Quiero mi mesa!!

HNgoly

Hola Mv ussers a ver si me podeis echar una mano...

He mirado por internet y en tiendas fisicas una mesa de escritorio. La quiero de esas que no te arrepientas en la vida, por lo que la quiero comprar bien. Mi habitacion es reducida pero he logrado hace un hueco para dicha mesa de 1,20 metros(max) pero todas las que he encontrado de ese tamaño no tienen cajones... La quiero para pintar miniaturas por lo que necesito que sea lo mas "plana" posible para que sea mas espaciosa

Muchas gracias

3 comentarios moderados
Tintintopete

Has mirado en Ikea?

HNgoly

#3 Lol y tu estas en un foro de gamers? Aqui todos tenemos nuestro lado friki :D

EDIT-------------

#5 Pues si, pero no he encontrado nada a mi exquisito gusto xD

Bishes

Construyetela tu mismo, con un poco de ingenio y maña no hay nada que no se pueda conseguir :P

1 comentario moderado
Urien

I need more maña

Perdón xDDD

HNgoly

Ayuda D;

Alguien tendra una parecida no?

Alatriste

2 mesitas de noche + tabla

cphR

ikea ftw

anikex

que yo sepa todas las mesas son planas :/

#14 me encantaria :)

HNgoly

#13 Tienes que ver la mia :S

Queria algo parecido a esto pero sensiblemente mas barato:

http://www.portobellostreet.es/moy/14612B.htm

y menos ancho

Jandralla

en Ikea venden una mesa que creo que mide 1,20 metros y es un modelo estándar, lo hay en varios colores. No tiene cajones pero si la montas bien es una mesa bastante estable, y además no pesa nada.

Cuesta 20€

HNgoly

#15 Tienes el link o el nombre?

thx

danao

mira a ver escritorios para PC...

1 comentario moderado
Grilla

la mesa que tengo me la ha hecho mi padre y es la polla, esta es para toda la vida :3.

si tienes a alguien que sepa hacer cosas asi y puede ayudarte mirate tablas a tu gusto, cajones, o lo que sea.

Ah, si no quieres hacertela y te la compras, en leroy merlin venden cajoneras en plan mesillas de noche o comodas o algo asi, pero las hay en diferentes alturas, anchos y demás... además las hay con ruedas!

cphR

mi mesa :D

http://www.ikea.com/PIAimages/0094342_PE232228_S4.JPG

100 pavos + el montaje (15 minutos)

anikex

#20 o.o

TheV1ruSS

te vas a leroy merlin, tienen tableros de diferentes dimensiones y colores ya canteados (si no vas a la madera con el croquis y te lo cortan en un momento y lo cantean), necesitas tornillos y una atornilladora, te compras cajones, patas, lo que quieras, una hora de trabajo como mucho, a no ser que tengas dos manos de izquierda, xDD

A

eso x2 y una tabla de madera y ya tienes mesa.
y si te cansas la quitas en 1 min.

B

#23 y los cajones ?

Tanto cuesta mirar un catálogo del Ikea o pasarse por el Leroy merlín ?

KinachO

Creo que casi cualquier tienda de muebles te puede ayudar más que cualquiera de nosotros...

JangoBout

Yo me hice la mía a medida.

No tengo fotos a mano de como quedo. Si eso mañana. En madera pintado de negro, 3 manos con su lijada. Patas negras de aluminio. Yo les di el cartón a unos carpinteros.

Ebel

Yo miraria directamente en una tienda especializada en muebles de oficina. Que ya vienen con el tablon perforado para pasar los cables con el típico cubre de plastico.

n4x0

una mesa tipo asi?

Mi escritorio es como el de la foto, pero con 5 cajones y bastante estable

Ifz44

Mi mesa me encanta uAUauag la enseñaria pero no tengo foto... por cierto, cabe decir que me tire un dia entero para montarla, las putas instrucciones se inventaba agujeros que faltaban...

-

NSFW

Usuarios habituales

  • KinachO
  • aqem
  • anikex
  • cphR
  • HNgoly
  • Alatriste
  • Urien