15 años se dedican a jugar a el call of dutty . los tiempos cambian.

ZaOSoMo

Pero en serio pensais que una persona de 1.70 que pesa 65 kg esta gordo? o.0 estoy flipando con vosotros yo estoy igual que el y sere de los mas delgado de este foro...

1 respuesta
oyemevale

tengo un familiar mas pequeño en edad y presenta los mismo sintomas de prejuicios , obesidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con 15 años practicando un deporte y comiendo ala carta en ksa de la mama no se puede estar gordo en la vida y si no tienes hambre y te obligan a comer esq le tienes asko ala comida problema amijoo.

eres un marikoneti o un trololo master , para crear un post de este tema, te suena la frase somos lo que comemos !!!!

pd:yo que tu ni comeria pa que XD

1mP

Si crees q solo haciendo dieta kieres estar bien, vas apañao majo, come bien y haz ejercico.

D

#155 es lo que pienso yo tambien xddddd 6 paginas y aun lo llaman gordo.

Si el xabal esta normal. Pierdes 5 kilos y estas delgado

crasten

dieta el cucurucho nena....

ReEpER

Yo peso actualmente 61.500 y mido 1.74..

Y me veo bien : ) eso si, nada a base de dieta, todo a base de bici y gym : )

14 días después
M

#1 en vez de hacer dieta, aprende a escribir. "HIENDO"?wtf

Usuarios habituales