Quiero lanzarme a una tía

mikail

#120 a que tu con 15 años no te tomabas tu licor de manzana, tu cerveza, o tu primer cubata? va chilvy no mientas...

1 respuesta
LaChilvy

#121 Yo empecé a beber sangría don simón a los... 16 creo xD

1 respuesta
fraJiscow

Tio lanzate ahora que estas en la edad, que ya tendras tiempo de que te jodan la vida esas hijas de putas en un par de años

1
mikail

#122 claro que si, si me acordaré yo de haberte visto en pacha tardes o space borracha perdida un viernes a las 20:00 xDD

#1 Disfruta de tomar algo con unas amigas nuevas, juguetea un poco con ella y si ves que te sigue el rollo, pruebalo.

hoke

16 años... vale.

comx

#120 What? o.O... Bueno, pues que sea una 0,0 xD

Lacasitostow

Yo os cuento mañana haber que tal, y si me sale y estoy de buen humor igual hay fotos y todo... PERO NO PROMETO NADA

4 respuestas
Rethenyk

#127 Suerte entonces, verás como sale bien.

Esmoris

#127 Palanquilla 2

Eveyx

#127 benga tio, haber si todo sale bien

Lacasitostow

Estoy hablando con ella ahora por whatsapp y me pregunta cosas tipo:
Y a ti quien te gusta no se que?
Que mierdas la digo?

8 respuestas
EspY

#131 Quiere cebolleta, no te lo pienses mas.

JStratsYT

#131 socio mas claro mercurio, tirale al huelle

1
B

#131 Solo te queda recoger lo que has sembrado

#135 No le digas eso al pobre chaval, todo puede ocurrir...

spoiler
Izzy-S

200 euros a que la caga.

1 respuesta
loper

#131 garchatela

Ismelldrama

#131 xddddddddddddddddddd

nez3r

#131 Si te pregunta quién te gusta dile que ella, así de fácil. Si te da largas le dices que era broma... xD

Joder si tuviera 16 años, no se escapaban ni los orcos.

Follate a las dos!

Ivy_aivlis

#127 CHANCHAAAAAAAN. Va, tiene que haber fotos y todo, le dices a la chorba más feilla que haya con vosotros que la haga y ya :___D

#131 Dile que te gustan todas, lo mismo tienen preferencias por hacer una orgía :D xDDDDDDDDDDDD

rencore_

#131 le gustas a la amiga de Mordor y te están interrogando.

SAL CORRIENDO!

2 1 respuesta
zaskkk

Como dice mi compañero de arriba puede ser que sea por la orco de Mordor de la amiga, así que ten cuidado xDD

1 respuesta
B

#140 #141 Y eso que más da? Si lo que quieres es pillar cacho, como si se lo monta con su amigo xD

PD: NTLVAF http://i.imgur.com/S1npmwx.gif

2 respuestas
zaskkk

#142 Coño pero si él lo que quiere es liarse con la que le gusta no con el orco de mordor de la amiga. No es lo mismo :/

Lacasitostow

Me esta pasando fotos suyas chavales, creo que ya sabe quien soy...

2 respuestas
rencore_

#144 joder, esto se pone mas interesante por momentos...

QUE INTRIGA...

... NO.

#142 hombre, pues el quiere darle 4 besitos a la cachonda, no al orco de Moria.

zaskkk

Me he perdido en esta historia, como que crees que ya sabes quien eres? Pero no os visteis por el barrio y os disteis el whatsapp? Ok, I'm out.

1 respuesta
loper

#146 Ya sabe su verdadera identidad, es spiderman!

1
comx

Chaval, insinúale alguna cosa, sino quedarás como amigo y no querrás eso. Y cuando quedes con ella, lánzate, total, no es la única del planeta, HAY MILLONES!!!!

Suerte man! xD

fraJiscow

#144 A ver gilipollas, si te pregunta quien te gusta le dices que ella. Si lo hacía por su amiga de mordor pues le dices NO. SI no le gustas te piras. Y si le gustas le pones la polla en la boca y que empiece a hacer las cosas bien.

1 respuesta
zaskkk

#149 Dureza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lacasitostow
  • Ivy_aivlis
  • milgram
  • fraJiscow
  • zaskkk
  • comx
  • ACID-FANTASY

Tags