Quiero olvidarlo

Gory

#1 unos meses mas?? como se come eso ?? quien deja el trabajo ??

Visser

#110 si quieres consejos pagate tu un psicoterapeuta no te jode... NADIE puede ayudarte con la información que das como dice #111 eres tan escueta que lo único que se te puede responder son opciones que damos por hecho que ya barajas.

Así que tienes lo que da tu historía, gente pidiendote que la completes para ayudarte y otros repitiendo una y otra vez lo que ya sabes y no te ayuda en nada.

Dicho esto esto comprare un Hola y te enviare las fotos en las que salgan parejas, para que pegues las cabezas recortadas de fotos en las que sale tu compañero de trabajo y las tuyas, so loca.

Es broma no me acoses xdxd

2 1 respuesta
Erpotro

#122 Dicho esto esto comprare un Hola y te enviare las fotos en las que salgan parejas, para que pegues las cabezas recortadas de fotos en las que sale tu compañero de trabajo y las tuyas, so loca.

Jooooder no he podido evitar troncharme con esto xD

tribas

Pues a mi me pasa al reves, no quiero olvidarla y quiero arriesgarme aunque ella esté por encima de mis posibilidades. Pero tengo miedo de acabar como un amigo... y ella ahora mismo mantiene una relación y no se que hacer... no quiero apartarme de su lado pero claro...

En fin. Que bonito es el amor y sufrir y joderse. Te hace estar vivo dentro de este mundo de mierda.

1 2 respuestas
R

#124

Sólo te diré una cosa: 3 son multitud.

Mi consejo: vive tu vida, conoce gente, y cuando veas tu oportunidad, que ella esté soltera, y tú también, lánzate. Pero no te quedes esperando por algo que alomejor jamás sucederá.

Vive.

2 1 respuesta
DrDr3

Es lo que saco en conclusion de todo esto.

2
tribas

Puede ser que nunca pase nada, y me jode q este con otro. Pero obviamente yo no puedo obligarla a que me sienta lo que yo siento. Y por supuesto no voy a llorar porque ya he pasado bastantes cosas chungas.

Yo solo se que quiero luchar por ella y no perder la esperanza. Si, tengo un 5%? de éxito pero ella merece la pena, y no he estado tan convencido de algo en mi puta vida.

Pero #125 gracias por tus consejos, crack. Sería lo más sensato pero nunca lo he sido en estos temas.

Erpotro

#124 Tio no se cuanto la quieres o te gusta o vuestra relación, pero si ella tiene novio y es feliz solo te diré que no te metas, no respeto NADA la gente que interfiere en relaciones, ya sea directa o indirectamente (intentando cautivarla, llamar su atención, etc...)

Aunque tengas un 1% o un 50%, respeta la relación que tiene. Te gustaría a ti que si fuese tu novia un lagarto estubiese por ahi camelandola? aunque no pasase nada ni te engañase, a nadie le gusta que otros metan codo donde no deben, y menos que tanteen a tu chica sabiendo que esta contigo.

Se que no lo haces con maldad, pero eso de: "luchare por ella porque lo vale" no lo respeto... OJO! lo respeto si sabes que su novio la engaña, o es 1 cabron en potencia, entonces si que lo veo bien, si la tia esta con un imbecil irrespetuoso, baboso que la engaña, etc... Pero si esta con un tio decente que es feliz con ella e intenta hacerla feliz, SAL DE AHI.

Vive tu vida tio, meterte ahi solo te hara sufrir mas, y nadie quiere eso, ni tu, ni ella, ni su novio, ni nosotros verte pasarlas putas.

Si necesitas hablarlo y tal ya sabes, MP o algun hilillo, encantado estaré de tratar tema para apoyarte, sobretodo si me explicas bien la situacion porque no se nada de nada, solo lo poco que has escrito y que das a entender que te gusta una tia con novio nada mas, y como ya dije: me parece horrible la gente que interfiere en las relaciones de otros.

2 1 respuesta
Troyer

#1 Tu lo que eres es tonta.

solitaria

#114 En relación a la opción A, tendré que seguir intentándolo porque como dices cuando se pone en modo “normal” me hace dudar y por más que intento disimular supongo que me lo nota en la cara, sobretodo en la mirada, y ya se ve él más seguro para seguir con su rollo de chico bueno. Porque sí que se lo he dicho varias veces.
Y la opción B es buena, y también procuro llevarla a cabo, ocupar el tiempo con cosas que me gustan.
Supongo que será cuestión de tiempo y de mantenerme firme estos meses...

#115 Me cuesta porque es un zalamero, muy sutil, nada descarado, chico normalito, sencillo, tímido..

#116 Para tu información no digo “lo importo”. Si no sabes apreciar un error al escribir porque eres un quisquilloso... allá tú señor don perfecto.
Por cierto, no tienes la menor idea de dónde soy.

#117 Sería suficiente de no tener que verlo a diario.

#119 Muchísimas gracias por tu respuesta, veo que me has entendido a la perfección. Tengo que buscarme un objetivo y centrarme. Quería evitar los meses que me llevará superarlo pero supongo que eso es inevitable, que no hay una fórmula mágica.

#120 Pues entonces que se imaginen que soy fea, pero fea de esas que no hay por donde mirarlas, mejor así

#121 Ninguno de los dos, seguimos con el trabajo pero dentro de unos meses por separado.

#124 Vaya, lo tuyo también está complicado. Pero si sabes que ella siente algo por qué no deja a su pareja?

#129 Eso sin duda, lo admito, es evidente que te identificas conmigo

6 respuestas
tribas

#128 Tranquilo brother, a mi tmb me lo parece. Lucharé limpiamente.
#130 Ella no siente nada por mi y aunque lo hiciera no lo reconocería es muy orgullosa.

1 respuesta
R

#130

No, no hay fórmula mágica para evitar esos meses.

Todo cuerpo necesita un tiempo de adaptación, y piensa que estás pasando por una "enfermedad" (ya que altera todo el cuerpo de su estado normal), y como tal, necesita tiempo de recuperación.

Mucho ánimo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#130
Cuando te animes sin ningun compromiso, sabes la calle, es cruzando la plaza, el portero es canoso, timbre en el cuarto pisooo

Gory

#130 Pero se puede saber en que trabajas? :S

Erpotro

#131 Me alegro mucho que pienses asi, sea lo que sea, mucho animo, fuerza y suerte compi, ya sabes donde estamos para lo que sea.

#130 Mira, te han dicho ya de todo... De hecho si llego a ser tu me tendrían baneado de las respuestas que daría yo a algunos, pero que lo dijesen de malas formas no quiere decir que no tengan razón.

Ánimo con lo que sea que al final haces, si soy tu pediría que chapen el hilo a la de ya, sabe de sobra que esto no va por buen camino.

Apoyate en una única cosa para esto y para todo: MADUREZ.

Suerte.

1 respuesta
1mP

#1

"Pero sé, sé que es un interesado y que yo no lo importo.
No quiero hacerme ilusiones porque tarde o temprano sé que me haría daño."

Cómo demonios sabes tu eso? Tan bien crees conocer a la gente?

Eres psicoanalista o algo?

1 respuesta
solitaria

#132 Muchas gracias

#135 Gracias, puede que algunos aunque sean groseros tengan razón, pero también están los que se creen graciosos con ingenio y dan pena.

#136 Porque a pesar de ser una tonta pillada por alguien que no me conviene, tengo la suficiente lucidez para darme cuenta de las cosas

1 respuesta
Gory

#130 Vamos por lo que e leído por encima de estas 5 paginas y con la poca información que das,por que lo de no quiere nada sexual pero busca algo...no se que podrá ser jejeje,pero lo único que se te puede decir es que hables con el,hablando se entiende la gente y en una relación para que sea buena y duradera también hay que hablar las cosas,siendo que hubiera una lo suyo seria hablarlo ya que para eso tenéis esa confianza y si no la hubo por respeto diría que también,así que iros a tomar algo y hablarlo y que sea lo que dios quiera,una relación no tiene porque quedar mal,pero para eso tenéis que querer los dos,no se en que trabajas...pero dices que no eres la jefa,así que no se como ira esos meses que dices o como ira eso de cada uno por su lado jeje,pero buena suerte,si te e podido ayudar con algo me alegro si no es así,gracias por leer jejeje,un saludo.

1 respuesta
1mP

#137 Vale. Todos pensamos que somos muy listos. Pero responde a mi pregunta. Cómo lo sabes? En que lo notas?

1 respuesta
DrakaN

Poner sonrisa en vez :) es de retards.

1 respuesta
Erpotro

#140 Eso es verdad, porque lo haces? es un poco WTF xD

solitaria

#138 Si la cuestión es que intenté hablarlo con él un montó de veces pero no lo reconoce, Me gustaría que pudiese ser así de sencillo pero gracias!

#139 Porque cuando ve las orejas al lobo es cuando se pone más zalamero

2 respuestas
1mP

#142 ¿? Sabes, me he topado con muchas tías...como tu. Realmente no sé que habrá hecho ese chico, pero seguramente tu tampoco seas una santa. Bueno...que seguramente, no lo eres. Ni tu ni ningún ser humano. Estas detrás de el pero al mismo tiempo dices: "No me conviene"... No te conviene de qué? Eres una diosa? Eres un vaso fragil? Acaso nunca has hecho daño a nadie?

Te diré lo que le digo a todas las que se me han tropezado por la vida que son como tu, que me han señalado de "No eres bueno para mi":

Cuándo madures, atrevete a sentir algo por alguien, porque vislumbras mucha tontería junta más que lucidez.

3 1 respuesta
solitaria

#143 Que seas una margado no es mi culpa, aprende a diferenciar y a no generalizar. No voy de víctima, si digo eso del chico estás en tu derecho de ponerlo en duda. Pero yo estoy contando mi historia, si no doy más detalles o no puedo contar los motivos no significa que no tenga razones, si no sabes entender eso lo siento.
Creo que siempre he hablado desde el respeto

3 respuestas
1mP

#144 Yo seguramente sea un amargado pero que consideres que el es malo para ti y vengas a preguntar a un foro cómo olvidar a alguien no hace que dude, me hace gracia porque encima puedo permitirme a generalizar, cosa que odio bastamente.

Y yo no te he faltado el respeto, noo creo que decirte inmadura y que tienes mucha tontería sea dañarte el honor. Es mi opinión, pero eso es como los culos :).

Y bueno eso, sigue volviendote loca por cómo olvidarlo y no echarle un par de ovarios, porque siempre nos creemos muy listos como para arriesgar xD

2 1 respuesta
Gory

#142 Pero que es lo que tiene que reconocer el chico en cuestion???

Y otra vez la misma pregunta que te an echo ya muchos users...porque no puedes decir el motivo,no hace falta que sea tan detallado...o decir el porque no para dejar las cosas claras y que no te pregunten mas,es usuario de MV ?? tan importante es para no decirlo jeje

Bueno el caso...que tiene que reconocer el chico?? cuantas veces as hablado con el sobre el tema para que aun esteis asi por decir algo...

B

#145 No se ni para que te molestas a contestarla xD

2
ManOwaR

Para exponer un problema a medias sin decir la razón principal, no abras un hilo. Es de att whore hablar de forma ambigua.

2 1 respuesta
S

#144 Menuda peliculera eres. Cuenta ya los chismes, si lo estás deseando.

solitaria

#148 Eso que tú llamas razón principal lo sería en el caso de que mi pregunta fuese algo así como “¿me quiere o está conmigo por interés?” Entonces si tendría que exponer el motivo de su interés. Pero la cuestión es que eso lo tengo claro. Sólo venía a pedir consejo para olvidarlo teniendo que verlo a diario con sus intentos por engatusarme.
Que el hilo se desvíe por la curiosidad lo puedo entender, pero no es algo importante puesto que estoy segura de lo que digo.

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags