Quiero lanzarme a una tía

oRxt

Nazis

B

A mi me parece hasta bonito joder dejarle al pobre chaval , que no sabe la que le viene encima los próximos años.
Que su mayor preocupación sea como entrarle a esa chica y no en que rabo se estará comiendo dentro de 3 meses esta muy bien, dejarle en paz.

acerty

Lánzate o seras el amigo pagafantas, tu mismo...

arklam

#1 Haz lo que dice #4

MrKonarski

coge carrerilla y salta

Ismelldrama

#68 Vaya grandes joder.

OkaZ

#1 #3 #6

A VER, cómo os digo esto, a ver si os dais cuenta que HABER escrito "haber" en vez de "a ver" es una burrada como una casa. Aprended un poco de ortografía. No es mucho pedir.

7 3 respuestas
Jorgew

#97 No me digas, no lo sabia.
Lee atentamente el post de #1, ahora lee el mio y a ver si lo pillas, iluminado.

Ir de grammar nazi esta bien, siempre y cuando entiendas los post.

1
Eveyx

#97 Hola Sheldon

1
PuNTo

Cuanto más mierda le cae, más envidia me da.

Que tu mayor problema sea, lanzarme o no lanzarme. Se echan de menos esos tiempos

Lacasitostow

Me acabo de enterar de que la chica en cuestion estuvo saliendo con 2 tios muy feos de mi instituto... Se que es una gilipollez si, pero me ha dado algo de seguridad enterarme de eso :P

7 respuestas
R

#101 Hombre, para gustos colores.

B

Manitas infinitas para #97 ID A LA ESCUELA HANALFAVETOS j3j3

A

#72 Lo sé. :clint:

Ivy_aivlis

#101 Cuánto te quieres a ti mismo <3 xDDDDDD

B

#101 genial, te vas a arrimar a la tipica tia que se tira todo lo que se mueve. con suerte solo pillas el VIH.

1
Dek0

http://www.youtube.com/watch?v=GFv9OMlfSAo

2
A

#101 A lo mejor son más feos que tú, pero puede que tengan mucho más DetermINación, carisma, sEan más inteResantes y tengan más estilO.

1
Orwel

#101 ¿Tu también eres muy feo?

1 respuesta
Kiwii-chan

diréis lo que queráis, pero me encantan estos hilos.

haber, es solo mi opinión, hablando enserio.

comx

#1 Puede ser algo infantil, pero si vais a beber, después podríais probar el 'juego de la botella'. Incluso a estas alturas funciona! xDD

1 respuesta
Lacasitostow

#109 Por suerte para mi no, y no me lo han dicho solo mi madre y mi abuela, que ya os veo venir a algunos...

2 respuestas
alberkst

#101 Vaya un personaje, pues a mí eso me echa para atrás con una tía, sinceramente, si sé que ha estado con varios callos malayos.

Krazy

#112 Me voy a reir yo de ti y tu autoestima si ahora te rechaza, despues de saber que estuvo con dos feos xDDD

Lo malo es que no nos enteraremos :(

1
SaNtoS_7

#40 jajajajajaja

Colberg

Chaval ve y disfruta, que pase lo que tenga que pasar. Cuantas mas vueltas le des al tema peor, mas nervioso te va a notar la chica

porroponpom

Unos cacharritos y todo irá solo.

C

#30 O en bolsitas, da igual.

fuNN

Todo fluye mejor con droga, esa es la clave de todo, un buen ciego

LaChilvy

#111 tienen 15 años, no les digas que beban xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lacasitostow
  • Ivy_aivlis
  • milgram
  • fraJiscow
  • zaskkk
  • comx
  • ACID-FANTASY

Tags